• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El adiós definitivo a mi MB Hemingway

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, a lo mejor convendría indicarles, a los tíos y al chico, el precio que esa pluma puede tener. Es que igual se cree que ha cogido una tontería.
 
  • #27
Pues si que los siento por ti, que ademas se ve que has obrado como una persona mas que buena y pacífica...y digo yo, que ya no entrará en tu casa para usar el ordenador...y que no ha hecho nada "raro" con él (mirara tus archivos personales o documentos, mirar tu email para buscar información sobre tus bancos u otra, etc...), no, porque ya puestos...espero que no.
 
  • #28
Hola, gracias por vuestras muestras de apoyo, estoy pensando seriamente (como algunos me comentais) decírselo a sus tíos simplemente para que lo sepan, pero solo de pensar en el disgusto que les daría se me quitan las ganas. ¿Merece la pena hacerles pasar por una situación tan desagradable? LLevamos muchos años de vecinos y son muy buena gente, aunque por sobrino tengan un auténtico sinverguenza. Quizás lo mejor sea olvidarlo.
Saludos.
 
  • #29
Bueno villade, lo único que te puedo decir es que vayas buscando fecha para que te pase a recoger y nos vayamos a Madrid a por unas 51 a Julia Gusano como habiamos comentado...:ok::

Estamos en contacto para organizar la excursión....:yhoo::

PD: no nos conocemos pero al ver tus mensajes SE QUE ERES BUENA GENTE!!!!
 
  • #30
Pues si que los siento por ti, que ademas se ve que has obrado como una persona mas que buena y pacífica...y digo yo, que ya no entrará en tu casa para usar el ordenador...y que no ha hecho nada "raro" con él (mirara tus archivos personales o documentos, mirar tu email para buscar información sobre tus bancos u otra, etc...), no, porque ya puestos...espero que no.

Por supuesto que no volverá a entrar en mi casa, lo de la información creo que no, hasta el momento no he notado nada raro.
Deciros que cuando ví que faltaba la pluma lo primero que hize fué mirar donde guardo los relojes y afortunadamente estaban todos.
Un saludo.
 
  • #31
Bueno villade, lo único que te puedo decir es que vayas buscando fecha para que te pase a recoger y nos vayamos a Madrid a por unas 51 a Julia Gusano como habiamos comentado...:ok::

Estamos en contacto para organizar la excursión....:yhoo::

PD: no nos conocemos pero al ver tus mensajes SE QUE ERES BUENA GENTE!!!!

No te preocupes, estoy en ello.:ok::
Un saludo.
 
  • #32
Por cierto, a lo mejor convendría indicarles, a los tíos y al chico, el precio que esa pluma puede tener. Es que igual se cree que ha cogido una tontería.

Eso es lo que más me duele, que seguramente no sepa lo que tiene en su mano.
Y pensar en el trato que la esté dando.......no quiero ni pensarlo.
Un saludo.
 
  • #33
Insisto, deberías intentar tener una conversación con el muchacho. El no sabrá lo qe ha cogido.
 
  • #34
madre mía, ayer vi lo que pedían por un boli de esos....un pastón. Y la pluma valdrá bastante más. Estoy de acuerdo con los compañeros, es posible que ni siquiera sepa lo que tiene entre manos. Pero vamos, la charla con la familia yo la tendría sin dudarlo.
 
  • #35
Yo si les comentaría a los tios.
Si tu eres un vecino decente y saben que coleccionas plumas y relojes no creo que nadie vaya a pensar que le quieres sacar a un maricón de mala muerte una pluma que en su vida el va a apoder poseer.

No vale que aun tu de buena gente le dejes ordenador, oficina y por encima te roben.
Eso es una hijo putada y el chaval un hijo puta y que me perdone su madre que no tiene la culpa.

Y de que no sabe lo que vale a ciencia cierta, a lo mejor pero cualquier persona por muy idiota que sea sabe que una MB no vale cuatro duros al igual que un Rolex.

Yo trato de ser buena gente con mis vecinos y todo mundo e igual si me dejo me pasan por encima y creen que soy idiota.
Lo de ser buena gente solo con los que lo merecen.
como en el foro sabemos que hay una excelente camadería y gente dispuesta a ayudar en todo, pero afuera es otra cosa.

Lo siento por tí y por la MB, se que duele eso y no solo por el valor económico. ysi te escribo con todas esas palabras altisonantes es pro que en éste momento también s ehan querido pasar conmigo y me las voy a cobrar.

Un saludo
Manuel
 
  • #36
Insisto, deberías intentar tener una conversación con el muchacho. El no sabrá lo qe ha cogido.

Podría ser una buena alternativa, así dejaría a sus tíos al margen.
Gracias por la idea.
Un saludo.
 
  • #37
madre mía, ayer vi lo que pedían por un boli de esos....un pastón. Y la pluma valdrá bastante más. Estoy de acuerdo con los compañeros, es posible que ni siquiera sepa lo que tiene entre manos. Pero vamos, la charla con la familia yo la tendría sin dudarlo.



Manolo no me asustes ¿de cuanto hablamos?::Dbt::
Un saludo.
 
  • #38
Pues fácilmente unos 3000 euros
 
  • #39
Una pregunta, ¿tu seguro de hogar no te cubre algo?, me refiero si tienes aseguradas las plumas de más valor.
Habla con tu corredor a ver si se puede hacer algo, aunque me temo que tendrás que denunciar la sustracción.

Pregunta general para los que teneis colecciones que suben una pasta, ¿las teneis aseguradas?
 
  • #40
Una pregunta, ¿tu seguro de hogar no te cubre algo?, me refiero si tienes aseguradas las plumas de más valor.
Habla con tu corredor a ver si se puede hacer algo, aunque me temo que tendrás que denunciar la sustracción.

Pregunta general para los que teneis colecciones que suben una pasta, ¿las teneis aseguradas?

Hola Taitos, tengo seguro pero las plumas y los relojes no están incluidos, creo recordar que cuando se lo comenté al corredor me dijo que hay que hacer una valoración y ampliar la póliza para incluirlos. Y sí, para dar parte al seguro hay que hacer una denuncia.

Normalmente suelo guardar relojes y algunas plumas en una caja fuerte fuera de casa, por lo que no creí necesario incluirlos en el seguro. Pero visto lo visto, nunca se sabe.
Un saludo
 
  • #42
Lo minimo que debes hacer es hablar con su familiares, pero sera tu palabra contra la suya. Pero si tiene la cara dura que parece tener, habra mas aventuras como la del robo de tu pluma, habra tenido o tendra mas "tentaciones" y caera como caen todo los ladrones, que no son de guante blanco, esos igual terminan dirigiendo la CEOE.
 
  • #43
Lo siento.
Es increible la mala gente que anda suelta por el mundo.
Por otra parte, tu eres el que debes decidir que hacer.

Un saludo solidario: Carlos/Madrid
 
  • #44
Hola, siguiendo los consejos de muchos de vosotros me animé a hablar con el muchacho, la primera vez que le llamé me dijo que él no se había llevado la pluma, le comenté que se trataba de una pluma un poco especial que ya no se fabrica, le animé para que me la diera y que por mi parte todo olvidado. Le dije que si le gustaban las plumas, le podía enseñar las que tenía y si le gustaba alguna se la daría, me contestó que él no la tenía. Insistí varias veces más en hablar con él pero ya no fué posible. De
 
  • #45
Hola, siguiendo los consejos de muchos de vosotros me animé a hablar con el muchacho, le llamé y me dijo que no tenía la pluma, le dije que si me la devolvía olvidaría todo y tan amigos, le comenté que se trata de una pluma un poco especial que ya no se fabrica y que si le gustaban las plumas, cuando me la diera, le enseñaba las que tengo y le daría la que más le gustase. Me juró y perjuró que él no la tenía y colgó el teléfono. Intenté varias veces más hablar con él pero ya no fué posible. Conclusión: ¿es posible que entre los humanos exista gente tan miserable?

Afortunadamente creo que serán casos aislados, y que de alguna manera quedan tapados y olvidados gracias a personas como las que escriben en el foro, "vosotros".
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
  • #46
pues nada...mano dura......

si hay q ir a segovia se va....yo voluntario para explicarle el tema

saluditos
 
  • #47
Pido disculpas, envié el post dos veces y una sin terminar.
Saludos.
 
  • #48
Este caso me recuerda a una frase de Churchill (o por lo menos se le atribuía a él) que venía a decir algo así como que "Ninguna buena acción queda sin castigo".

Aunque cueste, mejor olvidarse de gente tan miserable.

Un abrazo.
 
  • #49
Hola, siguiendo los consejos de muchos de vosotros me animé a hablar con el muchacho, la primera vez que le llamé me dijo que él no se había llevado la pluma, le comenté que se trataba de una pluma un poco especial que ya no se fabrica, le animé para que me la diera y que por mi parte todo olvidado. Le dije que si le gustaban las plumas, le podía enseñar las que tenía y si le gustaba alguna se la daría, me contestó que él no la tenía. Insistí varias veces más en hablar con él pero ya no fué posible. De

Pienso que si ya has dado este paso ahora no puedes retroceder, la respuesta del muchacho es la que ya esperabas, ahora toca explicarles, de buenas maneras, a los tíos, la acción del sobrinito y su abuso de confianza, a lo mejor si ellos le presionan termina cediendo. Déjales caer a los vecinos que si no hay arreglo y no la devuelve ya no se tratará de una gamberrada y no tendrás más remedio que presentar una denuncia en la policía por que la pieza es de gran valor económico y sentimental etc etc exagerándolo para que entiendan que no estás montando un pollo semejante por una maldita pluma de mierda, sino que se trata de un asunto lo suficientemente serio como para, sintiendolo mucho por ellos por el disgusto que les estás dando similar al que tú tienes, acudir a la policía.

Saludos y ánimo.
 
  • #50
Por curiosidad ¿que años tenia el gañan?
¿le ofreciste recomensa¿
¿le amanezaste con hablarlo con los tios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie