• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar Omega PO 8500

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En hora buena hermosa colección!! Y a disfrutar ese PO!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena por tu nueva adquisición, realmente bonito, a mi también me hace ojitos y felicidades por la maravillosa colección que tienes.
 
  • #28
Hola
poderoso reloj, y bonitas fotografías
 
  • #29
Espectacular, alucinante, increíble, precioso, etc. :drool:
 
  • #30
Enhorabuena, .... FOTAZAS!! :clap:
 
  • #31
Enhorabuena,me encanta ese reloj,has hecho bien con el cambio.Tienes una colección magnífica.
 
  • #32
Felicidades,acertaste con el cambio , ahora a disfrutarlo
 
  • #33
Reojazo, y buena colección, no se sentirá solo, jeje

Saludos
 
  • #34
Felicidades por ese relojazo !!!

Aqui una de su hermano, tambien en 45.
2CDE29E0-661E-490C-A332-71B9EA74558B_zpsmcxskevt.jpg


Has hecho un gran cambio. El PO 2500 es un magifico reloj, pero este quiza este un peldaño mas arriba.

Saludos y a disfrutarlo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena, bonito reloj y estupenda colección
 
  • #36
Me encanta...y el resto de tus relojes no son moco de pavo ni mucho menos
 
  • #37
45.5.... lo q quiero yo.... ya estuve 2 veces a punto en el fcv... la próxima será!
 
  • #38
Pedazo relojazo! Enhorabuena compañero, de verdad que me encanta ese modelo. Preciosas fotos y preciosa colección.
 
  • #39
Fotazas y magnífico reloj, aunque no es para mí
 
  • #40
Muy bonita la colección!
 
  • #41
Ay... me dio pena el sacrificado. Y la foto de tus piezas es guapísima, muy bellos todos.
 
  • #42
Un buen cambio,no me dicen nada los Omega pero reconozco que cada vez sus modelos son mas bonitos,felicidades
 
  • #43
Me encanta el PO, muchas felicidades por ese 8500, me encanta esa manufactura.
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #44
es una pasada. y los demas diver de pason.
 
  • #45
Magnifica pieza , además tuve la oportunidad de comprobarlo en directo.;-)
 
  • #46
Me encanta y el resto de familia también. Es difícil que me gusten todos todos de las diferentes familias de relojes que se presentan pero la tuya me encanta uno x uno. Enhorabuena :clap:
 
  • #47
Preciosa colección. Yo metería un TAG Aquaracer y un SUB y para mí sería de las mejores del foro porque mis gustos son iguales que los tuyos, jeje.
 
  • #48
Gran reloj y precioso diseño. Buenísima colección de Drivers. Felicidades y enhorabuena.
 
  • #49
Gran reloj, sí señor. Mejor EMHO que el que ha salido. Y muy buena colección!
 
  • #50
Enhorabuena compañero, el salto evolutivo normal para los que nos gustan los PO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie