• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar (y van tres)

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso reloj aunque coincido con otros que ese naranja ... buff ..me costaria llevarlo
 
  • #27
Muy chula la esfera naranja, diafrutalo
 
  • #28
Un reloj magnifico...yo muero de ganas por tener uno, pero el color....no se que decirte...igual que el amarillo, que tambien lo hay, creo que pierde un poquito de empaque. Pero vaya, envidia me da!
 
  • #29
Me encanta. Me gustan mucho los relojes multifunción y este es de los más bonitos e interesantes. No me disgusta el naranja, pero creo que lo prefiero negro, incluso azul. Pero como ya los has tenido todos, a disfrutarlo :clap:
 
  • #30
Mola un montón, además en ese color está poco visto. Es un gran -me atrevería a decir...- vintage y con el modulo utc gana. Me gusta.
 
  • #31
Joder que bonito es en naranja, lo malo que tiene tener un reloj tan sumamente bonito, en un color relativamente atrevido es que, bajo mi punto de vista corres el riesgo de que pase antes de moda, es decir se vea raro con el paso del tiempo, pero claro esto para mi es una cuestion de gustos, es como el que se compra un submariner en verde, pues a ver de primeras es muy bonito, pero si lo tienes en negro... pues es negro.... jajaja, no se si me entiendes. Y que conste que me parece simplemente espectacular en naranja.

A disfrutarlo
 
  • #32
reconozco que es un reloj que me llama mucho la atención.... veremos a ver si no me hago a largo plazo con uno de los nuevos....
 
  • #33
Ese color de esfera le queda genial y el GMT ni te cuento.
 
  • #34
Esta vez no lo vendas... Y asi te ahorras el tener que buscarlo de nuevo!
 
  • #35
Para gustos, colores, nunca mejor dicho jejeje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie