• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Chapitas" y yo

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Super interesante hilo amigo,te felicito.
 
  • #52
Eso sí que es un reloj con solera e historia.
Me ha encantado el hilo y más que el reloj lo disfrute ahora tu hijo.
Gracias por tomarte el tiempo para contarnos su historia.
Saludos.
 
  • #53
Qué buen rato he pasado leyendo y viendo las peripecias que has vivido con tu 1680, descubriendo la marca Nivada y ese ingenioso cierre que montaba... y maravillándome de lo que ha aguantado ese yunke que ha soportado un maltrato durísimo durante tantos años.

Tu hijo pequeño es muy afortunado y además debe ser especial para que haya heredado ese compañero fiel.

Gracias por compartir esa historia con nosotros.
 
  • #54
Me acabo de quedar sin palabras,brutales palabras y brutales fotos....eso si, reloj nuevo para otros 25 añitos!!!!!enhorabuena!!!!
 
  • #55
Por eso Rolex es Rolex y al que no le guste...
Magnifico repor.
Abrazos
 
  • #56
Hola Jorge! Muchas gracias por compartir tu experiencia con tu 1680! Me ha encantado leer tu post.

Tengo una experiencia similar con este modelo.
En 1966, mis padres me obsequiaron un 5513 en mi 18vo cumpleaños, cumpliendo un viejo sueño "del pibe". Ese tan amado reloj, me fue robado durante un asalto a mano armada que sufiera en febrero de 1977. Tan abatido estaba yo por la pérdida, que mi esposa fue a la misma tienda donde tu comprastes el tuyo, a los pocos dias del hecho, y me regaló como una sopresa, un 1680 flamante, que me acompañó fielmente desde entonces, durante todos los dias, dia y noche, pues no me lo quitaba ni para dormir.

Lo he usado en mi trabajo diario de oficina, en la playa, buceando con equipo autonomo (buceo deportivo) etc., hasta hace unos pocos años, en que lo pasé a retiro con honores, temiendo perderlo como mi primer Rolex. Lo uso de vez en cuando, en condiciones máximas de seguridad (si es que podemos encontrarla aqui en nuestro pais!)

Solamente tuvo 2 services, uno en los 1990´s y otro en el 2010, donde se le cambio el plexi, los sellos, y se lo limpió y lubricó. Pedi que no le tocaran el bisel ni lo pulieran.
Esta totalmente original como en febrero de 1977, salvo estas piezas nombradas.

Me ha acompañado fielmente, y los dos services fueron realizados preventivamente, pues jamás me ha fallado en su funcionamiento.

Como se ha dicho aqui, Un Relojazo! y nada de temer de usarlo a diario! Doy fé.

Un abrazo afectuoso, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
precioso, a mi, particularmente también me gustan más los chapitas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el mio.
un saludo.
 
  • #58
Muchísimas gracias Jorge por compartir la historia de tu "chapitas". He pasado un rato inmejorable leyendo tu relato... larga vida al Rey!
 
  • #59
Me ha encantado la historia, ademas la he leido toda:-P

Me han dado unas ganas enormes de comprarme un R---X, perdón, un chapitas.


Gracias por compartir.



Un saludo
Carlos
 
  • #60
Qué belleza de post...merece la pena ser miembro del foro sólo por leer cosas tan entrañables como ésta. Gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
 
  • #61
Precioso y entrañable hilo.

Enhorabuena.
 
  • #62
Cuanto más veces la leo más me gusta esta historia.
:clap:
 
  • #63
Que buena historia!
 
  • #64
Fantástico reportaje e historia, aún dirá alguno que rolex esta sobrevalorada, en fin precioso 1680 y que lo disfrute mucho tu hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie