• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efemérides. 20 de noviembre

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Epi, te recuerdo que no se puede hablar de política, ni de historia, por grande que sea.

Y volviendo al tema del que estábamos hablando, !!!Cuanto se le echa de menos!!

Piii
 
Última edición por un moderador:
  • #52
Y ya sabes que éste es azaroso y melífluo, pero la estupidez recien llegada siempre tiene un poso genético antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguo.

Piiiii
 
Última edición por un moderador:
  • #53
Epi, te recuerdo que no se puede hablar de política, ni de historia, por grande que sea.

Y volviendo al tema del que estábamos hablando, !!!Cuanto se le echa de menos!!

Piii !!!



Todo ¨Magallanes¨, tiene su Lapu-Lapu..............:D
 
Última edición por un moderador:
  • #54
El tiempo pasa rápido, y hace ya unos cuantos años que tuvo lugar un hecho que pocas veces se recuerda como se debe a pesar de su trascendencia.


Tal día como hoy hace 489 años D. Fernando de Magallanes atravesó el estrecho que lleva su nombre.

Con este recordatorio conseguimos que no se nos olvide...



Simonsen con el esférico... chuta a portería... uyyyy... lamiendo el palo!!
 
  • #55
La necedad y el rencor son mucho más dañinas cuando van juntas.

Yo creo que lo de Milikito iba por ti, pero no podría asegurarlo. Es que tengo una empanada...
 
Última edición por un moderador:
  • #56
Y la hinchada del equipo contrario regodeándose del fallo del danés...
Como la vida misma.
 
Última edición:
  • #58
1959 Las Naciones Unidas adoptan la Declaración de los Derechos del Niño

Creo que esta es también resaltable y reseñable, aunque neste foro a los niños se les eduque a ostias mayormente.

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa..... ¡Que sutil!:D:D:D

A estas horas y con insomnio me has hecho soltar una carcajada...:clap::clap::clap:

A mí un 20 de Noviembre sólo se me ocurre que podría celebrar algo que no voy a decir.... pero que tampoco celebro porque no está bien mofarse ni celebrar la pena ajena ;-)

Por otro lado, me parecen lamentables algunos de los comentarios que he leído en este hilo provenientes de los dos "lados". Unos por impresentables y provocadores, otros por responder a la provocación malintencionada cuando lo correcto es ignorarla para no darles una importancia o relevancia que no tienen. Además no me parece éste el lugar adecuado.::grr::
 
  • #59
Y la hinchada del equipo contrario regodeándose del fallo del danés...
Como la vida misma.
Ah bueno, en el Sevilla no hay ningún Danés, ni Gran-danés tampoco.XD
 
  • #60
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa..... ¡Que sutil!:D:D:D

A estas horas y con insomnio me has hecho soltar una carcajada...:clap::clap::clap:

A mí un 20 de Noviembre sólo se me ocurre que podría celebrar algo que no voy a decir.... pero que tampoco celebro porque no está bien mofarse ni celebrar la pena ajena ;-)

Por otro lado, me parecen lamentables algunos de los comentarios que he leído en este hilo provenientes de los dos "lados". Unos por impresentables y provocadores, otros por responder a la provocación malintencionada cuando lo correcto es ignorarla para no darles una importancia o relevancia que no tienen. Además no me parece éste el lugar adecuado.::grr::

Como siempre, acertada.:ok::
 
  • #61
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa..... ¡Que sutil!:D:D:D

A estas horas y con insomnio me has hecho soltar una carcajada...:clap::clap::clap:

A mí un 20 de Noviembre sólo se me ocurre que podría celebrar algo que no voy a decir.... pero que tampoco celebro porque no está bien mofarse ni celebrar la pena ajena ;-)

Por otro lado, me parecen lamentables algunos de los comentarios que he leído en este hilo provenientes de los dos "lados". Unos por impresentables y provocadores, otros por responder a la provocación malintencionada cuando lo correcto es ignorarla para no darles una importancia o relevancia que no tienen. Además no me parece éste el lugar adecuado.::grr::

+1 :clap::clap::clap:
 
  • #62
Tienes toda la razón...aquí los patrioteros de salón (piii), campan por sus anchas. ¿Imagínate un off-topic de política?..ni de broma. Al final como apunté un día llegariamos a no comprar relojes a algún forero por su radicales comentarios.
 
Última edición por un moderador:
  • #63
Los insultos personales no deben tener cabida en este foro. Le veo bastante tenso.¿algún problema con Hacienda ?????
 
Última edición por un moderador:
  • #64
Los insultos personales no deben tener cabida en este foro. Le veo bastante tenso.¿algún problema con Hacienda ?????



Yo tambien le veo tenso, pero no creo que sea hacienda. Preguntaselo a ver que dice.
 
Última edición:
  • #65
Niven, que mira embelesado mientras quizás se pregunta si esto es política o es el cumpleaños de Milikito.

Casualmente Niven tiene una vida privada que es muuuucho más importante que estar aquí de Rotenmeller vigilando el recreo.

He dejado el hilo porque se ha empleado la ironía y, de momento, solo he tenido que borrar el tuyo, que has entrado como un elefante en una cacharrería, y, además insultando.

Hasta yo me siento insultado. Y no es fácil conseguirlo.

Por decirlo suavemente, ni tenía nada que celebrar ayer (20), ni sabía que día era, ni soy gilipollas.

Pero tampoco me asusto de que alguien quiera celebrarlo, no me gusta ser censor, y mientras se mantengan las formas prefiero no intervenir.

Tampoco voy a expresar mis ideas en este foro que no es el adecuado, pero andas muy desencaminado en tu apreciación, y, aunque me muero de ganas, no te voy a aplicar el calificativo que he oido muchas veces en aquellos tiempos. Solo te diré que andas herrado. (Sin cometer ningúna falta ortográfica.)

Como es mi costumbre, he dejado esta respuesta abierta mientras me enfrío viendo otras cosas, y suavizo la respuesta.

En el interín he leído el resto de tus respuestas, y me he visto obligado a pasar la fregona a fondo para limpiar lo que has ensuciado.

No sé, ni me importa, porqué te has calentado tanto con un tena muerto hace muchos años, pero te conmino a que te moderes tu y no me obligues a hacerlo yo.

El hilo sigue abierto para que puedas, si quieres, defenderte.

Pero cuidado, que no voy a estar embelesado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie