• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El amplio Sentido de la Palabra IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo de baratos depende la economia de cada uno compi si de 100 o 200 lo encuentras hasta un 30 por ciento mas barato....
 
  • #52
Me fio más de unas buenas fotos o de ver antes de comprar que de una descripcion, y si no hay ni fotos buenas ni puedo verlo... no compro
 
  • #53
lo de baratos depende la economia de cada uno compi si de 100 o 200 lo encuentras hasta un 30 por ciento mas barato....
Lo sé, pero un reloj que me venden a 80, si lo consigo por 100 nuevo ... Y si eso no es barato para todo el mundo aquí ... apaga y vámonos.
 
  • #54
Uffff!! IMPOLUTO!!!, palabra que no significa lo mismo si compras que si vendes.
 
  • #55
La valoración sobre 100 creo que es más adecuada. Aunque tambien es subjetiva.

Lo ideal es mirar bien las fotos y pedir más en HD si fuera necesario.

Saludos.
 
  • #56
Yo no soy muy quisquilloso, pero impoluto creo que está claro. Cuanto más claro mejor se entiende la gente.
 
  • #57
Nunca entendere a quien vende un reloj y al Menos no le quita la mugre... hay q ser cochino.
Eso he pensado alguna vez, aunque esté muy cascado de años de batalla, si lo vas a vender al menos que esté limpio.
yo alguno lo he descartado por eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie