• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el 9, el "falso 9" y la FALSA teoría de que al Barça le funciona

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ibra es uno de los que mejor aguanta el balón de espaldas. Pero es cierto, no suele jugar de nueve, sino de siete, salvo en el milan cuando juega solo en punta y parece ser que su posición favorita es la de ayer con Suecia.

Es increíble la calidad que tiene ese futbolista, lástima de su carácter.

Golazo marca el tío. Ayer prácticamente jugó de mediapunta.
 
  • #52
Pues me da la sensación que una de las claves del asunto está en que piezas clave tienen 4 años más.
Del Bosque sabe que Xavi Alonso y Xavi no están en su momento óptimo de forma y por eso están los dos más Busquets (puro pulmón de los dos anteriores y salvavidas que siempre está a su espalda).

La decisión, desde mi punto de vista, es clara. Si se quita a uno de los dos Xavis, inmediatemente hay sitio para ese nueve, que en mi caso, creo que debería ser Torres, pero no para todo el partido. 60-65 minutos a tope y cuando los centrales estén un poco curtiditos, Llorente al campo y se los come con patatas. Y con Llorente por un lado Pedrito y por el otro Navas a sutir el área de balones.

En el mundial pasó un par de veces. Cuando salía Llorente, el personal ya estaba un poco tocado y no podían con él ni colgándose de la espalda.

Al final, creo que solucionando lo del centro del campo, lo de arriba vendrá ello solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie