• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosos los dos...
Elegantes y a la vez deportivos, espléndidos.
 
  • #27
Preciosa pareja, enhorabuena!

Algún día espero poder tener un azulito como el tuyo en mi caja :-P
 
  • #28
Preciosa dupla te ha quedado, enhorabuena!!
 
  • #29
Es muy chulo el OP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Pues te quedan francamente bien , es que nunca me he probado uno de esas medidas y no sé si se verá muy pequeño en mi muñeca , te pongo foto con mi reloj más grande para que te hagas una idea:
Ver el archivos adjunto 827358
Justo el que muestras siempre lo tuve como futurible, pero desde que me probé un reloj de 34/35/36, tengo claro que no vuelvo a 40/41. Sé que me limito mucho, ya que hay piezas impresionantes con esas dimensiones, pero en mi caso gana la comodidad.
En mi opinión, con tu muñeca, este 34 o un 36, no se verá pequeño. Pero todo es probarlo!
 
  • #31
Muy bonito. Desde hace unos años, cada día valoro más un reloj sin calendario, una esfera limpia
 
  • #33
Muy bonito. Desde hace unos años, cada día valoro más un reloj sin calendario, una esfera limpia
Sí, en otro hilo de un compañero sobre los fechadores indiqué lo mismo, los prefiero sin él.
 
  • #34
bonitas piezas compañero
 
  • #35
enhorabuena por le rolex nuevo
un saludo
 
  • #36
Gracias compañeros. Como me dijo otro forero hace unos días, se ven pocos 34mm modernos. Si alguno se plantea medidas más contenidas, que no lo dude!
 
  • #37
Tengo que dejar de leer y ver fotos porque...
Es precioso...
 
Atrás
Arriba Pie