• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar....de momento

  • Iniciador del hilo Croata
  • Fecha de inicio
  • #26
Buahhhhh!! precioso compañero y de gran calidad
Me lleva haciendo ojitos desde que salí y pasará por mis manos seguro
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #27
Espectacular la esfera y original datario. Que lo disfrutes!
 
  • #28
Muchas gracias por los comentarios compañeros. Tomaré vuestro consejo y lo disfrutaré. Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #29
A veces sueño con ese dial y una correa verde que le quede bien :-P. certina hace un uso del verde muy correcto
Me encanta muchas gracias por enseñarlo y disfrútalo
 
  • #30
La verdad es que no es el verde mi color favorito de reloj, pero reconozco que este certina, esta de muerte. Felicitaciones, a disfrutarlo a tope,precioso
 
  • #31
Hola,
pues es una preciosidad. Qué bonito es ese color verde y qué bien le queda!!!
 
  • #32
Muy bonito y te queda perfecto. Una gran marca con un color de esfera que llama la atención. Que lo disfrutes
 
  • #33
me encanta he estado muy tentado
 
  • #34
Está muy chulo, es un poco estilo aqua terra.
 
  • #35
Enhorabuena por la compra!
Es un reloj muy original. Me encanta ese "big date" y la milanesa.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
  • #36
Es un color verde precioso.
Enhorabuena, y a disfrutar de la adquisición!
 
  • #37
Precioso. ¡Y perfecto para présbicos!
 
  • #38
Me tiene enamorado ese Big date es precioso,que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #39
Certina hace bien las cosas y ese verde Big Date esta guapisimo. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #40
Me parece precioso, tiene un verde espectacular que se te van los ojos, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie