• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el buen gusto de la autoridad espiritual

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buffff, vaya que si enseña la vida...si no, nadie superaría al profesor, y eso es una muy mala noticia para toooooodooooo...

Me cito a mi mismo...estoy encantado de haberme conocido!!!

lostimage.jpg
 
  • #53
pos si quieres ligarte una shorugua lo unico que tienes que hacer es darle un beso atras de la ureja, no falla

No, si lo que yo quiero es que f...ahhhhhhhhhhh, ahora lo he leido bien!

Claro, que a estas alturas, dira algo así como:

pero que hisiste? Déjate de tonterías y venite para acáaaaa...

O algo


Voy por el Alapryl

Un reloj, para que no me riñan...

lostimage.jpg
 
  • #54
El Dalai es un relojero bastante competente y antes se hacía el mantenimiento de su reloj personalmente. El Rolex fue un regalo de Franklin Roosevelt.
 
  • #55
El Dalai es un relojero bastante competente y antes se hacía el mantenimiento de su reloj personalmente. El Rolex fue un regalo de Franklin Roosevelt.

Yo había oido que se lo ganó en una partida de Poker, con dos doses,una carta de caballeros del Zodiaco,un cromo de Panini y una bonobús de Teruel, contra una tenista rusa rubia (bueno, eso es redundante)que ganó en otra partida...pero claro, a la gente le gusta exagerar las anécdotas...

Su acompañanta, el as de corazones...dejó a Roosvelt turulato...

lostimage.jpg
 
  • #56
Si estás cerca de Dios, Yaveh o Alah... ¡ROLEX!
 
  • #57
claro que si coño que mejor que gastarse unas pelas en medir el tiempo, otra cosa seria que te compraras un ferrari (con todos los respetos)

Si estás cerca de Dios, Yaveh o Alah... ¡ROLEX!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie