• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo vs Cayman 3000

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a ser un poco practico. Vende el Buzo. Hay muchos y salen mucho a la venta. Con el Cayman no pasará lo mismo, al menos en el numero de unidades. Solo hay 56 en el foro por lo que a posteriori te resultará mucho mas difícil conseguir uno. El Buzo siempre podrás recuperarlo mas adelante.

Ya lo ha vendido, por lo que se acabó el debate. Saludos.
 
  • #27
Hola compañeros,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos relojes, hijos los dos del mismo padre. Hago esta pregunta porque viene en camino el Cayman 3000 y corto como estoy de efectivo, he puesto a la venta mi Buzo, con sensaciones encontradas (depresión a la vista). Que opináis, ¿Vale la pena vender EL Buzo para tener el Cayman 3000? ¿Si pudierais elegir, con cual os quedaríais? ¿Son comparables? Espero vuestras opiniones, saludos Xeretano

Estimado compañero, tengo un buzo y viene de camino el cayman, pero si mis circunstancias me impidiesen tener ambos, jamás renunciaría al Buzo para optar al Cayman. Seguramente el Cayman sea mejor reloj, pero aparte de menos llevadero, el Buzo es ya un mito entre nosotros, no creo que te merezca la pena venderlo para comprar el otro y luego en un futuro, si las circunstancias mejoran, intentar comprarlo de nuevo, para eso mucho mejor quedarte con tu precioso Buzo y esperar para poder comprarte el cayman más adelante (si es que te sigue apeteciendo, que para entonces ya tendrás más datos reales del reloj, porque hasta ahora no es una realidad, el buzo sí). Estoy seguro de que si vendes el buzo te vas a arrepentir.

PD: además, no te veo nada convencido. Por algo será.
 
  • #29
Está apalabrado a un buen forero y amigo, a la espera que llegue el Cayman y decida, es decir, aún estoy decidiendo. Lo que es seguro es que ya no está a la venta, dos posibilidades, que caiga en las manos de éste compañero (que lo apreciará de verdad) o que siga en mis manos porque no pueda al final desprenderme e él, así que sólo resta agradecer las opiniones, un saludo Xeretano.
 
  • #30
el dia que te llegue el Cayman comparalos en frio y el corazon te dira con cual te quedas
 
  • #31
Pues se acabó la discusión hasta entonces: espero que nos mantengas informados. Ahorra si puedes porque te vas a quedar con los dos 😀
 
  • #32
Yo no he visto nunca el buzo en vivo (acá en México no ha llegado, jejeje), pero por la fotos que muchos de ustedes han colgado no me queda ninguna duda de que es un GRAN RELOJ...con el plus de haber sido diseñado en RE.

Estoy apuntado al Cayman desde el lanzamiento, tengo reservada la pieza no. 53 y estoy más que ansioso de tenerla...

Personalmente no pondría a la venta el buzo, en estos momentos también participo en el Type RE, y dudo mucho que podría deshacerme de un reloj en el que coopere y "sufrí" su diseño.

Suerte con la decisión!!
 
  • #33
Con el tiempo, intentaré hacerme con un Cayman aqui en el foro, alguno saldrá aunque sea con cuentagotas como el Legrand,
 
  • #34
Yo en este post,siendo sincero,no puedo ser justo.

Si me aceptas un consejo,guarda bien ese Buzo.

No sólo por sus cualidades objetivas es un reloj a conservar( Me encante el calibre que lleva) sino el aspecto intangible que conlleva,ser un diseño absolutamente exclusivo y parido en directo ,día a día,mes a mes, en esta casa que es RE.

Elegido por muchos detalle a detalle ,de entre las múltiiples propuestas que realizamos los que gestionamos ese proyecto,con la última palabra de los poseedores iniciales de cada Buzo

Algo muy muy especial

Un saludo
 
  • #35
Coincido contigo, intenta conservar el buzo.
 
  • #36
¡No lo abandones!

El no lo haría...::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un abrazo xeretano, suerte con tu decisión:ok::
 
  • #37
sin duda el buzo,el mas expectacular de crepas,ciao
 
  • #38
yo cayman esta mas wapo
 
  • #40
Yo me decanto por el cayman, me encanta.
 
  • #41
excelente eleccion
 
  • #42
A mi me gusta más el cayman pero en 42-43 mm ya sería la leche y le cambiaría el nombre, en España no hay caimanes y se agradecería que los nombres se asociasen más a una empresa malagueña! EMHO...
 
  • #44
Sin ser El Buzo uno de los Crepas que más me gustan, creo que tiene más personalidad que el Cayman, al cual le veo tres fallos:

- Endlinks
- El texto sobre las "6" sobredimensionado que desequilibra la esfera.
- Su grosor

El Buzo lo veo más equilibrado y el LeGrand me encanta. Para mi, junto con el Tektite son lo mejor de Crepas.

Este Cayman lo veo raro y grueso. A su vez, el armis no lo veo que acompañe en su unión a la caja.

...Y me joroba porque tengo todos los Crepas, pero con este último no hay manera.
 
  • #45
Hola,

Pues yo que tengo los 4 divers de crepas digo que el mejor si duda es el cayman. Lo que comenta Gamor lo entiendo pero no lo comparto.
Otra cosa es que por gustos la gente prefiera primero el tektite que lo respeto e incluso yo opino parecido. El buzo está muy bien pero a mi me parece que su esfera está muy sobrecargada.

Si hay que hacer un ranking por calidad del reloj entonces: 1) cayman, 2) tektite, 3) legrand 4) buzo
Si hablamos de gustos 1)tektite y cayman, 2)legrand 3) buzo

Como veis no comento los tacticos porque como en la web de crepas sus divers son 4 y ademas no me convence mucho su estética

saludos

Txus
 
  • #46
Txusito.
comparto totalmente tu reflexión, y sin querer crear polémica sólo quiero dejar una pregunta en el aire. Cuantos El Buzo han salido a la venta en el Foro y cuantos Tektite y LeGrand??
Pero, claro, El Buzo se le añade un valor sentimental, que al fin es eso, valor sentimental no estética o gusto o calidad...
Bueno, pues esta es mi reflexión, ya digo, sin entrar en polémicas, que para gustos colores.
 
  • #47
Txusito.
comparto totalmente tu reflexión, y sin querer crear polémica sólo quiero dejar una pregunta en el aire. Cuantos El Buzo han salido a la venta en el Foro y cuantos Tektite y LeGrand??
Pero, claro, El Buzo se le añade un valor sentimental, que al fin es eso, valor sentimental no estética o gusto o calidad...
Bueno, pues esta es mi reflexión, ya digo, sin entrar en polémicas, que para gustos colores.


Pues imagino que serán gustos, tengo el Buzo y el Tektite, mañana si Dios quiere me llega el cayman (debía llegar hoy pero se están cubriendo de gloria), y que quieres que te diga, no voy a vender ninguno, pero si tuviera que desprenderse de alguno de ellos, sale el tektite antes que el Buzo, este último tiene unos rasgos que lo hacen sencillamente especial. Eso sí, comparto que la esfera un película menos recargada, mejor.
 
  • #48
Hola a todos. Tengo el placer de tener ambos y me gustan mucho, mucho, mucho los dos. Aprovecho para darle las gracias a Crepas, qué gozada de empresa, es un lujo poder contar con vosotros! Saludos
 
  • #49
Son relojes diferentes y especiales de una misma marca, pero me quedo con el cocodrilo. Mira que estos de crepas lo hacen bien jajajajaja...................................
 
  • #50
totalmente de acuerdo con Txus... en todo, 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie