• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo con caucho...del bueno!!

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros.

Saber que el resultado gusta en el foro, hace que me guste a mi todavía más!!

La verdad es que El Buzo es un pedazo reloj de mucho cuidado y no sabía si le quedaría bien el toque vintage que le da esta correa ni si se adaptaría bien al reloj y a mi muñeca...menos mal que así ha sido!! El Buzo lo he llevado sobre todo con milanesa y con el caucho que venía con la dotación que proporcionó Crepas pero creo que ambos descansarán en su caja durante un tiempo. :pardon:

Saludos!!
 
  • #27
Le queda perfecta,buena combinación para ese relojazo.
 
  • #28
precioso conjunto
 
  • #29
Muchas gracias compañeros!!

A ver si preparo un reportaje fotográfico majo (dentro de mis escasas posibilidades de conseguirlo) y lo cuelgo para que lo veáis!!
 
  • #30
Me encanta EL BUZO con una tropic, sobre todo si es la que no tiene agujeros.

Enhorabuena, te ha quedado muy guapo.


Saludos
 
  • #31
Buenas compañero,

Esta es la Tropic Sport y las perforaciones que tiene son grandes...no sé si te refieres a eso...

Saludos y gracias por tu comentario!!

Me encanta EL BUZO con una tropic, sobre todo si es la que no tiene agujeros.

Enhorabuena, te ha quedado muy guapo.


Saludos
 
  • #32
Efectivamente, la sport tiene perforaciones grandes, y es muy chula:clap:, pero mi favorita es la otra:

150120091100.jpg


Saludos

Buenas compañero,

Esta es la Tropic Sport y las perforaciones que tiene son grandes...no sé si te refieres a eso...

Saludos y gracias por tu comentario!!
 

Archivos adjuntos

  • 150120091100.jpg
    150120091100.jpg
    74,6 KB · Visitas: 4
  • #33
Muy chula también!!

La verdad es que si es igual de cómoda que la mía, es todo un capricho!!

Efectivamente, la sport tiene perforaciones grandes, y es muy chula:clap:, pero mi favorita es la otra:

150120091100.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 150120091100.jpg
    150120091100.jpg
    74,6 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie