• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mmm...no tienes mal gusto no,y en cuanto a calidad..sobrado.Enhorabuena
 
  • #52
El portuguese en todas sus versiones es una pieza tremenda. Un saludo.
 
  • #53
Un siete días, precioso, emho, en este tipo de relojes IWC lo borda. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #54
Relojazo!!!!!
Enhorabuena, una maravilla!!!
Un saludo
 
  • #55
Gracias chicos por vuestras opiniones, la verdad que me tiene :drool:
Espero hacerle unas fotillos con un poco de luz del día, pero la verdad es que hoy el día no acompaña mucho :pardon:
 
  • #56
¡Cómo para no gustarnos! Uffff. Tremendo el reloj.

Como bien dices puede que no sea estrictamente de vestir, pero queda muy, muy bien con traje, y a la vez con una camisa y un vaquero lo llevas bien igual.

Es uno de los relojes que más me gusta dentro de los de esa estética más polivalente. Me encanta el azul de las agujas.

Disfrútalo mucho, que seguro que lo harás después de tan lata espera.

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #57
Gracias chicos por vuestras opiniones, la verdad que me tiene :drool:
Espero hacerle unas fotillos con un poco de luz del día, pero la verdad es que hoy el día no acompaña mucho :pardon:

Hoy el día (creo que por todala península) está más bien para Divers ;-)

Pero cuando salga un poco el sol, hazle unas fotos que ese azul con la luz del sol.....ainssss!! ;-)
 
  • #58
Felicidades, hermosa pieza.

Saludos
 
  • #59
Hola compañero no se como seran el resto de tu coleccion pero en este ultimo lo has clavado, es una preciosidad de reloj.
 
  • #60
Muchas felicidades, es uno de mis preferidos. Que envidia sana!!!! Pues que lo disfrutes, has acertado de todas todas, magnifica pieza. Saludos!!!
 
  • #61
De piel de gallina. Es precioso. Disfrútalo mucho
 
  • #62
Madreeee mia!!!! Menuda pieza, me encanta. De los relojes no-divers que más me gustan.
 
  • #63
una autentica maravilla. viendo ese iwc me quedo siempre babeando :drool:
 
  • #64
Simplemente preciosa pieza... sin palabras. Enhorabuena

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #65
Ese es uno de mis preferidos... ideal para llevar con banquero ;)
 
  • #66
Joe¡¡¡¡ anda que te cuidas mal...............

Disfrútalo con Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie