• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Casio DW-3000C-1: El T-Rex de los Diver´s de Casio: Review

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias mi kerido Edu ... de todo hay en la Viña del Señor ...
Ya he quedado con Antón, que los repongo ... :whist::
Un abrazote como siempre por tus buenos deseos hacia éste tu humilde amigo ... :Cheers:
Me alegra esa decisión de reponerlos.. gran persona Antón yo también estoy bastante en contacto con el..

un abrazo amigo
 
  • #52
Repuesto ... siento las molestias :ok::
 
  • #53
Estoy fuera de casa, lejos de mis hijos, solo descanso los viernes... y hoy me he topado con este hilo... lo he disfrutado tanto... millones de gracias.
 
  • #54
Muy buen hilo
Gracias
 
  • #55
Estoy fuera de casa, lejos de mis hijos, solo descanso los viernes... y hoy me he topado con este hilo... lo he disfrutado tanto... millones de gracias.

Pues nada compañero aki nos tienes para lo que necesites, y vuelve pronto a tu tierra que te estamos esperando !!!!
Muchas gracias !!!

Muy buen hilo
Gracias

Gracias compi !!! :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #56
Increíble hilo Oscar. Brutal aportación y el relojito es de lo más top!! Gracias por escribir y enseñarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie