• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El AVIADOR y punto.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por tener tu caja llena de griales.
 
  • #77
Enhorabuena por tu Navi y por el buen gusto con el resto.

Es un reloj bonito, clásico y para conservarlo. Una buena correa negra de cuero le pondría yo.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #78
La espera mereció la pena!!!! Enhorabuena, a mi me parece espectacular.
 
  • #79
Bonitos relojes todos. El Navitimer me gusta, pero para leerlo es complicado para mi ya pobre vista. Saludos.
 
  • #80
Enhorabuena!! Magnífico se ve en tus fotos, y es que lo es.

Tambien para mi un futurible. Es el reloj que me hizo interesarme en esta pasión, junto con el Portu.

Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #81
Cuantas veces hemos soñado con tener ese reloj al que hemos destinado todas nuestras horas de sueño. Y .... algún día llega el momento.
 
  • #82
MUy bonito el escrito y las fotos Jere ... :clap:
El reloj ... bueno, que he tenido algún "homenaje" ... y es una de esas piezas que se le puede EMO llamar "El Reloj" ...
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #83
... Persigue tus sueños... Bonito post. Gracias por compartir [emoji1303][emoji1319]
 
  • #84
Una pasada de reloj. Me alegro de que hayas cumplido tu sueño!
 
  • #85
Enhorabuena, precioso reloj, y más si es muy deseado.
 
  • #86
Bonito reloj y bonita la historia que lo acompaña!!!
 
  • #87
Este modelo siempre me ha encantado ¡ Enhorabuena ! .

Como sale pocas veces por el foro , a ver si en este hilo se puede clarificar el calibre que monta porque , a diferencia de otros relojes icónicos , creo que es una característica poco conocida .
 
  • #88
Este modelo siempre me ha encantado ¡ Enhorabuena ! .

Como sale pocas veces por el foro , a ver si en este hilo se puede clarificar el calibre que monta porque , a diferencia de otros relojes icónicos , creo que es una característica poco conocida .


The watch in question has a 7753 movement. This model does not have the quick date change facility.

Una Valjoux 7753 que por la disposición de las subesferas no posee pase rápido de fecha.
 
Última edición:
  • #89
Preciosa historia y fantástico reloj @JERE

Dicen que el Navitimer es recargado y, sin embargo, le veo un encanto especial. A disfrutarlo!
 
  • #90
"Crónica de una compra anunciada".

Enhorabuena por la adquisicion. Por fin.

Saludos
 
  • #91
Bonita historia y gran reloj. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
 
  • #92
Uauuuu.....8o Rápido decime que hora es ?? jajajajaja demoraste un poco:laughing1:.-
Te felicito es una joya preciosa cuídalo y disfrute con saludo y alegría....aquí entre Nos :hmm:....también da un poco de envida :yhoo::
 
  • #93
Muchas gracias por el apunte .

Como siempre he identificado el calibre 7753 por el pequeño pulsador " escondido " a la altura de las 10:00 y en esta caja no lo veía , descarté que fuera dicho calibre .

Los amigos de Breitling debieron sacrificar este pulsador porque aunque es práctico disponer del cambio rápido de fecha , estéticamente no es muy agraciado .

Creo que fue una decisión acertada por parte de Breitling . Comparada con la belleza del Navitimer el " rollo " del cambio de fecha lento no tiene importancia;-)
 
  • #94
Bonita pieza, pero mucho más bonita la historia que tiene detrás, sin duda...!
Enhorabuena. Y que vivan los sueños e ilusiones. Que una persona sin ilusiones... mala cosa.

Graciñas por compartirlo, Jere :ok::
 
  • #95
Felicidades x ese peazo reloj, la espera a valido la pena, q lo disfrutes mucho compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie