• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último ROLEX

  • Iniciador del hilo Volcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex es Rolex [emoji16]
 
  • #27
La única pega que tiene es la lupita para mi, por lo demás hermoso a mas no poder. Salu2
 
  • #28
Buena combinación letras rojas, porschecin y camisa cachonda. Enhorabuena por la compra muy bonito y buen tamaño.
 
  • #29
Qué bonitas fotos y qué bien te queda, Disfrútalo a tope compañero.
 
Última edición:
  • #30
El reloj es precioso y una virguería pero en lo del tamaño...soy un clásico, me quedo con el estándar de 40 mm, o menos.
Enhorabuena por el SD ¿el coche es un accesorio del reloj?:D
Un saludo, disfruta de ambos.
 
  • #31
Enhorabuena Volcano :clap::clap:
Te entiendo perfectamente :laughing1::laughing1:
IMG_20170520_201557.jpg
 
  • #32
Excelente pieza, sí señor.:clap:


Pd: te recomiendo no mostrar las fotos conduciendo o se te tirarán a la yugular.....:umbrella:
Yo también se lo recomiendo. Además no queda muy bonito ilustrar una presentación con una imprudencia y una infracción al tráfico. O dos.
 
  • #33
Yo diría que las fotos tienen toda la pinta de haber sido tomadas por su pareja mientras él conducía.
 
  • #34
Yo diría que las fotos tienen toda la pinta de haber sido tomadas por su pareja mientras él conducía.


Yo diría justamente lo contrario salvo que le haya puesto el móvil delante de la cara, ya que las tomas son inequívocamente frontales, desde el punto de vista del conductor y dejando sólo una mano en el volante.
 
  • #35
Os fijais en eso en vez del excelente reloj que lleva ??? Joder... menos mal que no tenéis potestad para denunciar...vamos que ni los peritos de reconstrucción de accidentes calculan tan bien si el teléfono estaba delante de la cara, que si estaba detrás... en fin!!! A mi de da envidia que no me quedara tan bien el reloj como al compañero... y de imprudencias de tráfico que tire la primera piedra quien este libre de pecado...menos mal q es un foro de relojes...

Yo diría justamente lo contrario salvo que le haya puesto el móvil delante de la cara, ya que las tomas son inequívocamente frontales, desde el punto de vista del conductor y dejando sólo una mano en el volante.
 
Última edición:
  • #36
Doble post
 
Última edición:
  • #37
Enhorabuena!
Se te ve fantástico!
 
  • #38
No sé qué me gusta más, si el rolex o el porsche, la imagen debajo dela gua es una pasada.
 
  • #39
Me encanta ese reloj, pero veo que en el FCV, se piden precios con más de dosmil euros de diferencia al alza con los de concesionario. Es que escasea el modelo y hay sobre precio, como ocurrió hace unos años con los Daytona ?
Se ven en los concesionarios? Hay listas de espera?
 
Última edición:
  • #40
Espectacular es poco buffffffff
 
  • #41
Excelente pieza,aunque la veo un tamaño excesivamente grande,sin comentar el entorno
 
  • #42
No me canso de ver las fotos bajo del agua
 
  • #43
Yo todavía no lo he visto en directo, pero creo q se ve demasiado grande
 
  • #44
precioso la verdad en cuanto al tamaño me quedo con los 40mm
 
  • #45
Me encanta este modelo, no lo he probado pero me tiene enamorado. Pero a los mas expertos del lugar, tengo un Panerai Luminor de 44 y me lo veo grande en mi muñeca creo y el SD es de 43 de diámetro, creis que me lo veré grande
 
  • #46
Muy probablemente
 
  • #47
Veo mi 126600 tan bien proporcionado que no me parece tan grande como los Panerai que tuve, más bien lo contrario. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170713_230649.jpg
    IMG_20170713_230649.jpg
    58,9 KB · Visitas: 120
Última edición:
  • #48
Me tiene enamorado

87f58d51b441d3988c0f1ca8d877ccf2.jpg
 
  • #50
Estoy encantado con el y siempre sera menos visto que el Submariner. ;-) :flirt:

IMG_20170714_170915.jpg
IMG_20170714_171645.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie