• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Casio DW-3000C-1: El T-Rex de los Diver´s de Casio: Review

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que habra cola, pero si algun dia decides deshacerte de el hazmelo saber jejeje.Espero poder hacerme algun dia con uno, aunque tendre que preparar la cartera.La verdad es que en referencia al tamaño, estos relojes eran grandes en su dia. Hoy debido a las modas de relojes grandes, son relojes normales.A mi me viene bien, pues tengo la muñeca pequeña.Por ejemplo, para mi el tamaño de un dw 1000 es perfecto.Este, segun tengo entendido, el dw 3000 es algo mas grande, pero para mi tiene el tamaño perfecto.Como anecdota, te dire que cuando me hice con algun w no marlin, como el w 770 o el w 760, al principio me parecieron pequeñisimos.Ahora me he acostumbrado a su tamaño(ademas de que me quedan bien en la muñeca son mas comodos, porque no molestan con manga larga). Estaba acostumbrado al tamaño de los G SHOCK.Lo que es habituarse a algo. Te dejo un video donde aparece tu precioso dw 3000.UN SALUDO Y QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO
https://www.youtube.com/watch?v=KNP4I_WGVqw
 
  • #27
Supongo que habra cola, pero si algun dia decides deshacerte de el hazmelo saber jejeje.Espero poder hacerme algun dia con uno, aunque tendre que preparar la cartera.La verdad es que en referencia al tamaño, estos relojes eran grandes en su dia. Hoy debido a las modas de relojes grandes, son relojes normales.A mi me viene bien, pues tengo la muñeca pequeña.Por ejemplo, para mi el tamaño de un dw 1000 es perfecto.Este, segun tengo entendido, el dw 3000 es algo mas grande, pero para mi tiene el tamaño perfecto.Como anecdota, te dire que cuando me hice con algun w no marlin, como el w 770 o el w 760, al principio me parecieron pequeñisimos.Ahora me he acostumbrado a su tamaño(ademas de que me quedan bien en la muñeca son mas comodos, porque no molestan con manga larga). Estaba acostumbrado al tamaño de los G SHOCK.Lo que es habituarse a algo. Te dejo un video donde aparece tu precioso dw 3000.UN SALUDO Y QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO
https://www.youtube.com/watch?v=KNP4I_WGVqw

Un video muy gracioso ... je,je ... Se ve que el chaval está encantado con sus relojes. :D
Ese 3000 está un poco mas curradete ... pero luce bien el jodio ... :clap:
Es un reloj que se ve contundente pero sin llegar a ser grande en absoluto ... es como un f-91 pero con muchos ESTEROIDES .... :D
Va en la linea del 340 ...

339ded92dd01a63c70ba1dc1c4471e20o.jpg


Es un reloj que cae perfecto en todas las muñecas, evidentemente en pequeñas mejor, claro, dado que se ve mejor.
Estaré encantado de ver esos "tesoros" ::evil::
Saludos cordiales !!!
 
  • #28
Pues si esta mas curradete que el tuyo, el que tienes debe de estar impecable.Te subo un par de fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
El primero es un casio w 770 y el segundo un w 760.Son relojes hermanos, ambos ademas con el modulo 548, como tu dw 3000.Por cierto, probablemente mi modulo favorito.
 
  • #30
Pues si esta mas curradete que el tuyo, el que tienes debe de estar impecable.Te subo un par de fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El primero es un casio w 770 y el segundo un w 760.Son relojes hermanos, ambos ademas con el modulo 548, como tu dw 3000.Por cierto, probablemente mi modulo favorito.

Ese pre-marlin esta muy guapo ... :clap: queda genial tanto con su armis como con un caucho ... me encanta!
Es un modulo superrobusto, duro de verdad, lo mismo que la botonadura, como ya no se hacen .
GRacias por las fotos y que los disfrutes.
Saludos
 
  • #31
Buenas, como te curras los hilos Oscar, uffff mi madre del amor hermoso, amor por casio diría yo, ese modelo que presentas, fue uno des mis primeros amores, inolvidable, pero he de decir que soy muy enamoradizo...
Me gusto verlo en persona los dos ejemplares que tienes...
Muchas gracias por la review y compartirla con nosotros

saludos :)
 
  • #32
Buenas, como te curras los hilos Oscar, uffff mi madre del amor hermoso, amor por casio diría yo, ese modelo que presentas, fue uno des mis primeros amores, inolvidable, pero he de decir que soy muy enamoradizo...
Me gusto verlo en persona los dos ejemplares que tienes...
Muchas gracias por la review y compartirla con nosotros

saludos :)

Un abrazote mi querido Ilde amigo ... un placer el trato contigo siempre ... :ok::
Buenas y placidas noches ... :friends:
 
  • #33
Cuando creo que sé algo sobre Casio llega psicoac ....y presenta un reloj que ni sabia que existia...dios menuda trasera de submarino nuclear!!!
 
  • #34
Cuando creo que sé algo sobre Casio llega psicoac ....y presenta un reloj que ni sabia que existia...dios menuda trasera de submarino nuclear!!!

Mira ese apodo no lo habia escuchado nunca pero le viene nikelado ... :clap:
Gracias por comentar ... un saludo !!! :ok::
 
  • #35
Uno de los mejores post que he leído. Increíble el aporte del compañero Oscar.
 
  • #36
Gracias por el aporte Oscar, como siempre espectacular.

No se ve ninguno por ningún lado a la venta, el dw 300 si hay alguno, pero claro la tapa roscada y el titanio con ese recubrimiento hacen de tu pieza un lujo.

Un saludo
 
  • #39
Gracias por el aporte Oscar, como siempre espectacular.

No se ve ninguno por ningún lado a la venta, el dw 300 si hay alguno, pero claro la tapa roscada y el titanio con ese recubrimiento hacen de tu pieza un lujo.

Un saludo

Es MUUUUYYYY esquivo el jodio ... si te encuentras con uno medianamente bien, no hay que dejarlo pasar, si está bien o muy bien ... tiene delito dejarlo ... ::evil::
Gracias !!!!
 
  • #40
Jodeeeeeerrrrrr!! Bravo tocayo!! ��
 
  • #41
Si, es muy bonito.Es muy similar al w 760, tienen el mismo modulo y dimensiones similares.Es todo de acero con caja roscada y el bisel es de metal.Conserva hasta su armis original.
Casio deberia tomar nota y reeditar alguno de estos modelos.Aunque fuese algun marlin mitico, como hace cada cierto tiempo con del dw 5000.
 
  • #42
Amen!

Es uno de los mejores post que he leído en un foro de Casio. Enhorabuena!
 
  • #43
Como siempre muy currado oscar ,gracias por ilustrarnos,y,,,,, tio eso si k es un RELOJ pero RELOJ con mayusculas !
 
  • #45
Viniendo de tí es todo un orgullo leer eso amigo ... :ok::

Gracias a todos, un placer !!! :worshippy:

Esa pasión que has puesto al escribir el artículo, esa afición desbordante, me recuerda a mí hace 7 años...

De nuevo mi enhorabuena por el artículo, lo descubrí ayer... pero más vale tarde que...

Un abrazo
 
  • #46
Yo entraba a leer el hilo, y me encuentro esto....:huh:

Debido a que ciertos compañeros les molesta leer tochos, con alguna falta o sin espacios suficientes entre los parrafos pues borro el hilo para no molestar nadie.
Gracias por vuestra atención.
 
  • #47
Una lástima que hayas borrado el hilo. Según mi parecer, tus "reviews" acostumbran a ser detalladas e interesantes. Había entrado a releerla, ya que anteriormente no había encontrado el momento de hacerlo con calma...
Un saludo.
 
  • #48
Una pena que ya no podamos disfrutar de este magnifico hilo...
 
  • #49
Debido a que ciertos compañeros les molesta leer tochos, con alguna falta o sin espacios suficientes entre los parrafos pues borro el hilo para no molestar nadie.
Gracias por vuestra atención.
No me lo puedo creer.. que alguien o alguienes valoren mas el tema de corrección de escritura y ó espacios a la gran Info y el grandísimo curro que supone un gran hilo de este tipo, sinceramente cada vez detesto mas a los comentarios alusivos a las faltas de ortografía o modos de escribir ya que parece que estuviésemos en el colegio donde nos lee un profesor "mas pendiente de como escribimos" que de nuestros esfuerzos.. realmente "Patetico"

un saludo Osky

PD: todosabemosleernoslopongancomonosloponganasiqueporfavornotoquemoslosnitosalpersonal ah tambiensescribir kon la k (cosaquedesperamuchos) :D :laughing1:
 
  • #50
No me lo puedo creer.. que alguien o alguienes valoren mas el tema de corrección de escritura y ó espacios a la gran Info y el grandísimo curro que supone un gran hilo de este tipo, sinceramente cada vez detesto mas a los comentarios alusivos a las faltas de ortografía o modos de escribir ya que parece que estuviésemos en el colegio donde nos lee un profesor "mas pendiente de como escribimos" que de nuestros esfuerzos.. realmente "Patetico"

un saludo Osky

PD: todosabemosleernoslopongancomonosloponganasiqueporfavornotoquemoslosnitosalpersonal ah tambiensescribir kon la k (cosaquedesperamuchos) :D :laughing1:

Muchas gracias mi kerido Edu ... de todo hay en la Viña del Señor ...
Ya he quedado con Antón, que los repongo ... :whist::
Un abrazote como siempre por tus buenos deseos hacia éste tu humilde amigo ... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie