• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Atún de los pobres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias compañero,
respecto a la estanqueidad de 200m es real?
Gracias!
 
  • #27
Muchas gracias compañero,
respecto a la estanqueidad de 200m es real?
Gracias!
Ni idea, no he hecho prueba para averiguarlo, lo máximo ha sido bañar a mi hija y ha aguantado [emoji23]
 
  • #28
Hoy me ha llegado por fín este precioso homenaje, que me ha sorprendido muy gratamente por la calidad de sus acabados.
Deseando hacerle la prueba de estanqueidad a ver cómo responde.
Saludos!
IMG_2336.jpg
 
  • #29
Pues ya son ganas de tuna, aunque el MM tuna se escapa de precio. Yo mismo tengo un SKX tuna con la proteccion de plastico de quita y pon, pero se que hay una metalica y queda de muerte ... No se el precio. A mi la mia me costo 25 euros en casa.

No lo he visto en venta, o si es un mod que vende alguien (si, lo vende uno pero no se si se vende suelto o hay que modificar la caja):



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Me gusta,voy buscar .
 
  • #31
Yo la unica que vi metálica para el skx007 que me encantaría tener, era uno de WUS que se lo hizo con una fresadora... handmade total...
 
Última edición:
  • #32
me autorespondo...

lostlink.jpg


pero barato no es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie