• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo vs Cayman 3000

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañeros,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos relojes, hijos los dos del mismo padre. Hago esta pregunta porque viene en camino el Cayman 3000 y corto como estoy de efectivo, he puesto a la venta mi Buzo, con sensaciones encontradas (depresión a la vista). Que opináis, ¿Vale la pena vender EL Buzo para tener el Cayman 3000? ¿Si pudierais elegir, con cual os quedaríais? ¿Son comparables? Espero vuestras opiniones, saludos Xeretano


Dificil elección!!
Aunque si hay que elegir me quedo con el Cayman :pardon:
85-7082293F32DA-32646-00001AF1049F3298_zpsd6cdbd5a.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
  • #52
Bueno, recién recibido el cayman, las cosas como son, el Buzo es un relojazo, pero las calidades que destila el cayman me parecen un buen escalón por encima, creo que es el modelo de crepas que con diferencia mejores sensaciones transmite. El bisel perfectamente centrado y sin la menor holgura, sus pulidos, el calibre, la limpieza y brillo del dial y las agujas, la dotación, etc. Tengo relojes de reconocidas marcas suizas y no me da para nada la impresión de que, al menos exteriormente, el cayman juegue en una liga inferior, como ya ocurría con el tektite, pero aún más patente. Puede que sea la emoción por la nueva pieza, pero la he mirado con mucho detenimiento y me parece un reloj sensacional, un acierto pleno haberlo comprado.
 
  • #53
Bueno, recién recibido el cayman, las cosas como son, el Buzo es un relojazo, pero las calidades que destila el cayman me parecen un buen escalón por encima, creo que es el modelo de crepas que con diferencia mejores sensaciones transmite. El bisel perfectamente centrado y sin la menor holgura, sus pulidos, el calibre, la limpieza y brillo del dial y las agujas, la dotación, etc. Tengo relojes de reconocidas marcas suizas y no me da para nada la impresión de que, al menos exteriormente, el cayman juegue en una liga inferior, como ya ocurría con el tektite, pero aún más patente. Puede que sea la emoción por la nueva pieza, pero la he mirado con mucho detenimiento y me parece un reloj sensacional, un acierto pleno haberlo comprado.



El Cayman es un relojazo.
 
  • #54
Disfrutalo, la calidad del cayman es impresionante, sobre todo como hablaba con un forero la caja y sus pulidos y acabados son de 10, para mi el unico........... se podria haber mejorado algo mas los endlinks.
 
  • #55
Disfrutalo, la calidad del cayman es impresionante, sobre todo como hablaba con un forero la caja y sus pulidos y acabados son de 10, para mi el unico........... se podria haber mejorado algo mas los endlinks.


Con la correa de piel cambia mucho.

Lo mejora.

Así lo llevo.




260313_0890_zpsaa2608ec.jpg
 
  • #56
Impresionante Jose.
 
  • #57
Se la pondre...............................pero ahora llega el calor y la destrozare esperare al invierno para ponersela.
 
  • #58
Con la correa de piel cambia mucho.

Lo mejora.

Así lo llevo.




260313_0890_zpsaa2608ec.jpg

a mi es que me encanta el armis grano de arroz, es el primero que tengo. No obstante veo que la de cuero le queda de maravilla, no la pedí, pensaba en su caso encargarle una a medida, lo que me echa para atrás es que estos relojes tan voluminosos suelen cabecear mucho con cuero si no lo llevas apretadito. Qué sensaciones te da en ese sentido el calman?
 
  • #59
a mi es que me encanta el armis grano de arroz, es el primero que tengo. No obstante veo que la de cuero le queda de maravilla, no la pedí, pensaba en su caso encargarle una a medida, lo que me echa para atrás es que estos relojes tan voluminosos suelen cabecear mucho con cuero si no lo llevas apretadito. Qué sensaciones te da en ese sentido el calman?


Brutal.

Es guapa la de arroz, pero este va con cuero.

Isofrane negra para verano.

El Cayman, con la de cuero, es una preciosidad de reloj.

:laughing1: Estoy enamorado.
 
  • #60
Brutal.

Es guapa la de arroz, pero este va con cuero.

Isofrane negra para verano.

El Cayman, con la de cuero, es una preciosidad de reloj.

:laughing1: Estoy enamorado.


Totalmente de acuerdo, con la correa de cuero sí, pero con el armis no, lo siento, pero no. No entiendo como no se han currado más los endlinks cuando el reloj es fantástico.
 
  • #61
Os digo lo mismo. El Armis va a ser que no. Mi MDD me hizo cambiárselo e primer día.
Yo lo llevo con la correa textil y es una preciosidad, me encanta esa correa y su hebilla.
Les pedi una de caucho, la del Tektite, pero creo que voy a servir con la textil.
Me encanta este reloj, de hecho desde que lo recibí no me pongo otro. :D
 
  • #62
Hola,

Desde que lo recibi no me lo quito. Le puso el cuero y ajusta perfectamente. No cabecea nada. En verano probaremos quizás la nato pero el cuero le va de 10 y queda super elegante. Como mencionan otros compañeros el nivel de este reloj está muy por encima de su precio. Menudo acierto haberlo comprado. Yo no lo vendo ni de coña,


Saludos,

Txus
 
  • #63
Hola,

Desde que lo recibi no me lo quito. Como mencionan otros compañeros el nivel de este reloj está muy por encima de su precio. Menudo acierto haberlo comprado. Yo no lo vendo ni de coña,


Saludos,

Txus
:cool1:Ni yo!!! :ok::
 
  • #64
Pues si conoceis a alguien que quiera uno a buen precio, se vende uno baratito en el FcV...
 
  • #65
Los dos son excelentes relojes, pero a mí me gusta mucho más el buzo, cuestión de gustos;-)
 
  • #66
Pues si conoceis a alguien que quiera uno a buen precio, se vende uno baratito en el FcV...

Gran oportunidad, por cierto, no sabia que la correa de piel opcional se podía pedir con pespunte blanco
 
  • #67
con el buzo, ademas es una serie limitada y ya no hay
 
  • #68
Ufff... Vaya dilema. Yo no sabria cual elegir...
 
  • #69
Hombre el caymán creo que juega en otra liga, aunque para mi el mejor crepas es el Legrand
 
  • #70
Pues por diseño Cayman. Si me dices entre Buzo y Le Grand, me quedo con Le grand.
 
  • #71
Para mi el buzo, el cayman no me gusta nada de nada.
 
  • #72
yo personalmente ,esteticamente el buzo,pero los dos estan hechos en china,yo me iria a por marcas como zixen,doxa,deep blue,zodiac....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie