• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 10%

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
si tuviese ahorros , me gastaría mas del 10%
llevo mas de un año sin comprar nada de nada, estoy pasando una mala racha
:ops:
 
  • #28
Jamas de los jamases, tengo unos límites muy estrictos y otras aficiones
 
  • #29
Hasta el 80% tienes margen tranquilo ... :D
 
  • #30
Yo pasaría el polígrafo en este hilo…por si las moscas :D


28023-1_1_xnl.jpg
 
  • #32
A mi me encanta, y lo digo en serio, la capacidad que algunos tenéis ser tan estrictos con estas cosas... a la pregunta de si te gastarías el 10% de los ahorros en un reloj y hay compañeros que tajantemente dicen que no... imposible para mi mentalidad, y me gustaría ser de otra manera, pero dinero que cae o ahorro, dinero que fundo... no concibo el dinero si no es para gastarlo... y eso que tengo familia... si me pongo un objetivo, ahorro sí... pero para fundirlo. No solo me he gastado el 10%... sino que me he gastado el 100%!!!
Ahora mismo estoy pasando por una época precisamente de vivir al día por eso mismo... y oye... que me quiten lo bailao. Se podría decir que soy como esos famosetes que tienen muchas propiedades pero no tienen liquidez jejeje.
 
  • #33
Pues yo si me los gastaría ,si tengo las otras necesidades cubiertas , y me los gastaría sin remordimientos, solo se vive una vez, y esta vida es demasiada corta!!
 
  • #34
otro Hilo encubierto de Rolex?
 
  • #35
De entrada no. A mi personalmente me gusta ir ahorrando poco a poco hasta llegar al día en que por fin cae. Lo pillo con más ganas.
 
  • #36
Como dijon aquel, los relojes (y demas vicios) con lo que sobra de lo que sobra
 
  • #37
Mi respuesta es NO, aunque cómo buen gallego también me valdría un "depende" :D
SI , pero a los vascos no los superas ni de broma, como el chiste aquel :
¡Aiba Patxi, me han contao que te han tocao cien millones en la lotería!
- Bah, lo que me jugaba.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
A mi me encanta, y lo digo en serio, la capacidad que algunos tenéis ser tan estrictos con estas cosas... a la pregunta de si te gastarías el 10% de los ahorros en un reloj y hay compañeros que tajantemente dicen que no... imposible para mi mentalidad, y me gustaría ser de otra manera, pero dinero que cae o ahorro, dinero que fundo... no concibo el dinero si no es para gastarlo... y eso que tengo familia... si me pongo un objetivo, ahorro sí... pero para fundirlo. No solo me he gastado el 10%... sino que me he gastado el 100%!!!
Ahora mismo estoy pasando por una época precisamente de vivir al día por eso mismo... y oye... que me quiten lo bailao. Se podría decir que soy como esos famosetes que tienen muchas propiedades pero no tienen liquidez jejeje.
Creo que tu y yo nos llevaríamos muy bien compi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: MI LEMA ES ESTE : Podran bajar los sueldos, podran subir el agua, el gas, la luz, los peajes, el bus , el metro cuando a ellos les salga de las narices, PERO JAMAS PODRAN QUITARNOS LO BAILAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #39
El cementerio esta lleno de ricos, yo no quiero ser uno de ellos, antes lo quemo todo !!!!
 
  • #40
El dia que me digan "Señor , le quedan 3 meses de vida", Lo fundo todo, no dejo ni agua en el florero !!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Depende.
Para poder responder correctamente habría que añadir más factores como por ejemplo la capacidad de generación de ese ahorro.
Si estoy en el paro sería una locura.
Si tengo un buen trabajo y cada mes ahorro 3000€ adelante.
Totalmente de acuerdo!!
 
  • #42
Personalmente, aprovecho la extra bien de verano bien de Navidad, esta ultima más difícil, para realizar las compras, salvo que caiga un bonus anual por resultados.
Pero no me planteo gastar los ahorros en un reloj.
 
  • #43
El asunto no es si gastarse o no el 10%, el tema es si al final por no gastarlo compras uno q no te llena, luego lo vendes, y después te vas al del 10%, total como poco acabas palmamdo el 15%
 
  • #44
El 3% de las comisiones.
 
  • #45
Como todo en la vida, no es lo mismo tener mil que un millón.
Eso lo tienes que valorar tu pero.....
Si te lo preguntas teniendo el dinero es porque no quieres.
Mi consejo ahorra aparte para ese reloj;-)
 
  • #47
Creo que tu y yo nos llevaríamos muy bien compi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: MI LEMA ES ESTE : Podran bajar los sueldos, podran subir el agua, el gas, la luz, los peajes, el bus , el metro cuando a ellos les salga de las narices, PERO JAMAS PODRAN QUITARNOS LO BAILAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esto me recuerda una cita.

Estaba Pedro Muñoz Seca, el autor de la divertidísima "La venganza de D. Mendo" delante del pelotón de milicianos del Frente Popular que lo iba a fusilar en Paracuellos del Jarama, y dijo: "Me habéis quitado mi hacienda, mi patria y todas mis posesiones, y ahora, hasta mi vida, pero nunca podréis quitarme una cosa: ¡El miedo que tengo!" Y así, riéndose, lo fusilaron.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pedro_Muñoz_Seca
 
  • #48
Esto me recuerda una cita.

Estaba Pedro Muñoz Seca, el autor de la divertidísima "La venganza de D. Mendo" delante del pelotón de milicianos del Frente Popular que lo iba a fusilar en Paracuellos del Jarama, y dijo: "Me habéis quitado mi hacienda, mi patria y todas mis posesiones, y ahora, hasta mi vida, pero nunca podréis quitarme una cosa: ¡El miedo que tengo!" Y así, riéndose, lo fusilaron.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pedro_Muñoz_Seca

:laughing1::clap:
Gracias por la cita :ok::
 
  • #49
Esto me recuerda una cita.

Estaba Pedro Muñoz Seca, el autor de la divertidísima "La venganza de D. Mendo" delante del pelotón de milicianos del Frente Popular que lo iba a fusilar en Paracuellos del Jarama, y dijo: "Me habéis quitado mi hacienda, mi patria y todas mis posesiones, y ahora, hasta mi vida, pero nunca podréis quitarme una cosa: ¡El miedo que tengo!" Y así, riéndose, lo fusilaron.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pedro_Muñoz_Seca

Y a mi a una anécdota que pasó hace años en un pueblo de Galicia, ante una revuelta popular el alcalde salió al balcón del ayuntamiento y preguntó a los allí presentes, ¿a ver pueblo que queréis? a lo que el pueblo respondió ¡¡¡¡Que suba el pan y que baje el vino!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Creo que tu y yo nos llevaríamos muy bien compi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: MI LEMA ES ESTE : Podran bajar los sueldos, podran subir el agua, el gas, la luz, los peajes, el bus , el metro cuando a ellos les salga de las narices, PERO JAMAS PODRAN QUITARNOS LO BAILAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

MsVb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie