• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Chapitas" y yo

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
S,í la verdad es que agunas cosa son para rierse... o llorar. La culpa es del que entra al trapo, no de ellos que, después de todo, eso , no saben lo que dicen.
 
  • #27
Gracias por el post, precioso y usado reloj.
Pero para eso están, no?
Que tu hijo lo disfrute.
Un saludo
 
  • #28
Muchas gracias por compartir la historia de tu sub con nosotros!! Además, aprovecho para felicitarte por él y por las fotografías tan buenas que has hecho.


Hay que ver lo que aguantan...
 
  • #29
¡¡Tremendo reportaje!!!

Da gusto ver un reloj, usado durante todos esos años sin "miramientos" y que aún ser conserve en ese estado. ¡Genial!

Y también debe ser una gran satisfacción podérselo ceder a un hijo para que lo siga disfrutando, esperemos que aguante por lo menos otros 50 años....

Gracias por el trabajo de hacer tantas fotos, y por el fantástico hilo.

Un saludo.
 
  • #30
Preciosa la historia contada a través del reloj...
 
  • #31
Felicidades por tantos años en buena compañía. El armis parece un acordeón, pero es normal viendo el resto del reloj. Menudo trote le has dado!!
 
  • #32
entretenido hilo, espero que a partir de ahora tenga una vida mas tranquilita....
 
  • #33
Buenísima la historia de tu Submariner!! Y el frío que habrá pasado el pobre esos 32 años.

Enhorabuena!
 
  • #34
Lo he leido del "tiron", bonita historia, ahí es cuando se ve la calidad de un reloj, a ver si los modelos nuevos aguntan lo mismo.
 
  • #35
con ese desgaste de caja y armis se ve que no te lo as quitado en los 32 años.
un saludo
 
  • #36
Muy buena presentacion de ese R...X

Me lo he pasado muy bien leyendo toda la explicacion y viendo las fotos.

Sin duda aunque el trato a sido duro segun comentas a aguantado muy bien el paso de los años.

Gracias por este interesante post y que tu hijo lo pueda disfrutar muchos años mas :ok::
 
  • #37
Así 8o me he quedado con los desgastes del armis, Desde luego estupendo reloj hecho para durar. Un saludo.
 
  • #38
Me a gustado mucho tanto su 1680 como la historia que cuenta......... y con final feliz.

Eso es un hilo con "sustancia" si señor:clap: muchas gracias y..

Un saludo
 
Última edición:
  • #39
Que magnífico reportage, me encanta toda la historia y fotos que has puesto. Espero que el nuevo custodio lo haga tan bien como tu y le de toda la tralla que merece. Es un reloj que se nota vivido y eso me gusta.
Que aguante muchísimo más y que lo disfrute tu hijo.
 
  • #40
Preciosa y didactica la exposición y muestra de tu Sub,sin duda el más batallado que yo haya visto,creo que eso es una forma de disfrutar el reloj que
yo nunca tendré,y no es que no me de cierta envidia,es que mi conciencia no me dejaria
Muchas gracias por el relato y por compartirlo con todos nosotros
 
  • #41
A eso le llamo yo patina, :pardon: si si lo demas son tonterias. :laughing1:

Sin duda los Rolex son relojes duros fabricados para ser llevados a piño fijo y disfrutarlos minuto a minuto durante toda la vida, no son relojes de escaparate que temes a usarlos para que no se estropeen, yo ya hace tiempo que me los pongo para todo y te aseguro que mi trabajo no es nada fino pero siempre estan a la altura dando el callo y si pasara algo sé que en un pispas arreglados y a precio racional y eso no lo puede decir ninguna otra casa mas.

Se acabó guardar los rolex en cajones, cuando veo estos hilos es cuando mas "me arrepiento" de que algunos los he estado mimando demasiado no sea el caso que se rompan y cumplen años pero en la caja, pero bueno eso ya pasó y ahora ya los disfruto dia a dia que para eso los he comprado.

GRACIAS por el aporte tan detallado, este hilo se merece estar guardado para poder ver y recordar donde puede llegar una pieza de estas.
 
  • #42
Jorge, ahora sí me lo he zampado entero. Increíble ese desgadte, sin duda, acrecentado por, como dices, haber llevado el reloj demasiado suelto y probablemente bastante sucio.
¿Qué has hecho con él, alma mía, ¿martillazos?
Un post increíble, yo, lo subiría a esenciales o a chincheta para que todo el mundo pueda ver un Sbmariner con 32 años de matrillazos.
 
  • #43
Hola Jorge,
Me ha encantado el post. No cabe duda que has pasado horas haciendo las fotos para explicar su historia y la tuya.
Ojalá que tu hijo pueda contar como siguió con él en unos años.
Por cierto, preciosa tierra la tuya de donde tengo gratos recuerdos en la Hostería Los fuegos y en Tía Elvira (madre mía, que merluza tomamos allí).
Un saludo.
 
  • #44
Extremadamente interesante considero el estado de los pasadores que sujetan el armis a la carrura.
 
  • #45
Joder....vaya rollo tío.
No me lo he podido leer entero, que tabarra !!!!
Sólo un consejo; creo que explicas, entre otras muchas cosas, que no iba bien y tal.........creo que un poco de higiene iría bien: enb la segunda foto en esa mesa hay más mierda que en el palo de un gallinero, prueba con "limpieza" a ver si va todo.

Ah! Otra cosa.........déjate de "chapitas", amigo argentino. En España las chapitas es lo que hacen los "chaperos"; llámale Rolex, chatín.
 
  • #46
Ya se cambió lo de chapas por behind de musgo.
 
  • #47
Estimado Jorge, gracias por este gran testimonio. No cabe duda que has traído una bocanada de aire fresco al foro. Sigue así compañero.

Ese Sub merece ser heredado, pero creo que te toca comprar otro para ti, aunque sea de segunda mano. Esa muñeca no merece menos.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #48
Gran hilo Jorge, me lo he leído del tirón y me parece muy bonita e interesante tu historia y además has retratado perfectamente como los años no pasan en balde incluso para un R....X. Y sobre todo queda claro que le has dado caña!!!
Un abrazo desde Tenerife!
 
  • #49
Por esto quiero un Rolex sub!! es la mismisima perfeccion! 32 años dando guerra y miralo ahi sigue!
Gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie