• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... “el confitado”

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mí me pasa lo mismo... Mis primeras piezas (hablo desde el año 2011 que empecé en esto) fueron Planet Ocean 2500 de 45,5, Súper Ocean Heritage de 46... vamos, que menos de 44 ni me lo planteaba!

Y no deja de ser curioso que un día le dí la oportunidad a un Explorer II de 42mm y... hasta ahí. Tuve que deshacerme de las otras piezas y mi caja cogió un giro totalmente diferente. Ahora mismo, aunque tengo un Blackbird de 45, disfruto con el Sub (40mm). Y hace unos años lo veía RIDÍCULO...!
Hay que ver cómo me ha cambiado el gusto y/o percepción...
Así, repasando mentalmente tengo 40, 41, 42, 43, 45 y hasta uno de 53...!!! (Citizen Eco-Drive BN2029-01E Promaster Aqualand) aunque hay que aclarar que es un reloj técnico.

Lo que sí tengo claro es que al final la medida NO ES EL DATO IMPORTANTE. Y me explico: no son lo mismo los 45mm de un tortuga que los 45mm de un Blackbird. Influye TODO, y por encima de todas las cosas las asas. Le regalé un Nomos a mí mujer que puedes alucinar con el tamaño de asas que tiene (si no fuera x ese detalle ya tendría yo uno, son preciosos...)

Ayer mismo puse el Seamaster (42mm) al lado del Sub (40mm) y te aseguro que no hay una diferencia tan grande...
O a lo mejor es que es algo subjetivo...

Por todo ello, te aconsejo que te lo pruebes... igual te da una sorpresa...

Un saludiño!

Cuando estuve mirando el Tudor Black Bay me echó para atrás la medida de 41 mm. Sin embargo fué probarmelo, enamorarme, y ahora lo sigo viendo un poco pequeño pero menos que antes. Y lo mismo me pasó con los 40,50 mm. del ZRC Grand Fonds. Ya no lo veo tan pequeño. Y en mi caja hay un Ball Worldtimer de 45 mm. que tuvo que ser grande para ver el detalle de las ciudades y la hora de ellas.
 
  • #27
Con un reloj así no puedes equivocarte de ninguna manera. Es una apuesta segura.
 
  • #29
Preciosa pieza. Acierto seguro. Los breitlings son muy grandes y pesados.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
gran presentación, te llevas un relojazo pero lo que más me ha gustado son tus últimas palabras, apelando al consumo nacional. Me tengo que aplicar el cuento. Gracias compañero y enhorabuena!
 
  • #31
RE LO JA ZO... Qué envidia... Y no sana, como decía un compañero... ;) ¡A disfrutarlo y gracias por compartir!
 
  • #32
Es una auténtica preciosidad, y aprovechando que se habla de su correa..... alguien sabe si esta correa es válida para el modelo anterior cerámico???
 
  • #33
Enhorabuena!! una preciosidad de reloj.
 
  • #34
Creo que has hecho una buena elección y te queda perfecto en la muñeca. Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
  • #35
Me parece un acierto total, es precioso.
Muy cómodo y elegante, para llevar en cualquier ocasión.
Enhorabuena compañero.
 
  • #36
A mí me encanta el Seamaster, debe ser de los relojes más cómodos que hay y esas olitas hace que se vea muy bien! Ese reloj yo únicamente lo veo con su armis, igual que el Sub, nada más lo veo con armis... La correa no es fea pero el cierre no es para tirar cohetes, ni hablar, a buscar correa... Lo intentarás con las Isofrane? Saludos!
 
  • #37
Woww precioso reloj, y la foto con las olitas es muy chula . A disfrutarlo por mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #38
Hola paisano!

Es curioso cómo nos van cambiando los gustos, o percepciones, no? He leído a muchos compañeros y me resulta llamativo el que nos pase a tantos

En cuanto al caucho, precisamente una de las opciones que estoy mirando es el caucho referencia 98000085 con su correspondiente ardillón ref. 94512012.

Concretamente sería este:

fca30f14f9c05b1d19f40be78b6cd9eb.jpg


099de1297346c252b25926f43bdd8faf.jpg



Y lo más importante, así le quedaba al Seamaster:

c34b8f645408ddbd488201ad03013bbf.jpg



La duda es si le valdrá al nuevo. Sé que los del Planet Ocean NO LE VALEN, pero este siendo del Seamaster lo desconozco.

Sería increíble si algún compañero hubiera probado y nos lo pudiera decir.
Porque para consultarlo en Omega hay que esperar a que termine todo esto.
Y para probar por mi cuenta es una pasta importante la que cuesta ese caucho...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo tengo en azul y aún conservo esa correa de otro Omega. Yo se la puse pero no ajusta bien, se queda separada. Si la correa que trae no te convence prueba a ponerle una nato o ve a por el armis.

00e7aa3cdf0d9960d8977e3b96544dee.jpg


Esta es la mía

Enviado desde mi Commodore64K
 
Última edición:
  • #39
Precioso su Seamaster comparte disfrutelo mucho
 
  • #40
Graciñas rialp
En cuanto a los Breitling, no te creas... una de las enormes ventajas de la línea Súper Ocean es que la hay en 36, 42, 44, 46 y 48mm... a gusto del consumidor!!! Pocas marcas te ofrecen semejante abanico de posibilidades.
Y el peso dependerá de la medida y si lleva armis o caucho, pero yo tengo un Avenger Blackbird de titanio de 45 que es como llevar una pluma en la muñeca.

un saludiño
 
  • #41
A mí me encanta el Seamaster, debe ser de los relojes más cómodos que hay y esas olitas hace que se vea muy bien! Ese reloj yo únicamente lo veo con su armis, igual que el Sub, nada más lo veo con armis... La correa no es fea pero el cierre no es para tirar cohetes, ni hablar, a buscar correa... Lo intentarás con las Isofrane? Saludos!

Pues no creo... me encantan las Isofrane, de hecho tengo alguna. El problema que tienen es que son rectas, lo cual hace que no encajen en las cajas. La primera que tuve, ya hace años, era para un Sumo y le quedaba como una patada... entre la correa y la caja se veía una buena cantidad de brazo con pelos... :yuck::

Tengo que desmontarle la original y ver cómo están colocados los agujeros de los pasadores, que esa es otra. Una cosa son las asas y otra la disposición de dichos agujeros, y es lo que va a determinar si la correa le queda bien o no...
 
  • #42
Yo lo tengo en azul y aún conservo esa correa de otro Omega. Yo se la puse pero no ajusta bien, se queda separada. Si la correa que trae no te convence prueba a ponerle una nato o ve a por el armis.

00e7aa3cdf0d9960d8977e3b96544dee.jpg


Esta es la mía

Enviado desde mi Commodore64K

Pues ya tenemos la respuesta, entonces... Un millón de gracias compañero amoliying!!!
Aunque me mata, porque te aseguro que esa era mi gran baza...

A ver que me invento...

Graciñas de nuevo!
 
  • #43
En cuanto al armis, está totalmente descartado. De hecho, si lo hubiera siquiera contemplado hubiera elegido esa configuración, que sale mucho más barata que comprarlo luego aparte.
Y no es que le tenga especial manía a ese armis. Sé que hay una legión de detractores, aunque no es mi caso. Simplemente que con la configuración de diver con armis ya tengo el Sub cerámico que en mi caso hace que los demás se queden en el banquillo... :pardon:
 
  • #44
Hola vpacho, pues yo no tengo ni idea... a ver que nos dice algún compañero que haya probado.
 
  • #46
Está tremendo ! 😉
A mí me gusta mucho esa correa . 👍🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #47
Un reloj brutal y precioso. Almenos una alegría para este confitamiento... Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #48
Enhorabuena por el reloj. Es precioso.
¿Podrías decirme el ancho de asas y el lug to lug?
Gracias de antemano, saludos!!!
 
  • #49
yo voté por el Breitling pero tengo que reconocer que este también es una pasada
 
  • #50
Buenas tardes,
Enhorabuena, menudo pepino... a disfrutar.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie