• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... “el confitado”

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola compañero, creo que has adquirido una preciosidad, me encanta, espero que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
  • #77
Enhorabuena, precioso reloj y buenas fotografías, gracias por compartir este bello momento, disfrutalo con salud.
 
  • #78
Hola a todos y felicidades Titontxu has comprado uno de los diver más deseados y esta última versión con las mejoras y aumento de tamaño, lo hacen muy espectacular

A mi me gustan mucho para los divers las correas tipo Sailcloth, fíjate que bonito viste el Blancpain fifty fahoms con este tipo de correa que trae de origen
D10F8B1D-6ED5-4F2E-9347-0827C04DB61D.jpg

Como apunta más arriba un compañero la marca Artem realiza muy buenas correas en este material. Además tienes el cosido del hilo en color negro, gris o blanco
79BDAC54-22BB-4122-8535-9A48CA98D94B.jpg
9F3E0A33-55A9-4CD8-B1F8-2E3C9F704C7A.jpg
97395A2D-8614-4FC7-B2D4-ACB9A6EEC786.jpg
D92CC53D-7822-4350-BBA5-E66A57C2B22C.jpg

Saludos a todos
 
  • #79
Enhorabuena!!

Yo también me he decidido por hacer una compra para recordarlo como "el confinado"

Un poco más modesta, eso sí

A ver si me animo un poco estos días y le tiro unas fotos
Usarlo no puedo porque aqui no tengo mis herramientas, y el relojero todavía está cerrado
 
  • #80
Hola a todos y felicidades Titontxu has comprado uno de los diver más deseados y esta última versión con las mejoras y aumento de tamaño, lo hacen muy espectacular

A mi me gustan mucho para los divers las correas tipo Sailcloth, fíjate que bonito viste el Blancpain fifty fahoms con este tipo de correa que trae de origen
Ver el archivos adjunto 819767

Como apunta más arriba un compañero la marca Artem realiza muy buenas correas en este material. Además tienes el cosido del hilo en color negro, gris o blanco
Ver el archivos adjunto 819769
Ver el archivos adjunto 819770
Ver el archivos adjunto 819772
Ver el archivos adjunto 819773

Saludos a todos


Donde se pueden encontrar? Tienen muy buena pinta la verdad
 
  • #82
Enhorabuena compañero. Relojazo recibido en muy buen momento.. el verano se acerca!
 
  • #83
Enhorabuena, un relojazo; que te voy a decir si lo tengo igual :D

Yo lo prefiero con el brazalete original y no se lo voy a cambiar.

Hay un fabricante de correas de caucho que se llama RubberB que popularizó cauchos para rolex y luego lo extendió a alguna marca más pero lamentablemente no para Omega. Pero sí tiene una especie de Bund, de nylon y goma que te hacen a medida (ancho y largo entre asas): https://rubberb.com/blog/combat-strap-rubber-cuff-series/

swimskin-cuff-.jpg


Y si no, bonetto cinturini tiene un gran catálogo: https://www.bonettocinturini.it/en/home/catalogo/catalogo.php?/es/catalogo/catalogo.php
 
  • #84
Repetido [emoji57][emoji849]
 
Última edición:
  • #85
Te queda muy bien en la muñeca, felicidades compañero, disfrútalo con salud y cariño por mucho tiempo.
Respecto a la correa; te sugiero una negra de piel, es discreta y es la opción mas acertada (creo yo)teniendo en cuenta el color de la esfera.
 
  • #86
Buen reloj Compañero, está a años luz del Breitling!!!
En todos los aspectos!
 
Atrás
Arriba Pie