bassman
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis,
Perdonad si no os he contado antes, pero he estado de viajes estos últimos días...
Hace una semana que me devolvieron ya mi LLD. La verdad es que el SAT ha sido rápido, apenas dos semanas.
Según el servicio técnico, al reloj no le pasa nada y por lo tanto, nada han hecho. Por no hacer, ni siquiera han revisado el muelle que saca la corona del bisel y que andaba algo recio, pues a veces salía hasta la mitad, lo volvías a rocar un poco y al desenroscar de nuevo, salía por completo...
Por cierto, la correa original que también dejé en el SAT porque en menos de una semana de uso estaba picada (el caucho sintético del interior se estaba empezando a romper) no me la devolvieron con el reloj. Según la explicación que le dieron al dueño de la tienda, se les había olvidado pero que no me preocupara porque con una crema que la habían aplicado, había quedado como nueva ¿?
Todavía estoy esperando mi correa (más bien la hebilla original que sí me importa recuperar) pues la correa sinceramente, me da igual, no me gusta y me parece de poca calidad respecto a otras como la Hirsch Carbon que llevo puesta ahora mismo. Sin embargo, quiero y espero, que me envíen la vieja junto con otra nueva aunque tengo pocas esperanzas. Conservo en mi poder el papel de la justificación de la "reparáción" y ni se menciona... eso si, me llamó la atención que dijeran que el reloj les llega "con microarañazos"... el reloj está inmaculado y supongo que es una fórmula habitual para cubrirse las espaldas si ellos lo arañan durante las revisiones ??
En fin, que el reloj está como estaba. Cierto es que con un uso normal el bisel no se mueve, pero comprobado está que no me lo puedo llevar a un concierto o quedo como un impertinente por no aplaudir, pues el bisel... se sigue moviendo por mucho que digan... y encima tuve que aguantar la explicación del de la tienda, diciendome que "claro, es que la corona tiene que estar firmemente roscada, pues es imprescindible por seguridad para que el bisel no se mueva"... leñe, POR ESO PRECISAMENTE LO LLEVÉ AL SAT!!
Así son las cosas y así se las hemos contado. Seguiré observándolo y esperando por mi correa y hebilla original. Si siguen pasando los días y no obtengo respuesta o la irregularidad del bisel sigue a más, pondré reclamación directa al SAT de Longines y a ver qué pasa.
... me tocó la china... pero quien lo tenga o lo espera que no dude de que es un gran reloj y muy recomendable, por favor, no es mi intención asustar a nadie ni poner verde a este modelo, que por otra parte, no tiene quejas por ninguna parte, al menos, que yo haya visto...
Un saludo a todos.
Perdonad si no os he contado antes, pero he estado de viajes estos últimos días...
Hace una semana que me devolvieron ya mi LLD. La verdad es que el SAT ha sido rápido, apenas dos semanas.
Según el servicio técnico, al reloj no le pasa nada y por lo tanto, nada han hecho. Por no hacer, ni siquiera han revisado el muelle que saca la corona del bisel y que andaba algo recio, pues a veces salía hasta la mitad, lo volvías a rocar un poco y al desenroscar de nuevo, salía por completo...
Por cierto, la correa original que también dejé en el SAT porque en menos de una semana de uso estaba picada (el caucho sintético del interior se estaba empezando a romper) no me la devolvieron con el reloj. Según la explicación que le dieron al dueño de la tienda, se les había olvidado pero que no me preocupara porque con una crema que la habían aplicado, había quedado como nueva ¿?
Todavía estoy esperando mi correa (más bien la hebilla original que sí me importa recuperar) pues la correa sinceramente, me da igual, no me gusta y me parece de poca calidad respecto a otras como la Hirsch Carbon que llevo puesta ahora mismo. Sin embargo, quiero y espero, que me envíen la vieja junto con otra nueva aunque tengo pocas esperanzas. Conservo en mi poder el papel de la justificación de la "reparáción" y ni se menciona... eso si, me llamó la atención que dijeran que el reloj les llega "con microarañazos"... el reloj está inmaculado y supongo que es una fórmula habitual para cubrirse las espaldas si ellos lo arañan durante las revisiones ??
En fin, que el reloj está como estaba. Cierto es que con un uso normal el bisel no se mueve, pero comprobado está que no me lo puedo llevar a un concierto o quedo como un impertinente por no aplaudir, pues el bisel... se sigue moviendo por mucho que digan... y encima tuve que aguantar la explicación del de la tienda, diciendome que "claro, es que la corona tiene que estar firmemente roscada, pues es imprescindible por seguridad para que el bisel no se mueva"... leñe, POR ESO PRECISAMENTE LO LLEVÉ AL SAT!!
Así son las cosas y así se las hemos contado. Seguiré observándolo y esperando por mi correa y hebilla original. Si siguen pasando los días y no obtengo respuesta o la irregularidad del bisel sigue a más, pondré reclamación directa al SAT de Longines y a ver qué pasa.
... me tocó la china... pero quien lo tenga o lo espera que no dude de que es un gran reloj y muy recomendable, por favor, no es mi intención asustar a nadie ni poner verde a este modelo, que por otra parte, no tiene quejas por ninguna parte, al menos, que yo haya visto...
Un saludo a todos.