• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar viene desde Alemania en Zeppelin

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Cristal mineral a 500 euros? Sería estafa, pero cada uno sabe lo que hace.

Otras hacen cosas similares pero le llaman Harlex, o algún Hamilton con 200 euros más de PvP que también lo montan y se quedan tan panchos, pero vamos es un detalle feo como ya comento. Yo desde luego he pagado algo mucho más ajustado que esos 500 euros.
 
  • #27
Me gusta el estilo y la indicacion de reserva de marcha
Tambien su firmato racional de 40 mm comodo de llevar
Este reloj se monta en Alemania?
 
  • #28
Me gusta el estilo y la indicacion de reserva de marcha
Tambien su firmato racional de 40 mm comodo de llevar
Este reloj se monta en Alemania?

Si, en la tapa trasera reza el made in Germany.
 
  • #29
Disfrutalo mucho. Se ve elegante.
 
  • #30
Me parece precioso ese reloj

Es precioso ese reloj, me ha llamado mucho la atención los relojes zeppelin, aunque llevo apenas desde agosto aficionado a este maravilloso mundo de los relojes, te quería preguntar ya que se ve conoces la marca, que opinas del zeppelin night cruise, que me he enamorado de el, y quería saber tu consejo antes de comprarlo, para no meter la pata como siempre hago!!
 
  • #31
Muy bonito y poco visto. A disfrutarlo.
 
  • #32
Es precioso ese reloj, me ha llamado mucho la atención los relojes zeppelin, aunque llevo apenas desde agosto aficionado a este maravilloso mundo de los relojes, te quería preguntar ya que se ve conoces la marca, que opinas del zeppelin night cruise, que me he enamorado de el, y quería saber tu consejo antes de comprarlo, para no meter la pata como siempre hago!!

Pues no he tenido el gusto de verlo en persona, en fotos por lo menos me parece un reloj muy bonito, como me pasó a mí todo depende del precio al que lo puedas conseguir, a pvp me parece que hay compras mejores (los veo bastante inflados), pero a poco que rasques un buen descuento me parece piezas de diseños bastante originales con buenos acabados.
 
  • #33
Elegante y original

Tampoco pongo pega al movimiento, esos calibres están muy probados y son fáciles de reparar. aprecio el tamaño contenido, porque además tieene una esfera con muy poco borde, y en el día a día se agradece estos tamaños compactos; tengo un bambino más o menos en el mismo formato y se lleva muy cómodo.

Supongo que el espesor no es de 1,2 mm, sino 12 mm que tampoco está nada mal.

Pero te formulo la misma pregunta los de esta marca, donde e montan?. o por lo menos que modelos; porque no veo la indicación de Germany en la esfera.

A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #34
Felicidades por la compra, Zeppelin es una marca que hace tiempo que le tengo echado el ojo y siempre me ha gustado.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #35
Me gustan mucho los pantalones de este reloj ya que incorporan la elegancia del cuero y la comodidad del caucho. Sin duda todo un acierto, ya tengo futura compra.
Saludos!:whist::
 
  • #36
Elegante y original

Tampoco pongo pega al movimiento, esos calibres están muy probados y son fáciles de reparar. aprecio el tamaño contenido, porque además tieene una esfera con muy poco borde, y en el día a día se agradece estos tamaños compactos; tengo un bambino más o menos en el mismo formato y se lleva muy cómodo.

Supongo que el espesor no es de 1,2 mm, sino 12 mm que tampoco está nada mal.

Pero te formulo la misma pregunta los de esta marca, donde e montan?. o por lo menos que modelos; porque no veo la indicación de Germany en la esfera.

A disfrutarlo.

Yo diría que todos se montan en Alemania, en este por ejemplo el Made un Germany figura en la trasera

IMG_20201124_201821.jpg

La mayoría lo llevan en la esfera, donde en este reza un "since 1898" en referencia al año de fundación de la Gesellschaft zur Förderung der Luftschifffahrt, es una chorrada pero bueno.
 
  • #37
Fantástico auto-regalo homenaje. Suelen ser los mejores regalos. Siempre aciertan :clap:
 
  • #38
Muy bonito, me gusta, algo diferente de todo lo visto. Enhorabuena :ok::
 
  • #39
Mejor, es un hecho diferencial que tiene su importancia.
 
Atrás
Arriba Pie