• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... sorprendido y encantado

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj que estuve a punto de comprar infinidad de veces, pero el fechador siempre me acababa echando para atrás.

A disfrutarlo!!!
 
  • #52
Una preciosidad de reloj,y rebosa calidad por los cuatro costados, una muy buena compra, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #53
Felicidades por la compra, menudo relojazo has cazado.
 
  • #54
Reloj bonito y diferente de una marca de calidad contrastada. Enhorabuena.
 
  • #55
Es un reloj que estuve a punto de comprar infinidad de veces, pero el fechador siempre me acababa echando para atrás.

A disfrutarlo!!!

A mi si que me gusta... lo veo muy buen posicionado y discreto.. me gusta más que en el modelo actual... pero para gustos los colores [emoji4] eso si, una cosa que me fijo mucho, que es lo centrado de la fecha dentro del recuadro, está perfecto!!
 
  • #56
Precioso reloj y por cierto ese cierre siempre me ha parecido fantástico.
Disfrútalo compañero
 
  • #57
Estoy trabajando en un hilo en el que entrevisto a la viuda de Thor Heyerdhal, el líder del viaje de la "KonTiki" que dió nombre a esta familia de relojes....

A ver cuando puedo terminarlo.
 
  • #58
Pues sí que es bonito, sí. ;-)
 
  • #59
Un reloj que rezuma calidad aunque he de decirte que la esfera no me convence. Te deseo que lo disfrutes mucho.
 
  • #60
Estoy trabajando en un hilo en el que entrevisto a la viuda de Thor Heyerdhal, el líder del viaje de la "KonTiki" que dió nombre a esta familia de relojes....

A ver cuando puedo terminarlo.
El viaje del Kontiki es una verdadera aventura en que el hombre intenta trascender todos los limites arriesgando incluso la vida propia.
 
  • #61
Enhorabuena,,,precioso reloj,,,a disfrutarlo
 
  • #62
Es muy lindo, felicidades!
 
  • #63
Le tengo unas ganas a este reloj, pero por estos lados esta demasiado caro si es que lo encuentras!
 
  • #64
Enhorabuena por la adquisición.
Muy interesante el color y el acabado es espectacular.
:ok::
 
  • #65
Estoy trabajando en un hilo en el que entrevisto a la viuda de Thor Heyerdhal, el líder del viaje de la "KonTiki" que dió nombre a esta familia de relojes....

A ver cuando puedo terminarlo.

no paras Cabanillas!!!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie