• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El apego al aluminio.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, ya puestos, un porsche 356 o un MB 300SL de los 60, por pedir...
 
  • #27
Y un 911 con un Cayenne ni te cuento. Que sería lo más parecido a un aluminio y el porcelanosa ese tan grande:D
 
  • #28
Del 54 al 63, W198, para más señas, de lo más bonito de la historia.
 
  • #29
Ahí, ahí, jujo.
 
  • #30
Pues yo me la daría en en un E Type o en un 250GT SWB antes que en cualquier Lexus de esos que conducen solos. Tenemos que haber tontos también, Barulli, si no no habría listos.

Esos llevan A/C?
Yo es no puedo con la caló
 
  • #31
Hola Miguel,
Como han dicho otros foreros, si has pensado en cambiar el SDDS por el DS o el LV a punto de anúnciares en FCV, se debe a que estabas determinado a hacerlo.

Estoy convencido de que volverás a pensar lo mismo. Vamos a ver, si ahora aparece alguien propor-te el cambio, aceitarias?

Saludo.
 
  • #32
AC Cobra. También me interesa.
 
  • #33
Similitud en su leches, Carlos. Ese ,pa turmana, que es una santa, por otra parte, porque pa aguantartea a ti, con lo cansino que eres....
 
  • #34
Por cierto, el sábado noche, mollate. Avisado quedas. Vete poniendo Supergen en la flequilla que luego te llega al pecho.
 
  • #35
Bueno.......intento responder en base a lo leído......a ver si me acuerdo!
El motivo del cambio fue un calentón pasajero (a todos nos pasa de vez en cuando), se me apetecía un LV y pensaba que tal vez podría hacer algún cambalache con el Deep Sea, ya que los otros Rolex que tengo no los toco.
Evidentemente todo es cuestión de gustos.........tengo Submariner, GMT y Daytona y los tres me chiflan......SD no recuerdo ni cuantos he tenido, LV creo recordar que tres y si seguimos con otras referencias me pierdo.
El Deep Sea es para mi un producto superior a todo lo visto en Rolex......gustara mas o menos, pero negar sus virtudes (que las tiene) es poco realista.
Para los que no cambian un SD a pelo por un Deep Sea que no se preocupen.......yo no me planteo el cambio si no me dan 2000 euros a mi favor.......que tontos los hay, pero a mi no es fácil cogerme desprevenido en estas lides y los SD usados por 4500 pavos que los pague quien quiera......YO NO.
Respecto al cambio a pelo por un Hulk, si que lo han intentado alguno que otro, pero igualmente no lo contemplo ni de lejos.
En fin..........ca uno es ca uno con sus cadaunadas.........y yo me quedo con mi Deep Sea tan contento y agradecido...........sabe Dios cuanto habrá que pagar por un Deep Sea en el futuro al paso que vamos.
Saludos!
PD: reitero lo ya escrito......mi Deep Sea YA NO ESTA EN VENTA O CAMBIO........para que nadie vea fantasmas donde no los hay.
 
  • #36
Bien hecho Miguel. Si sueltas el DS, te será difícil encontrar otro, y al precio que está nuevo.....palabras mayores.
 
  • #37
En mi opinión, terminarán saliendo unos y otros. Y si la crisis dura mucho tiempo más, lo que es completamente factible en éste pais, los PVP irán por un lado y los de segunda mano por otro completamente distinto. Espero equivocarme...
 
  • #38
Bueno.......intento responder en base a lo leído......a ver si me acuerdo!
El motivo del cambio fue un calentón pasajero (a todos nos pasa de vez en cuando), se me apetecía un LV y pensaba que tal vez podría hacer algún cambalache con el Deep Sea, ya que los otros Rolex que tengo no los toco.
Evidentemente todo es cuestión de gustos.........tengo Submariner, GMT y Daytona y los tres me chiflan......SD no recuerdo ni cuantos he tenido, LV creo recordar que tres y si seguimos con otras referencias me pierdo.
El Deep Sea es para mi un producto superior a todo lo visto en Rolex......gustara mas o menos, pero negar sus virtudes (que las tiene) es poco realista.
Para los que no cambian un SD a pelo por un Deep Sea que no se preocupen.......yo no me planteo el cambio si no me dan 2000 euros a mi favor.......que tontos los hay, pero a mi no es fácil cogerme desprevenido en estas lides y los SD usados por 4500 pavos que los pague quien quiera......YO NO.
Respecto al cambio a pelo por un Hulk, si que lo han intentado alguno que otro, pero igualmente no lo contemplo ni de lejos.
En fin..........ca uno es ca uno con sus cadaunadas.........y yo me quedo con mi Deep Sea tan contento y agradecido...........sabe Dios cuanto habrá que pagar por un Deep Sea en el futuro al paso que vamos.
Saludos!
PD: reitero lo ya escrito......mi Deep Sea YA NO ESTA EN VENTA O CAMBIO........para que nadie vea fantasmas donde no los hay.

Me ha pasado mas o menos lo mismo, y en cuanto a algunas proposiciones del FCV... las bromas hay que tomárselas con sentido del humor :D
 
  • #39
Sábado noche, Triana o Centro. Ya te lo hago saber.
 
  • #40
Miguel, no todo es cuestión de dinero, de dos mil pavos más o dos mil menos. Hay quien no cambia "lo que sea" por algo muchísimo más caro ni siquiera a pelo, por más de un motivo. El principal en este caso el estético. Supongo que quien cambia de reloj cada pocas semanas es porque no está satisfecho con lo que ha comprado (no lo sé, no es mi caso). Pero el que realmente "orgasmea" con su peluco...no lo cambia ni por mirra, oro e incienso. "El que la lleva lo sabe"

No se trata de onanismo, si no de penetración. Es parecido, pero...tú dame a mí penetración, que ya yo....

Un saludo!!!
 
  • #41
Menudo ejemplo quiyo, un Priussss.... menuda chatarra. No anda, no suena, no gasta poco...¿Evolución?? Pal bolsillo de los japos...
 
  • #42
Miguel, no todo es cuestión de dinero, de dos mil pavos más o dos mil menos. Hay quien no cambia "lo que sea" por algo muchísimo más caro ni siquiera a pelo, por más de un motivo. El principal en este caso el estético. Supongo que quien cambia de reloj cada pocas semanas es porque no está satisfecho con lo que ha comprado (no lo sé, no es mi caso). Pero el que realmente "orgasmea" con su peluco...no lo cambia ni por mirra, oro e incienso. "El que la lleva lo sabe"

No se trata de onanismo, si no de penetración. Es parecido, pero...tú dame a mí penetración, que ya yo....

Un saludo!!!


El que orgasmea con lo que sea, no piensa en ponerlo en venta. Está fuera del mercado. Por lo cuál es irrelevante como formador del precio del bien, que es parte de la discusión.

Es lo que sucede con mis gayumbos de la suerte.
 
  • #43
Quillos...os habéis parado a pensar el grado de cuelgue... porque da hasta miedo.


Por lo cuál es irrelevante como formador del precio del bien, que es parte de la discusión.

Te habrás quedado tiritando, mi arrrma.

Y dale con los gayumbos cagaos esos!
 
  • #44
Eso creo.
Sr. Jones, desayuna en caridad de dios, que tienes la sangre en los zancajos...
 
  • #45
Eso creo.
Sr. Jones, desayuna en caridad de dios, que tienes la sangre en los zancajos...

Todavía estoy digiriendo las setas y el óxido nitroso del desayuno. Para el brunch a ver si tomo algo que me asiente que lo de que Rolex dé información a compradores de mercado gris que niega al dueño actual me ha revuelto el estómago algo. Y no insistáis que los gayumbos de la suerte ni los vendo ni los cambio.
 
  • #46
y donarlos a la ciencia, para su posterior estudio, eso no se negará por el bien de la humanidad, esta la nuestra :D

saludos :)
 
  • #47
Mira que nunca me meto en estos hilos de tinte histórico, que si la edad de bronce, la edad de hierro el paleolítico y ahora la edad del ALUMINIO, servidor esta con los tiempos y van con el hombre que desarrolla y evoluciona para hacernos posible una vida mejor, los que le gusta de darse una vuerta en un 4 latas allá ellos, yo me la doy en un toyota prius y esto es solo un ejemplo
saludos :)

No te tires contra el Cuatro Latas ::grr::, mi primer auto nuevo, comprado en 1977 (el primero primero, fue un Citrôen 2 CV)
Ya quisiera ver dentro de 35 años cuántos Prius andarán dando vuelta por las calles del mundo :bye:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #48
No te tires contra el Cuatro Latas ::grr::, mi primer auto nuevo, comprado en 1977 (el primero primero, fue un Citrôen 2 CV)
Ya quisiera ver dentro de 35 años cuántos Prius andarán dando vuelta por las calles del mundo :bye:

Un saludo

Jorge Aldao

Hombre, en Madrid ya ves taxis prius con muchos cientos de miles de kilómetros.
 
  • #49
¿DARTE DINERO POR TU PISAPAPELES -de hecho, muy hermoso- y un vintage? !coñoo¡ tas loco, tu eres quien tendria que dar dinero y tu hermosa roca por un vintage.

Te has dado una vuelta por ebay usa, ultimamente no hay nada a la venta.

saludos y si tu me dieras dinero y la hermosa roca, entonces yo le pensaria un poco y tal vez o quizas te podria dar un sddr.
 
  • #50
Mollate?? Triana??::cry::
Mierda, mierda , mierda ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie