• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El adiós definitivo a mi MB Hemingway

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coincido con taitos: tíos y policía.
Saludos.
 
  • #53
Hola, quiero comunicaros que la pluma la doy por perdida. Lo siento si he decepcionado a los que de alguna manera me han animado (gracias por ello) para que llevara el asunto por otras vías, pero sopesando las ventajas y los inconvenientes, creo que los más sensato es dar por olvidado el tema para no causar daño y problemas a personas que nada tienen que ver con el caso.
Saludos.
 
  • #54
Hola, quiero comunicaros que la pluma la doy por perdida. Lo siento si he decepcionado a los que de alguna manera me han animado (gracias por ello) para que llevara el asunto por otras vías, pero sopesando las ventajas y los inconvenientes, creo que los más sensato es dar por olvidado el tema para no causar daño y problemas a personas que nada tienen que ver con el caso.
Saludos.

Decepción para nada. Hicieras lo que hicieras las probabilidades de recuperar la pluma eran escasas.
Sólo tú conoces las circunstancias en profundidad. Me viene a la mente un dicho para cuando ha de dejarse algo por haberse vuelto imposible : "mejor perder que más perder".
Saludos.
 
  • #55
Compañero, la única decepción que nos llevamos es la de que haya gente sin escrúpulos capaz de aprovercharse de quien tan generosamente les tiende la mano. Se habrán llevado una pluma pero pierden a un amigo, y eso no hay dinero que lo compre.

Un abrazo y espero que esa gentuza no cambie tu forma de ser.
Jordi C.

Lo siento si he decepcionado a los que de alguna manera me han animado (gracias por ello)....
 
Última edición:
  • #56
Hola, quiero comunicaros que la pluma la doy por perdida. Lo siento si he decepcionado a los que de alguna manera me han animado (gracias por ello) para que llevara el asunto por otras vías, pero sopesando las ventajas y los inconvenientes, creo que los más sensato es dar por olvidado el tema para no causar daño y problemas a personas que nada tienen que ver con el caso.
Saludos.




Una vez que has meditado TODAS las circunstancias atinentes al caso creo que has hecho lo correcto. Nos vemos.
 
  • #57
Bueno, te queda la tranquilidad de que no volverá.
Lo siento en el alma
 
  • #58
¿ Decepción ?
la pluma era y és tuya, ( aunque ahora no la disfrutes tu ), y si has decidido no remover el barro, és tan respetable como si lo hubieras denunciado a la interpol.
Seguro has procedido según tus sentimientos, entonces, enhorabuena.
salut
 
  • #59
De decepción nada,eres una buena persona y lo sigues demostrando,gente como tú es más difícil de encontrar que una Hemingway
 
  • #60
Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido; lo que me pide el cuerpo es decirte que te equivocas y que deberías tomar alguna medida, pero resulta que hace unos años me vi, por desgracia, en una situación muy parecida y decidí lo mismo que tú: no hacer nada.

Una amiga "de toda la vida", con una relación casi familiar, se alojaba en nuestra casa cada vez que tenía que venir a Madrid, donde vivíamos entonces. No nos dábamos cuenta de que en cada visita desaparecía algo de más o menos valor. Pero es que la última vez se llevó ¡un portátil! Después de meditarlo mucho, no hicimos nada, simplemente evitamos que volviera a poner los pies en casa.

Pasado el tiempo, aún no estoy seguro de si fue la mejor decisión, pero vamos, te puedes imaginar que entiendo perfectamente cómo te sientes.
 
  • #61
Pasan cosas así... el cabroncete de niño. Ánimo, otra cosa no te puedo decir tratándose de la pluma que se trata.

Un saludo.
 
  • #62
De decepción nada, mientras alguno se muestran como son, un hijo de puta, con todas sus letras y que me perdone la madre, otros como caballeros. :worshippy:

P.D.: Vente para Sevilla y te hacemos una ruta gastro-vinicola-cervecera-cultural que veras como por lo menos te echas una risa;-)
 
  • #63
habla con los tíos sin falta y diles que te estás planteando acudir a la policía. Los tíos deben saber que clase de elemento meten en su casa, ¿quién asegura que no les roba a ellos??
 
  • #64
Coincido con Jambrina, si es capaz de hacerte esta jugada tambien lo hará a sus tíos y evidentemente les das una base para que esten alerta y preparados cada vez que venga a verlos. Si estimas a tus vecinos realmente lo que puedes hacer es prevenirlos.
Salut.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie