• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL COLOSO sorprendente HYSEK

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Colosalmente recargado y con un precio que desorbita la mismisima tierra que le han zurrao en lo alto de la caja.
 
  • #27
En una palabra: ESTRAFALARIO.
 
  • #28
bueno.....¿lo han vendido ya...? es que me están quemando esos euros en el bolsillo.....:D:D
 
  • #29
Pregunto,no existe nigun museo solo de relojes. Por que de ser asi, uno de esta serie de 10 tenia que psar a formar parte de el
 
  • #30
Con el globo terraqueo ahí mangao, parece que el reloj lleva peineta.
 
  • #31
impresionante , la verdad si tuviera pasta me los gastarias, hoy he adquirido el de acero de hysek y para flipar
 
  • #32
No le quiero quitar ningún mérito, que seguro que los tiene, pero hemos llegado al punto de a ver quien lo hace más complicado. Lo siento, pero no me gusta, aunque afortunado el que pueda conseguir uno.
 
  • #33
Menos mal que me habeis abierto los ojos los que hablais de sus virtudes técnicas (antes de empezar a leer me parecía horroroso, ahora sólo me parece feísimo).
Saludos.
 
  • #34
Yo por ese precio, unica y exclisivamente me compraria cosas que no se pueden llevar puestas; como por ejemplo, ahora que estan las cosas muy malitas para los promotores, una adosada en primera linea de mar el cualquier punto de nuestra costa.



EM
 
  • #35
Pues me parece un reloj estéticamente muy feo, técnicamente un "coloso". De todas maneras me parece una animalada que pongan estos precios a un reloj. Saludos!
Con que claridad se expreso el amigo ! por dentro tendrá una mecánica excepcional, brillante, un portento de la relojería mundial.........pero por fuera ?!
En lo que a mi respecta, no pagaría ni 1000 euros por el.
Saludos
 
  • #36
feo sin más....no me lo pondría y por ese precio andaaaa que no hay complicaciones hermosas que se puedan desear por encima de todo!!! jejejeeje! entre otras me compro un IWC ed. limitada tourbillón que ya colgué yyyy un pedazo de aston martin!!

saludos!!
Con que claridad se expreso el amigo ! por dentro tendrá una mecánica excepcional, brillante, un portento de la relojería mundial.........pero por fuera ?!
En lo que a mi respecta, no pagaría ni 1000 euros por el.
Saludos
 
  • #37
Hola, quisiera hacer un llamamiento en este foro: Si alquién puede ponerme en contacto con alguno de los otros nueve propietarios para intercambiar opiniones, que se ponga en contacto por privado o bien a través de mi gabinete de relaciones.
Gracias.
También me gustaría comentar que HYSEK me parece impresionante en todos los sentidos, nó sólo este modelo, cualquiera de ellos; quizá un poco menos exclusivos, esi sí, pero igualmente únicos.

PD: Aquí van esos dibujitos con el babeo y el diablillo... que no sé cómo c. poner...
Una sonrisa para todos...
 
  • #38
Muy bonito y sofisticado, pero no me alcanza.
 
  • #39
Realmente, me parece un reloj grotezco y con esa pasta me compraria unos cuantos Rolex
 
  • #40
Saludos, Parece una nave espacial...
 
  • #41
Bonito, pero no lo suficiente por ese precio. Es un ejercicio de estilo y de dominio técnico de su ceador.
 
  • #42
Una palpable expresión de la decadencia de Occidente. Servirá como ejemplo a los historiadores del futuro para justificar su caída y el nuevo orden mundial.:(
 
  • #43
ver se ve impresionante pero 420.000 € son muchos €
 
  • #44
Es bonito,lindo, pulcro, meritorio e interesante, pero en mi modesta opinión le sobran cerossss.
Saludos
 
  • #45
Pagar 420.000 euros por un reloj me parece una cantidad desorbitada por un reloj
 
  • #46
Ese globo terraqueo está........ Increible, que afortunados los que tengan esa cantidad para un reloj.
 
  • #47
será todo un portento de la ingeniería relojera, pero yo no me lo compro ni harto vino::bxd::. Además, la bola del mundo que lleva no me gusta nada:whist::.
 
  • #48
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">No sé. Lo cierto es que tecnicmente es una maravilla, pero por ese precio me decantaría por algún gran complicacón de Felix Baumgartner o por algún encargo personal a Vincent Calabresse. Este (estéticamente, claro) me parece algo basto.Pero me alegro de que también existan este tipo de relojes y de que se innove técnica y estéticmante..
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #49
Hola compañero! Dejando a parte el alarde de ingeniería y la calidad de los materiales que está fuera de toda duda, lo veo de todo menos un reloj. No lo veo ni bonito ni elegante, ni deportivo ni práctico.... No sé, también es verdad la opinión de algún compañero de que es algo para exponer y no para darle utilidad. Quizás yo tenga otra concepción de reloj, que no de relojería...Un saludo!
 
  • #50
mmmmmmmmmmmmm

personalmente no me pondría "esa cosa" ni regalada....

tecnicamente es una flipada, cuanto pesa? 1kg??

q derroche.....

Sólo 10 afortunados en todo el mundo tendrán la oportunidad de desprenderse de 420.000 € para lucir esta creación de Hysek.

Se admiten comnetarios :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie