• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el buen gusto de la autoridad espiritual

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
juer, suerte que soy republicano yo...que cosa mas horrible

El reloj del Príncipe
lostimage.jpg


Yo también quiero un reloj como éste cuando cumpla 40.
 
  • #28
La versión republicana es un Sturmanskie Ocean.
 
  • #29
yo un dia hare un reloj que sea totalmente uruuayo, como holograma pondre un pote de chimichurri y un cacho de asau de tira

La versión republicana es un Sturmanskie Ocean.
 
  • #30
yo una vez me iba a afiliar pero la sede del partido quedaba cerca del conservatorio de montevideo, paso una titi asi como la sirena de sanza pero con piernas y con ombligo y entro en el conservatorio, me fui atras de ella, claro, y en lugar de hacerme comu...nista me hice guita....rrista

Lo dijo Dalí, "Picasso es comunista, yo tampoco"
 
  • #31
Ese reloj ya existe, lo descubrió Eduardo Galeano.

Me contaron una vez una historia que relataba este escritor, de una zona muy pobre de sudamérica, donde había un niño con un reloj pintado en la muñeca, y éste le preguntó ¿anda bien? y le dijo el niño, atrasa un poco...
 
  • #32
muy wena esa cyma, a ver si te haces del club "coñones unidos jamas seran vencidos" que por ahora formamos onale, sanza y yo, por ese orden

Ese reloj ya existe, lo descubrió Eduardo Galeano.

Me contaron una vez una historia que relataba este escritor, de una zona muy pobre de sudamérica, donde había un niño con un reloj pintado en la muñeca, y éste le preguntó ¿anda bien? y le dijo el niño, atrasa un poco...
 
  • #33
Sería la primera vez que formara parte de un club
 
  • #35
No, soy del selecto club de personas que tienen un reloj en el servico técnico dos meses después de comprarlo.
 
  • #36
Bueno, bueno, empezarían tirándose la pizarra...y luego a la traductora!
 
  • #38
yo un dia hare un reloj que sea totalmente uruuayo, como holograma pondre un pote de chimichurri y un cacho de asau de tira

Yo si pones a Barbara Mori de Holobraga, de your country (inglés, ja ja ja ja )lo compro. Bueno, o me lo dejas, lo limpio luego, y te lo devuelvo :whist::

lostimage.jpg
 
  • #39
ah no yo si me lo vas a ensuciar no te lo dejo

Yo si pones a Barbara Mori de Holobraga, de your country (inglés, ja ja ja ja )lo compro. Bueno, o me lo dejas, lo limpio luego, y te lo devuelvo :whist::

lostimage.jpg
 
  • #40
y esa que marca es? digo...pa no comprarlo

No, soy del selecto club de personas que tienen un reloj en el servico técnico dos meses después de comprarlo.
 
  • #41
Qué es un castrista?

Mira que sois raros...bueno, menos una informática uruguaya que viene por aquí cada nosécuántos meses que me trata muy bien, y tal (muñeco que silba)...coño, pues también es rara entonces!
 
  • #42
los uruguayos no solo somos pocos, ademas somos amables

Qué es un castrista?

Mira que sois raros...bueno, menos una informática uruguaya que viene por aquí cada nosécuántos meses que me trata muy bien, y tal (muñeco que silba)...coño, pues también es rara entonces!
 
  • #43
Sí es para ver si ligo, qué no haría un hombre por otro para ver si pilla???????????

lostimage.jpg
 
  • #44
Y tiene un apartamente o algo en primera línea de playa...no sé, a veces desconecto, y no pillo los detalles...

En Mayo le toca otra vez un viajecito...ya preguntaré...pero con cuidado, que empieza a hablar y no hay forma de volver a lo esencial...

lostimage.jpg
 
  • #45
mira, en epocas duras, pero duras de verdad, como aqui la posguerra por ejemplo, cuando la gente caia a balazos por la calle y tal, la gente se hacia troskista, leninista, castrista, cosas asi, luego no era lo que decian que era, claro, es como todo, la vida enseña mucho, mas que la escuela

Qué es un castrista?
 
  • #46
mira, en epocas duras, pero duras de verdad, como aqui la posguerra por ejemplo, cuando la gente caia a balazos por la calle y tal, la gente se hacia troskista, leninista, castrista, cosas asi, luego no era lo que decian que era, claro, es como todo, la vida enseña mucho, mas que la escuela

Buffff, vaya que si enseña la vida...si no, nadie superaría al profesor, y eso es una muy mala noticia para toooooodooooo...
 
  • #47
juassssss sanza ahora si me has matau, los primeros viajes que hice a uruguay en pluna resulta que tenian un solo avion y el aeropuerto que me parecia tan cojonudo despues de estar en orly y tal era como un quiosquito, que tiempos, juer

Y tiene un apartamente o algo en primera línea de playa...no sé, a veces desconecto, y no pillo los detalles...

En Mayo le toca otra vez un viajecito...ya preguntaré...pero con cuidado, que empieza a hablar y no hay forma de volver a lo esencial...

lostimage.jpg
 
  • #48
pos si quieres ligarte una shorugua lo unico que tienes que hacer es darle un beso atras de la ureja, no falla

Sí es para ver si ligo, qué no haría un hombre por otro para ver si pilla???????????

lostimage.jpg
 
  • #49
mira, en epocas duras, pero duras de verdad, como aqui la posguerra por ejemplo, cuando la gente caia a balazos por la calle y tal, la gente se hacia troskista, leninista, castrista, cosas asi, luego no era lo que decian que era, claro, es como todo, la vida enseña mucho, mas que la escuela

Un punto de vista muy bueno para analizar cosas que hoy día se analizan de forma superficial.
 
  • #50
El mundo es pequeño y redondo para darle vueltas!!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie