• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El apego al aluminio.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿DARTE DINERO POR TU PISAPAPELES -de hecho, muy hermoso- y un vintage? !coñoo¡ tas loco, tu eres quien tendria que dar dinero y tu hermosa roca por un vintage.

Te has dado una vuelta por ebay usa, ultimamente no hay nada a la venta.

saludos y si tu me dieras dinero y la hermosa roca, entonces yo le pensaria un poco y tal vez o quizas te podria dar un sddr.

Tu no te has enterado de nada.......verdad?.......quien ha escrito que pretendiera un vintage?......porque hasta donde yo se ni un LV ni un SD lo son.......o para ti si lo son?.
Otra cosa es que yo pretendiera un Double Red......en ese caso si que seria yo quien aflojara pasta, pero por un SD o un LV ni me lo hubiera planteado si no es cogiendo un buen puñado de euros por el camino.......son muchos los relojes que he comprado y vendido como para saber cuando tengo y cuando no tengo que soltar dinero.
 
  • #52
Hombre, en Madrid ya ves taxis prius con muchos cientos de miles de kilómetros.

Pues no hablo de cientos de miles de kilómetros... ;-) Hablo de 35 años... para no hablar de los Citrôen 2CV y 3 CV con muchos más años y que todavía siguen andando en la Argentina.
¿Cuántos Prius seguirán andando dentro de 35 años?

Es una pregunta sencillita... :bye:

Pero que la sangre no llegue al río... :whist::

Si no se habla despectivamente del 4L, los que le queremos bien no "nos subiremos a la moto":flirt:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #54
Pues no hablo de cientos de miles de kilómetros... ;-) Hablo de 35 años... para no hablar de los Citrôen 2CV y 3 CV con muchos más años y que todavía siguen andando en la Argentina.
¿Cuántos Prius seguirán andando dentro de 35 años?

Es una pregunta sencillita... :bye:

Pero que la sangre no llegue al río... :whist::

Si no se habla despectivamente del 4L, los que le queremos bien no "nos subiremos a la moto":flirt:

Un saludo

Jorge Aldao


Hombre, hasta dentro de 35 años no puede contestrse a esa pregunta.

Ahora, que hacen más kilómetros que muchos coches de 35 años, sin que se rompa nada ni haya que cambiarles la batería ni cosas de esas, está comprobado.

En cualquier caso, cualquier coche con un estándar de calidad occidental puede alcanzar esa edad sin problemas si tiene un correcto mantenimiento. Otra cosa es que haya pocos propietarios que les interesa mantener tanto los coches, especialmente por motivos de seguridad.
 
  • #55
Hombre, hasta dentro de 35 años no puede contestrse a esa pregunta.


Ahora, que hacen más kilómetros que muchos coches de 35 años, sin que se rompa nada ni haya que cambiarles la batería ni cosas de esas, está comprobado.


En cualquier caso, cualquier coche con un estándar de calidad occidental puede alcanzar esa edad sin problemas si tiene un correcto mantenimiento. Otra cosa es que haya pocos propietarios que les interesa mantener tanto los coches, especialmente por motivos de seguridad.


Por eso escribí:
Ya quisiera ver dentro de 35 años cuántos Prius andarán dando vuelta por las calles del mundo


Pero eso de que cualquier coche con un estandar de calidad occidental puede alcanzar esa edad sin problemas si tiene un correcto mantenimiento me parece más que dudoso, sobre todo porque las fábricas hoy descontinúan un coche y antes de los 10 años, para encontrar un repuesto original (y aún trucho) hay que ser brujo.


Pero lo que no entiendo es eso de "Otra cosa es que haya pocos propietarios que les interesa mantener tanto los coches, especialmente por motivos de seguridad".::Dbt::


Yo creía que era exactamente al revés... Que por motivos de seguridad es conveniente mantener mucho los coches y que son los motivos económicos (bah.. la malaria) los que llevan a descuidar un auto.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #56
Por eso escribí:



Pero eso de que cualquier coche con un estandar de calidad occidental puede alcanzar esa edad sin problemas si tiene un correcto mantenimiento me parece más que dudoso, sobre todo porque las fábricas hoy descontinúan un coche y antes de los 10 años, para encontrar un repuesto original (y aún trucho) hay que ser brujo.


Pero lo que no entiendo es eso de "Otra cosa es que haya pocos propietarios que les interesa mantener tanto los coches, especialmente por motivos de seguridad".::Dbt::


Yo creía que era exactamente al revés... Que por motivos de seguridad es conveniente mantener mucho los coches y que son los motivos económicos (bah.. la malaria) los que llevan a descuidar un auto.


Un saludo


Jorge Aldao

Me refiero no a hacerles el mantenimiento, sino a "poseerlos".

Lo normal es que en 10 años, se den saltos a nivel seguridad muy importantes que sean un plus a la hora de cambiar de coche. Hace 10 años no había ESP, ni airbags trasers-laterales, por ejemplo, que ahora son muy comunes.

Saludos
 
  • #57
Ni robadas de carnela por ir a 200.
 
  • #58
Si no te queda muy grande el tuyo es precioso, el problema para mi es de tamaño y grosor si no ya tendría yo uno¡¡¡¡ Y tengo un LV que la verdad lo guardo y apenas uso y en efecto espero a revalorización¡¡¡
 
  • #59
Pues espera sentado porque, como no tengas 18 años, me da que, si ves eso, serás anciano.
 
  • #60
Me refiero no a hacerles el mantenimiento, sino a "poseerlos".

Lo normal es que en 10 años, se den saltos a nivel seguridad muy importantes que sean un plus a la hora de cambiar de coche. Hace 10 años no había ESP, ni airbags trasers-laterales, por ejemplo, que ahora son muy comunes.

Saludos


En eso tienes razón... mucha razón...pero vamos... no me negarás que las fabricas de autos dejan de proveer repuestos a los modelos de más de 10 años para obligar a los dueños a venderlos y comprar nuevos...

Ni que en los autos de antes, más primitivos, la mayoría de las averías se podían arreglar en cualquier lado, mientras que los de hoy, con su electrónica avanzada, comenzando por el "distribuidor electrónico" que cuando se te palma en medio de la pampa te deja allí tirado hasta que te traen el repuesto de la ciudad más cercana y si el auto ya tiene 4 o 5 años, no hay repuestos en la ciudad más cercan y hay que pedirlos a Buenos Aires.

Vamos... que si algo me gusta de los SAT Rolex es que siguen atendiendo el reloj y teniendo repuestos por una montonera de años.. por allí leí que 30 años o cifra parecida.

Pero bueh... dejemos el tema o abramos un hilo de "autos vintage".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #61
OK, jolines de arroz y manteca, ¿CUANTA PASTA AFLOJAS POR UN SDDR ADEMAS DE LA HERMOSA ROCA COMO PARTE DEL TRATO? MANDAME UN PRIVADO Y TE MANDO LAS FOTOS ANTES DE QUE SE ME OCURRA SUBIRLO AL FORO.

Y !COÑO CHICO¡ que hoy en dia todo lo que lleve aluminio es vintage, jajaja.

saludos.
 
  • #62
En eso tienes razón... mucha razón...pero vamos... no me negarás que las fabricas de autos dejan de proveer repuestos a los modelos de más de 10 años para obligar a los dueños a venderlos y comprar nuevos...

Ni que en los autos de antes, más primitivos, la mayoría de las averías se podían arreglar en cualquier lado, mientras que los de hoy, con su electrónica avanzada, comenzando por el "distribuidor electrónico" que cuando se te palma en medio de la pampa te deja allí tirado hasta que te traen el repuesto de la ciudad más cercana y si el auto ya tiene 4 o 5 años, no hay repuestos en la ciudad más cercan y hay que pedirlos a Buenos Aires.

Vamos... que si algo me gusta de los SAT Rolex es que siguen atendiendo el reloj y teniendo repuestos por una montonera de años.. por allí leí que 30 años o cifra parecida.

Pero bueh... dejemos el tema o abramos un hilo de "autos vintage".

Un saludo

Jorge Aldao

Lo de las fábricas... no creo...Aquí en España la edad media del parque móvil es 10 años, y subiendo, y tienes todas las piezas que quieras. No hay problemas para mantener coches antiguos, las piezas suelen ser bastante estándar y si hubiera alguna incidencia, siempre están los desguaces.

En cualquier caso, eso sería problema de la marca, no del coche en sí...

Saludos
 
  • #63
Lo de las fábricas... no creo...Aquí en España la edad media del parque móvil es 10 años, y subiendo, y tienes todas las piezas que quieras. No hay problemas para mantener coches antiguos, las piezas suelen ser bastante estándar y si hubiera alguna incidencia, siempre están los desguaces.

En cualquier caso, eso sería problema de la marca, no del coche en sí...

Saludos


Si... je.... Ya te dije... 10 años y a la basura...

Y si no me crees, compra cualquier revista española de autos clásicos, los que tienen más de 25 años (no 35) y verás como uno de los elementos para valorarlos es la facilidad para encontrar repuestos.

Y sí... es problema de la marca... no del coche... Todavía los coches no se hacen a sí mismos. ;-)

Problemas de las marcas, de los concesionarios y de todo el sistema que desde hace unas décadas han decretado la obsolescencia planificada de todo lo que se fabrica.
 
  • #64
Sigues sin entender lo que escribo.....mi Deep Sea ya NO esta disponible ni para venta ni para cambio.....se queda en casa.
Saludos!
 
  • #66
Muy sabia decision que ya habia entendido de a monton, namas aqui tamos de ajodon paque no te caigas en algodon cuando cometieras el error.

saludos miguelon que a ese reloj jamas le debes de dar salida, es una verdadera pieza digna de admiracion que me encanta de a monton y algun dia lo tendre en mi cajon. Pero no el tuyo.
 
  • #67
Quillo, yo no me entero de la mitad de cosas que escribes. Entre eso y que miro el avatar, casi me dan ganas de ir en tu busca y darte un pescozón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie