• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último ROLEX

  • Iniciador del hilo Volcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si además no parece grande para nada.

5ca59f0662b5a445abed21bbb290803f.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Enhorabuena, a disfrutarlo! Gran acierto.
 
  • #53
Falta la rubiaca, te corrijo
 
  • #54
lostimage.jpg



66a3315b00ea0e24bfba7f1d3a8e283d.jpg



33ba6e65505747d106af8fe93136d6fc.jpg




Un reloj perfecto para todas las ocasiones.
Deportivo pero elegante en el mismo momento...

Saludos,
Hans
 
  • #55
lostimage.jpg


Un reloj perfecto para todas las ocasiones.
Deportivo pero elegante en el mismo momento...

Saludos,
Hans

Un estupendo Rolex deportivo, por lo que veo cada uno tiene un concepto distinto de lo que es un reloj elegante, personalmente las palabras elegante y deportivo juntas me cuesta de asociarlas en un reloj y menos cuando este lleva un brazalete de acero, es mas, diría que "no existe" un reloj deportivo y elegante ya que para mi es algo contradictorio, claro está todo son puntos de vista, pero bueno, eso no cambia nada ya que las definiciones personales que podamos poner en un reloj no lo hace ni mas bonito ni mas feo ni mas interesante ni menos.
 
  • #56
Para llevarlo con traje no lo veo,es un buen tocho.
 
  • #57
Pedazo de fotos!!! un reloj impresionante y un coche espectacular ....
 
  • #58
tamaño adecuado para algunas muñecas, vamos a decirlo todo

enhorabuena por la pieza

Totalmente de acuerdo.
Decían lo mismo con el Explorer ll 216570 de 42mm y a mí me queda fatal, en cambio el 16570 es perfecto para mí muñeca.
 
  • #60
Hola, una pregunta... ¿Es cómodo con esos 43mm? Me lo traen la semana que viene "sin compromiso". Ya tengo el SD de 40mm, que me parece perfecto... un todo terreno. El Deep Sea de 44 mm me pareció grande y eso que tengo una muñeca de casi 20 cm.
 
  • #61
Tamaño Perfecto y precioso Reloj. Yo tuve la fortuna de adquirirlo el año pasado y estoy encantado. NO lo cambio por nada.
 
  • #62
Precioso. Tamaño perfecto. En lista de próximos
 
  • #63
Precioso reloj, y espectacular coche
 
  • #64
Que pena que a estos listillos inconscientes no les pille la Guardia Civil.
 
  • #65
Que pena que a estos listillos inconscientes no les pille la Guardia Civil.

Porque utilizas este tono despectivo?? Se le puede reprender de muchas formas sin entrar en lo chabacano... y que conste que la actitud del op no es la apropiada.
 
  • #66
Vaya fotos más chulas :clap:
 
  • #67
El reloj es una pasada!!

Eso si, cuidado al conducir por favor...
 
  • #68
Precioso, pero como bien apuntan, cada quien tiene “su adecuado”.

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie