• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El antes el ahora y el después de la hojalata

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jo que gozada de reloj, y que como lo disfrutas,
 
  • #52
El cambio tras la limpieza es espectacular, aunque sin limpiar tenia un toque muy original, como el cobre antiguo, me ha llamado mucho la atencion tu reloj. Enhora buena y que lo disfrutes.
 
  • #53
Una duda mortu, ¿después de varios ciclos de oxidación y limpieza el reloj no sufrirá desgastes producidos por la pérdida progresiva de material? (ke vien ablo a beces :D)



Sí, ke vien avlas ha bezes :D

mortu, acabas de hacer un daño irreparable.

En los últimos años he mirado muchos PAMs pero nunca me había decidido por ninguno. El 372 era mi favorito hasta ahora mismo. Ese bronce... :worshippy:
 
  • #54
Muchas gracias compañeros por los comentarios.

En su próxima inmersión voy a probar a utilizar algún tipo de sellan te para la caja, y comprobar si hay alguna diferencia a la hora de actuar frente a la inmensidad el mar :D.​

Veremos los resultados ;-).
 
  • #55
He quedado patidifuso de la serie de fotos que has puesto. Cierto que un reloj que evoluciona tan rápido y de forma tan atractiva tiene su qué, pero me pregunto cuanto marqueting lleva un fabricante a usar una caja de bronce en estos momentos de la técnica. Supongo que lo hace atractivo por ser distinto, pero un reloj diseñado para estar en contacto con el agua que tenga esta respuesta me parece como mínimo desconcertante.

Eso si, el reloj me parece precioso. ;-)

X
 
  • #56
El reloj te queda demasiado grande, mejor darmela a mi q me queda mejor :D.
Un saludo Guillermo
 
  • #57
La verdad que luce mucho de cualquier forma en que esté.
 
  • #58
yo ahora que tengo uno de bronce también (salvando las distancias) es un material que me encanta, y que creo que le queda muy bien a los relojes.
 
  • #59
Es muy bonito, como tener dos relojes en uno.
 
  • #60
Madre mía que gozada de reloj, gracias por enseñarlo y enhorabuena
 
  • #61
Maravilloso, me encanta. Que lo disfrutes
 
  • #62
Permiteme que babee viendo tu reloj :drool:

Vaya preciosidad.

Buenas fotos si señor.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie