• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El club de los Pobedas. Enseña el tuyo

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #76
Que ganas le tengo a un 52-K, Jaume!, tengo uno en seguimiento desde hace tiempo y no me decido por mi abstinencia relojeril, pero por menos de treinta euros no iba a dejar de ser mas pobre :D. Gracias por mostrar y poner los dientes largos :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #77
Que bonito esta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #79
Buen fin de semana también y gracias por compartir, es un Pobeda52K hecho en la factoria de Chistopol. Bien bonito, me gustaria añadir uno como este a mi colección pues no tengo ningun Pobeda de esa factoria. Saludos
Gracias lobito. Ya estas tardando en un buscar uno [emoji23][emoji23][emoji23]. La verdad es que como todos los Pobeda, este también es muy adictivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #80
Que ganas le tengo a un 52-K, Jaume!, tengo uno en seguimiento desde hace tiempo y no me decido por mi abstinencia relojeril, pero por menos de treinta euros no iba a dejar de ser mas pobre :D. Gracias por mostrar y poner los dientes largos :ok::
Venga Alvaro. A que esperas !!!!. Como tu dices, tampoco seremos mas ricos por no comprar uno de estos. Gracias participar
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #82
Precioso pero, decidme camaradas ¿podríamos hacer un hilo que se llamase "enseña tu Pobeda feo"?
Yo los veo a todos preciosos.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #83
No creo que saliese ni uno!!
Precioso pero, decidme camaradas ¿podríamos hacer un hilo que se llamase "enseña tu Pobeda feo"?
Yo los veo a todos preciosos.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Josuegomez
  • #84
Buenos días. Ahí va mi segundo Pobeda, un 52k, que ya presente en su momento y que parece una pasada por sus agujas y el pequeño segundero con su grafía característica de este modelo

Ver el archivos adjunto 666348Ver el archivos adjunto 666349Ver el archivos adjunto 666350Ver el archivos adjunto 666351

Feliz fin de semana

Que preciosidad Jaume, si me permites tutearte!! Y esa perlon a juego con esas preciosas agujas azuladas!! :worshippy: Sin duda los modelos con ellas me gustan muchos mas que los que las montan doradas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #85
Que preciosidad Jaume, si me permites tutearte!! Y esa perlon a juego con esas preciosas agujas azuladas!! :worshippy: Sin duda los modelos con ellas me gustan muchos mas que los que las montan doradas, saludos.
Gracias Marcos. Claro que te permito tutearme. Es mas, prefiero que sea asi [emoji23][emoji23][emoji23]. Es verdad. Las agujas azuladas son una preciosidad [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #86
Aquí los míos.

Desconozco modelos, el año si porque está impreso en el movimiento excepto alguno que es del 50 aproximadamente y tengo entendido que venían sin fecha.
Tambien tengo algún Zim con el mismo movimiento, pero como va de Pobeda, pues aquí está mi humilde aportación.
5F0A891A-5E2F-4412-AFBB-6D6A890B896E.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #87
Humilde??? ::blush:: preciosos compañero, me gusta mucho particularmente el de la esfera negra y el del segundero central sin correa :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #88
Venga uno pintado. Particularmente siempre me ha llamado la atención, ver algunas esferas tan bien pintadas

20180725_120941.jpg

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

A ver si alguien adivina el modelo ;-)

s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #89
Un 34-K!!!, me encantan estos Pobedas pintados, también los vi de otras marcas pero los mas comunes era de esta marca, que curioso. Muy guapo, Miquel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #90
Aquí los míos.

Desconozco modelos, el año si porque está impreso en el movimiento excepto alguno que es del 50 aproximadamente y tengo entendido que venían sin fecha.
Tambien tengo algún Zim con el mismo movimiento, pero como va de Pobeda, pues aquí está mi humilde aportación.

Saludos pguirado, son relojes antiguos y con personalidad y pátina, a mi me gustan los centrales el que tiene la banda militar rusa y el de su derecha, creo que el de la kgb tiene la esfera actual y repuesta. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #91
Bingo, fue totalmente casualidad, realmente buscaba uno pintado y que su dibujo estuviese aceptablemente bien!!! Cuando me fijé bien, con esa caja y esa corona y vi que era un 34K no me lo podía creer :ops: Lástima que tenga una aguja rota, pero es un detalle que no me molesta en absoluto. El calibre está en perfecto estado.

Un 34-K!!!, me encantan estos Pobedas pintados, también los vi de otras marcas pero los mas comunes era de esta marca, que curioso. Muy guapo, Miquel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #93
A ver si hay suerte y te sale alguno :ok:: Una foto más de ahora mismo

20190224_203334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #94
Si ya son bonitos de por si, algunos pintados son verdaderas obras de arte.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #95
Me he animado a participar en el hilo. Aquí va el único Pobeda que tengo. No sé qué modelo es ni fecha, pero comparando por internet he visto algunos que son ZIM ::Dbt::

Fue el primer reloj que compré en eBay y debo reconocer una cosa: cuando me llegó y lo vi en la mano no era un reloj que me apasionase y del que sintiese amor a primera vista, pero hoy en día este chiquitín me ha conquistado y es, junto al Raketa 24h, los dos relojes que más uso.

pobeda.jpg

pobeda int.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #96
Bonito reloj compañero, si te fijas, lleva la marca de la fábrica Zim, debajo del volante :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #98
Me he animado a participar en el hilo. Aquí va el único Pobeda que tengo. No sé qué modelo es ni fecha, pero comparando por internet he visto algunos que son ZIM ::Dbt::

Fue el primer reloj que compré en eBay y debo reconocer una cosa: cuando me llegó y lo vi en la mano no era un reloj que me apasionase y del que sintiese amor a primera vista, pero hoy en día este chiquitín me ha conquistado y es, junto al Raketa 24h, los dos relojes que más uso.

Ver el archivos adjunto 667176
Ver el archivos adjunto 667179

Precioso ese Zim Pobeda camarada, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #99
Me he animado a participar en el hilo. Aquí va el único Pobeda que tengo. No sé qué modelo es ni fecha, pero comparando por internet he visto algunos que son ZIM ::Dbt::

Fue el primer reloj que compré en eBay y debo reconocer una cosa: cuando me llegó y lo vi en la mano no era un reloj que me apasionase y del que sintiese amor a primera vista, pero hoy en día este chiquitín me ha conquistado y es, junto al Raketa 24h, los dos relojes que más uso.

Ver el archivos adjunto 667176
Ver el archivos adjunto 667179
Muy guapo. Y en azul estan que se salen. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #100
Es un Pobeda muy atractivo, Ivan, no solo el color de su esfera, esos números tiene ese nosequé especial que dicen algo...aparte de la hora, claro. Muy bonito, no me extraña que te enamoraras de él, gracias por compartir :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie