• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ansia viva.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta...Enhorabuena Biel, Disfrútalo mucho. Es de esos relojes que lucen, tanto si vistes traje como si llevas vaqueros. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #27
Debo ser el único del foro al que le gustan las lupas [emoji848], igual hay alguno más pero no muchos. El reloj, precioso.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy bonito ese Tag, que lo disfrutes compañero.
 
  • #29
Disfrútalo mucho pero no antes de navidades :D
 
  • #30
contundente.
Disfrútalo, Biel!
 
  • #31
Muy bonito,enhorabuena!
 
  • #32
Un reloj precioso que también comparto, y el que más me ha robado el corazón. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #33
Enhorabuena, compañero. A disfrutarlo con salud.
 
  • #34
Muy acertado. Un Tag emblemático que me gusta y mucho. Te felicito.
Y nooo, no lo reserves para la susodicha fecha.
 
  • #35
Relojazo!!!
Justo ayer en el hilo de otro compi , empecé a verlo con otros ojitos a este Tag.
La segundera amarilla queda de lujo!
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Me ha pasado lo mismo, aún con lo poco aceptados que son los Tag por algunos en el foro, :)
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Es un reloj que me gusta a ratos, hay veces que si y veces que no, un tira y afloja, me lo llegué a probar, el de 41mm y decidí que en ese momento no era para mi, así que elegí otro.

Lo que es raro en mi es no tener ningún "Ta yoya" entre mis relojes, Tag es la marca que de adolescente más me llamaba, siempre he tenido admiración por sus relojes y no he disfrutado nunca de ninguno, quizás debiera meditar sobre lo que quiero incorporar y darle un giro.
 
  • #37
De los tag mas bonitos sin ninguna duda!!! Que lo disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Precioso reloj,en la mira lo tengo de posibles , disfrútalo
 
  • #39
Enhorabuena!!!
Pero ya sabes que no lo puedes estrenar hasta el Día de Reyes...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Es un reloj que me gusta a ratos, hay veces que si y veces que no, un tira y afloja, me lo llegué a probar, el de 41mm y decidí que en ese momento no era para mi, así que elegí otro.

Lo que es raro en mi es no tener ningún "Ta yoya" entre mis relojes, Tag es la marca que de adolescente más me llamaba, siempre he tenido admiración por sus relojes y no he disfrutado nunca de ninguno, quizás debiera meditar sobre lo que quiero incorporar y darle un giro.

Estoy igual q tu, tb probé el 41 y tb me gusta a ratos, pero estos hilos me hacen meditar
 
  • #41
Precioso,un reloj muy completo.
Compré El mismo hace 3 años y funciona perfecto.
Que lo disfrutes mucho,
Saludos.
 
  • #42
Precioso reloj y magnífica compra. Biel que lo disfrutes con alegría y por mucho tiempo.
Enhorabuena !!!.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #43
Relojazo, yo tengo el modelo con el bisel en acero y encantado.
 
  • #44
precioso tag
a disfrutarlo
 
  • #45
Pues está muy chulo, se ve con mucho empaque, a disfrutarlo.
 
  • #46
Muy chulo.
No me gusta el nuevo "Tag" del emblema, el anterior era más retro, este nuevo es muy soso.

[emoji298]
 
  • #47
A disfrutarlo...
 
  • #48
Enhorabuena por la adquisición!! Colo decía otro compañero no vale disfrutarlo ya... A esperar a reyes toca! [emoji6]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #49
Que relojazo, me gusta bastante, disfrútalo, he intenta guardarlo hasta reyes, si puedes jajaja.
 
  • #50
Pelucazo y bien guapo! Enhorabuena! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie