• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ansia viva.

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Felicitaciones!
Contundente. Lo que mas me gusta es el texturado de la esfera, diferente a otros divers.
A disfrutarlo!
 
  • #53
Coincido contigo.
Y de haber modificado algo, el mejor negocio que podrían haber hecho es haberle quitado el TAG, para volver a ser simplemente HEUER.

Muy chulo.
No me gusta el nuevo "Tag" del emblema, el anterior era más retro, este nuevo es muy soso.

[emoji298]
 
  • #54
Un gran regalo de reyes[emoji122][emoji122][emoji122] Es precioso.
Disfrutalo mucho.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #55
A pesar de los detractores de la marca, a mí me parece que tiene ciertos modelos muy logrados, y este en concreto es uno de ellos. Muy buena elección!!
 
  • #56
Ahora tienes que pensar otro para Navidad.
 
  • #57
Contundente en verdad.
 
  • #58
Muy bonito. A disfrutarlo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #59
Felicidades, este Aquaracer es realmente bonito. Lo mejor que puedes hacer es usarlo y dejar el mérito para tu esfuerzo al comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie