• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último Heritage de Longines

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antes de nada, pido disculpas por reflotar el hilo pero tengo una duda.
En la presrntación de HeXavi, pone que son 38,5 mientras que en la web de Longines pone 40 de diámetro.
El que he encontrado en la web no es exactamente este, pero creo que es el mismo en otros colores.
¿Alguien me podría aclarar lo del diámetro?
El que he visto en la web y que pone 40 es este:

lostimage.jpg
Este si es de 40mm el que pone Xavi es de 38,5mm son preciosos pero algo pequeño para mi gusto
 
  • #52
Es muy bonito, quiza un poco pequeño para lo que se estila hoy en día. Un saludo.
 
  • #54
Precioso, me ha encantado el diseño, clásico y a la vez moderno, lastima tan chiquito, en 40/41 sería la tapa!
 
  • #55
Joder cada dia me gusta esta marca, si ya mi LD me tiene encandilado este diseño es realmente bonito y clasico, tan de modo hoy en dia.
 
  • #56
El modelo es precioso, y el tamaño personalmente no me parece un problema, para nada.
Lástima el tema de las agujas sin lumen y el grabado de la trasera, demasiado sencillo, que desmerece el resto del reloj.

Un saludo!
 
  • #57
bonito. me sorprende el diametro.
 
  • #58
Este si es de 40mm el que pone Xavi es de 38,5mm son preciosos pero algo pequeño para mi gusto

tienen la misma caja y o bien los dos son de 38,5 o los dos son de 40mm
yo me lo he probado y sin medirlo estoy más en que tiene 40mm, tengo relojes de 38 y este a simple vista parece más grande
 
  • #59
Muy bonito... aunque falla el pececito en la trasera. Debieran haberlo hecho bien con esmalte, como en el original, bien dibujado sobre zafiro.

Querido Pedro, como siempre estoy totalmente deacuerdo, ese detallito desmerece.::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie