• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último de la familia.......con chocolate y todo!!!

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que???? una solo foto del reloj y ademas mala?... no hombre no seas así, ese reloj que parece que se ve muy bonito merece un par de fotos más.

Me voy a guardar mi enhorabuena para cuando lo pueda apreciar mejor, capaz que no me gusta :D.
 
  • #27
Hola compañero, un reloj muy bien logrado. El cual está en mi lista que envíe a santa claus. Disfrútalo y que te de muchas satisfacciones. Hasta la próxima...:ok::
 
  • #28
Muy bonito. Sigo con verdadero interés las novedades de esta marca, y la verdad es que actualmente Steinhart dispone de varios modelos que me encantan, y además con unos precios muy razonables. Espero que no tarde mucho en caer alguno.
Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Hola,
Muy bonito, disfrútalo!
 
  • #30
Buen reloj, buena y "dulce" relación calidad precio.
 
  • #31
Yo también quiero comprar una tableta de chocolate y que me regalen ese reloj... ¿o ha sido al revés?
 
  • #33
Buen reloj compañero!! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie