• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... esto va creciendo de nivel.

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a Dios, hay biseles y modelos distintos donde elegir ;-)

Un saludo y gracias por tus palabras.

Emilio

Así es, cuestión de gustos :ok:: y Felicidades nuevamente! jeje
 
  • #28
este post es de o mejor que he visto por no decir el mejor y yo sin verlo::bash::tienes un amigo con mucho gusto, con lo que respecta a la relojeria es de impresion .es como estar en el cielo. solo con ver el iwc de aviador:drool:me encantan los relojes militares y solo con ver los Fifty Fathoms me has alegrado el dia .un saludo:ok::
 
  • #29
este post es de o mejor que he visto por no decir el mejor y yo sin verlo::bash::tienes un amigo con mucho gusto, con lo que respecta a la relojeria es de impresion .es como estar en el cielo. solo con ver el iwc de aviador:drool:me encantan los relojes militares y solo con ver los Fifty Fathoms me has alegrado el dia .un saludo:ok::

Un placer amigo mio.

un saludo.
 
  • #30
"esto va subiendo de nivel", dice, jajaja. NIVELAZO diría yo.
No conocía el Blancpain Fifty Fathons. Precioso, y está en un estado de conservación fantástico. Felicidades por la compra.
El "ranita" es un clásico, pero el que más me ha gustado es el 5513. El color gris-azulado que se ve en las fotos llama mucho la atención, pero en vivo y en directo tiene que ser de babear un poquito, jeje.

Por cierto, si esas son fotos de "no excelente calidad", ¿qué vas a hacer para mejorarlas? ¿llevar a tus nenes a un estudio fotográfico?

Gracias por enseñarnos esas joyas.
 
  • #31
"esto va subiendo de nivel", dice, jajaja. NIVELAZO diría yo.
No conocía el Blancpain Fifty Fathons. Precioso, y está en un estado de conservación fantástico. Felicidades por la compra.
El "ranita" es un clásico, pero el que más me ha gustado es el 5513. El color gris-azulado que se ve en las fotos llama mucho la atención, pero en vivo y en directo tiene que ser de babear un poquito, jeje.

Por cierto, si esas son fotos de "no excelente calidad", ¿qué vas a hacer para mejorarlas? ¿llevar a tus nenes a un estudio fotográfico?

Gracias por enseñarnos esas joyas.

Muchas gracias Alejandro!.

Realmente todos son bonitos, cada uno de ellos tiene algo que lo hace diferente a los otros dos y especial.

Ciertamente el bisel del 5513 es para babear, a la luz del día es un deleite poder admirarlo.... el más bonito de los tres??? no sé, todos tienen algo... el FF es precioso, elegante, soberbio y su principal característica es que lo compré a un excelente amigo que aprecio mucho, así que tiene un valor sentimental añadido. Además, sé que es un bicho raro, dificil de poder ver, así que lo estimo más si cabe.

El 5513 es un sueño, precioso... eso, sinceramente, los Rolex actuales no lo conseguirán jamás (al igual que ocurre con casi todos los vintages de todas las marcas, aunque esto es un gusto mio personal)

Y el ranita es un tanque, un bicho raro también, precioso. sin embargo, su principal cometido es salvaguardar a sus dos hermanos. por eso lo compré, si los otros fueran para todo uso, no hubiera gastado mi dinero, de eso puedes estar seguro.

Gracias por tus bonitas palabras.

un saludo amigo

emilio
 
  • #32
Enhorabuena, menudas piezas, y el FF no lo guardes, disfrútalo a tope.
 
  • #33
si los otros fueran para todo uso

Entiendo perfectamente lo del uso, pero un día me explicáis cómo conseguis controlaros, porque cuando yo me pongo algún vintage no puedo quitármelo de la muñeca en días (será que soy débil, jaja :whist:::whist:::whist::). Por supuesto siempre cuidándolos de baños, duchas, playas,... Pero es que los toques que tienen, en general, los vintage son :drool::drool::drool:. Demasiado fuerte como para decir: "nene, a la caja de nuevo que ya te ha dado mucho el sol".
 
  • #34
Tres relojazos impresionantes, sobre todo el fifty fathoms que está impecable :drool::drool::drool: Qué envidia!!! :-(( :D :ok::

Que los disfrutes con salud! :ok::
 
  • #35
... menudo trío... sobran las palabras...
 
  • #36
Entiendo perfectamente lo del uso, pero un día me explicáis cómo conseguis controlaros, porque cuando yo me pongo algún vintage no puedo quitármelo de la muñeca en días (será que soy débil, jaja :whist:::whist:::whist::). Por supuesto siempre cuidándolos de baños, duchas, playas,... Pero es que los toques que tienen, en general, los vintage son :drool::drool::drool:. Demasiado fuerte como para decir: "nene, a la caja de nuevo que ya te ha dado mucho el sol".

No Alejandro, no... los dos vintages los llevo todos los días, realmente un día cada uno, te lo aseguro.

Lo que pasa es que ahora en verano, el agua, la sal, tanto sol y sobre todo tanto calor prefiero guardarlos y reservarlos hasta que llege septiembre o así. Por eso lo de tener un tercero que "sufra" ese verano.

Yo no compro relojes para tenerlos en una caja. Los uso todos los días.

Un saludo
 
  • #37
Enhorabuena, menudas piezas, y el FF no lo guardes, disfrútalo a tope.

Gracias amigo mio.

Mi preferido, con creces, es el FF. Y lo uso día sí y día no, lo alterno con el 5513. Lo que pasa es que el verano está cerca y los reservaré (demasiado calor, agua, etc...) un poco, sería una pena estropearlos.

Un saludo y gracias de nuevo.
emilio
 
  • #39
Tres relojazos impresionantes, sobre todo el fifty fathoms que está impecable :drool::drool::drool: Qué envidia!!! :-(( :D :ok::

Que los disfrutes con salud! :ok::

Muchísimas gracias Golo por tus palabras.

Un saludo amigo.

Emilio
 
  • #40
Como decimos`por mi tierra ¡ vaya dos pata negra!.Gracias por las fotos.
 
  • #41
Hola Emilio,
al final te hiciste con un LV, ya le tenias el ojo echado desde hace tiempo eh!!!
te felicito por la compra.... pero compañero el lv no tiene nada que ver con el 5513...te lo digo por experiencia yo como bien sabes tuve la ranita y prefiero mil veces el 1680 que hoy tengo, pero como bien dices el lv cumplira perfectamente las funciones que los otros dos no tienen.
Te mando un saludo y que disfrutes mucho esos relojes.
Diego
 
  • #42
nada emilio simplemene decirte que me encanta esa forma de pensar los relojes son para ponerselos ya sea uno actual o un vintage..yo uso todos los dias un 1675 del 71 y solo me lo para los trabajos duros. un saludo
 
  • #43
Como decimos`por mi tierra ¡ vaya dos pata negra!.Gracias por las fotos.

Un placer amigo mio.

los relojes son para disfrutarlos uno y compartirlos con los amigos.

un saludo

emilio
 
  • #44
Hola Emilio,
al final te hiciste con un LV, ya le tenias el ojo echado desde hace tiempo eh!!!
te felicito por la compra.... pero compañero el lv no tiene nada que ver con el 5513...te lo digo por experiencia yo como bien sabes tuve la ranita y prefiero mil veces el 1680 que hoy tengo, pero como bien dices el lv cumplira perfectamente las funciones que los otros dos no tienen.
Te mando un saludo y que disfrutes mucho esos relojes.
Diego

Gracias Diego.

Un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #45
Felicidades por tu nuevo LV. Pero lo que realmente me impresiona es el Fifty Fathoms.... :drool:. No he tenido el gusto de ver FF vintages, pero el actuale es implemente increible!!! 8o

Un saludo!!!
 
  • #46
Felicidades por tu nuevo LV. Pero lo que realmente me impresiona es el Fifty Fathoms.... :drool:. No he tenido el gusto de ver FF vintages, pero el actuale es implemente increible!!! 8o

Un saludo!!!

Gracias Rosso!.

Pocas piezas he visto vintage (y he tenido el placer de ver muchas) tan bonitas, soberbias y con tanto caracter como cualquier Ff vintage.

Si se organiza alguna quedada en la que podamos coincidir prometo llevarlo para que lo veas amigo.

Un saludo.
emilio
 
  • #47
Excelentes ejemplares!! Cuidalos y disfrutalos!!

Posted via Mobile Device
 
  • #48
Los dos primeros ya los conocía de la "pequeña" presentación que hiciste hace unos cuantos post. IMPRESIONANTES. Esta última adquisición me encanta, es la consecuencia lógica, un homenaje a ROLEX con mayúsculas. Disfrútalos y estate quieto ya.... que no paras de ponernos los dientes largos. Un abrazo amigo.
José Ramón
 
  • #50
Los dos primeros ya los conocía de la "pequeña" presentación que hiciste hace unos cuantos post. IMPRESIONANTES. Esta última adquisición me encanta, es la consecuencia lógica, un homenaje a ROLEX con mayúsculas. Disfrútalos y estate quieto ya.... que no paras de ponernos los dientes largos. Un abrazo amigo.
José Ramón

Hola José Ramón, como andas amigo mio?.

Como bien dices, el lv es la consecuencia lógica de las dos adquisiciones anteriores.

Y prometo estarme quieto una larga temporada... pocas cosas veo en el mercado que merezcan que gaste mi dinero y, además, ya estoy bien servido ;-).

Un abrazo amigo mio. cuida bien a mis niños, eh! ;-).

emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie