• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efemérides. 20 de noviembre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apuntad una mas... hoy dia 20-N toca la cena anual con mis compañeros de B.U.P 25 años despues... cena, copas, mas copas y lo que surja... :whist::

Yo tuve la de mis 25 años del COU, en el 2.002.

Probablemente sea una de las reuniones más entrañables que puede haber. El volver a ver a chávales que fueron amigos, confidentes, y cómplices de pellas y fechorías, no tiene precio:).

Lo pasarás realmente bien.
 
  • #27
Quizá no estuviesen tipificados como tales, lo crímenes contra la humanidad, pero el asesinato sí que estaba tipificado, de eso no tengo la menor duda. Y es eso lo que se juzgaba, miles de asesinatos, no otra cosa.


VAE VICTIS! (Ay de los vencidos).
Breno (jefe galo) dixit
 
  • #28
En eso estoy totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #29
Quizá no estuviesen tipificados como tales, lo crímenes contra la humanidad, pero el asesinato sí que estaba tipificado, de eso no tengo la menor duda. Y es eso lo que se juzgaba, miles de asesinatos, no otra cosa.

Eso está claro :ok::
 
  • #30
1959 Las Naciones Unidas adoptan la Declaración de los Derechos del Niño

Creo que esta es también resaltable y reseñable, aunque neste foro a los niños se les eduque a ostias mayormente.

Pues sí, muy importante, lástima que entre tanto derecho, no tengan derecho a nacer.
 
  • #31
OJO: no digo que no merecieran las condenas por sus horribles crímenes (no menos horribles que los de los vencedores); simplemente, es un apunte de teoría del derecho... :ok::


:) Ya sabes que, en ocasiones, el derecho es una pura teoría... :D. Saludos, aunque no haya efemérides memorables ahora en mi memoria...
 
  • #32
al leer el titulo del post me he quedao alucinau8o

pero al leerlo me he reido, me huele un poco a sarcasmo...:-P
 
  • #33
al leer el titulo del post me he quedao alucinau8o

pero al leerlo me he reido, me huele un poco a sarcasmo...:-P

Es que si pongo lo que quería decir me lo hubiesen borrado, y del modo en que lo he hecho, todo el mundo se ha acordado, pero nadie podrá quejarse. jejejejeje.
 
  • #34
Es que si pongo lo que quería decir me lo hubiesen borrado, y del modo en que lo he hecho, todo el mundo se ha acordado, pero nadie podrá quejarse. jejejejeje.


¡¡¡¡¡ Aaaah, pillín !!!!! ahora sé por donde ibas, fíjate que no había caído.:whist:::D:D:D

Estos hilos me recuerdan a "La Codorniz", a Mihura, Tono, y De la Iglesia, ¡¡ qué tiempos !!:D
 
  • #35
Es que si pongo lo que quería decir me lo hubiesen borrado, y del modo en que lo he hecho, todo el mundo se ha acordado, pero nadie podrá quejarse. jejejejeje.

No se ha acordado todo el mundo.

Yo no he caido hasta que he leido el resto de hilos.::blush::

A lo mejor es porque llevo el Speedy y no lleva fecha.:whist:::whist:::whist::
 
  • #36
¡¡¡¡¡ Aaaah, pillín !!!!! ahora sé por donde ibas, fíjate que no había caído.:whist:::D:D:D

Estos hilos me recuerdan a "La Codorniz", a Mihura, Tono, y De la Iglesia, ¡¡ qué tiempos !!:D

Grandísimo De la Iglesia, primo hermano de mi abuela materna. Me he leido todos sus libros, así como los de mi Tatarabuelo (abuelo de mi abuela) D. Emilio Gutiérrez Gamero (muy recomendable).
Por cierto, vengo de mi comida de "hermandad" y vengo con la melodía de "prietas las filas..." etc, etc. Si es que soy un demócrata convencido :).
 
  • #37
A mí lo que no me cuadra es lo de Juntas de Ofensiva Nacional-¿Sindicalista? ::Dbt:: Debe ser por eso que representan a las fuerzas políticas en forma de circunferencia casi, casi completa :huh:;-)
 
  • #38
A mí lo que no me cuadra es lo de Juntas de Ofensiva Nacional-¿Sindicalista? ::Dbt:: Debe ser por eso que representan a las fuerzas políticas en forma de circunferencia casi, casi completa :huh:;-)

Jesus amigo mío, yo es que soy más rojo de lo que piensas. ;-).
Bueno, en realidad es sido de los de Montejurra de toda la vida :-P
 
  • #39
Pedro, para que te las bajes al móvil ;-)
 
Última edición:
  • #40
Jesus amigo mío, yo es que soy más rojo de lo que piensas. ;-).
Bueno, en realidad es sido de los de Montejurra de toda la vida :-P

Ay señor, qué solito se siente uno en días como hoy ::grr:::D:D:D:D:D:D:D

Pues nada maifrén, que disfrute y mucho del día, pero por ser usted :):):)
 
  • #41
20 N y van....................34......:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #43
Ay señor, qué solito se siente uno en días como hoy ::grr:::D:D:D:D:D:D:D

Pues nada maifrén, que disfrute y mucho del día, pero por ser usted :):):)

Muchas gracias Jesús. Cuando lo desees (y el tiempo te lo permita), celebramos la efeméride que consideres menester. Cualquier excusa es buena para tomarse unos buenos Gintonic :ok::.
Un abrazo maifren.
 
  • #45
Niven, que mira embelesado mientras quizás se pregunta si esto es política o es el cumpleaños de Milikito.
 
Última edición por un moderador:
  • #46
Muchas gracias Jesús. Cuando lo desees (y el tiempo te lo permita), celebramos la efeméride que consideres menester. Cualquier excusa es buena para tomarse unos buenos Gintonic :ok::.
Un abrazo maifren.

Y que lo digas!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:: Otro abrazo para tí, Ignacio ;-):)
 
  • #47
Niven, que mira embelesado mientras quizás se pregunta si esto es política o es el cumpleaños de Milikito.

No te enteras de nada, estamos conmemorando el paso del estrecho de Magallanes, a ver si leemos los hilos enteros y no nos quedamos con las anécdotas :-P.
Si hoy canto (o tarareo) el prietas las filas o la macarena es una simple cuestión de azar :).
Además, nadie ha hablado de política no?. Además el cumpleaños de Milikito es el 16 de abril. (fuente wikipedia).
 
Última edición por un moderador:
  • #48
....es una simple cuestión de azar :).

Y ya sabes que éste es azaroso y melífluo, pero la estupidez recien llegada siempre tiene un poso genético antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguo.

Y sabes, también, que prefiero un reservado inteligente que mucho ácrata incapaz.

De los primeros hay poquísimos. De los otros, demasiados. :D
 
  • #49
Jodo !! :huh:
 
Última edición por un moderador:
  • #50
Vale Moncho, me has convencido, me tomaré un CAFE y guardaré silencio.
No quisiera "molestar" a personas que aprecio y se puedan sentir ofendidas por tan poco.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie