• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efectos inesperados de una kedada

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo pienso seguir iendo a las quedadas y dejando mis relojes, los vigilaré de cerca y veré como se manipulan, pero lo seguiré haciendo.
Digo esto porque parece por lo que leo que ahora vamos a ir a las quedadas con un candado puesto en el reloj o vamos a quedar solo donde haya cámaras de seguridad.

Tal vez me haya sorprendido que algunos al darse cuenta de que estoy mirando el reloj de su muñeca o al preguntarle algo de él, se lo han quitado en un plis plas y me lo han puesto en las manos cuando no era necesario; yo no soy de esos, pero si me lo piden me lo quito sin ningún reparo...... aunque seguramente le haré un seguimiento.

En esta quedada tuve que levantarme en una ocasión e ir a otra mesa para saber donde estaba uno de los míos, no me molesta que lo vea todo el mundo, pero hubo un momento en que no sabía donde estaba, pregunté a los de alrededor y tampoco lo sabían; tal vez pecamos de confiados cuando nos dejan un reloj, te lo pide el de al lado y se lo das, a este se lo pide el de al lado, a este el otro, .... eso tampoco, no?

te respondo a tu post, hay "quedadas" y "quedadas" ,nosotros en Huelva quedamos muchas veces y no hay problemas en mirar nuestros relojes,"nos conocemos perfectamente" otra cosa es ir a una quedada con muchos foreros que aparte de compartir una aficion, no los conoces de nada,para dejar que muchos manipulen piezas que superan los 10.000 euros,a los hechos me remito¨,imaginate que en lugar de este omega esto hubiera ocurrido con un P.P nautilius,la gracieta es gorda

ahhh la ultima vez que quedamos en Huelva habia mas de 83.000 euros en relojes sobre la mesa,Que no es moco de pavo
 
  • #127
... ahhh la ultima vez que quedamos en Huelva habia mas de 83.000 euros en relojes sobre la mesa,Que no es moco de pavo

He estado en alguna en la que sumaba muuuucho más de eso, no nos conociamos de nada algunos, pero lo que no haciamos es dejar un reloj y que se te perdiera de vista. Yo creo que da igual si lo conoces o no, para eso están las quedadas, para conocerse, pero el reloj a la vista del dueño sabiendo qué se hace con él.
 
  • #128
Muchas gracias por tu opinión, los que amamos los relojes nos pasa eso Philip, nos gusta compartir nuestra afición, solo ha sido un lance en la batalla, espero que sigas disfrutando de tu ploprof, creo...

saludos :)
 
  • #129
gracias, ya conocía de antemano tu opinión sobre este asunto, muy acertada como la de todos los compañeros, pero cuando me sucedió ya temía tu bronca y lo de eres tonto eso te pasa por se así, dicen en mi pueblo que quien "nace lechón muere cochino"
saludos :)
 
  • #130
Me uno a la propuesta de aportar dinero.
 
  • #132
Bueno..... para mover ese bisel sin pulsar el botón hay que ser Hulk por lo menos.....

No digo que no pueda ser.... pero hay que ser de Bilbao e insistir.... quizás el sitema ya estubiese dañado.... o no....

Un abrazo y que no sea mucho


Salutes
 
  • #133
Ilde,
me uno, si hay que aportar se aporta!
ya me diréis !!!
 
  • #134
Bueno creo que debes darle una oportunidad antes de quemarlo en la plaza pública, y esperar una disculpa.
 
  • #135
Ojala te lo reparen pronto y disfrutes de el
 
  • #136
Madre mía me parece que me pasa a mí, se me quedan los ojos en blanco y me caigo de espaldas.

Que se mejore pronto el reloj!

Saludos.
 
  • #137
Entre todos no es dinero.

Me parece buena idea. De la manera que el compañero ha abierto y expuesto el hilo se lo merece, pues tambien para mi ha dicho las cosas de la manera más educada y justa , otro hubiera montado un verdadero pollo o lo hubiera dicho de muy malas maneras.

 
  • #138
+1

Por el bien de las quedadas y para que podamos seguir viendo las piezas que trae algún compañero (que de otra forma nunca podríamos verlas...) espero que esto se solucione sin coste....y sino también podéis contar conmigo.

Un saludo.

Otro que se apunta a la inciativa; en el caso de que la avería tuviera coste alguno no me importaría contribuir al arreglo...........pero bueno, eso es algo muy personal y no se si será bien acogido por la mayoría.
Saludos!
 
  • #139
mas uno, de hecho yo ya lo considero ya agua pasada, tuvo que pasar e inevitablemente paso, servidor válgame dios sigo esperando un MP con una disculpa...
saludos :)
 
  • #140
a mi me parece adelantarse a los acontecimientos..... (la idea cojonuda...)

El reloj está en garantía y sigo diciendo que hay que ser muy BURRRRRRRRRRRRO para forzar ese bisel.... igual sea un fallito y SEGURO que se lo pasan en garantía....

Me cuesta creer que alguien lo haya forzado

Salutes
 
  • #141
muchas gracias por tu repuesta, te digo yo que 5 ò 10 minutos antes funcionaba perfectamente... pero como dicen en mi pueblo," creo yo o no crea en los ovnis habrá o no habrá ovnis", todo es relativo y circunstancial en esta vida y las casualidades existen o son solo mera casualidad
saludos :)

Pd, además 5 ò 10 minutos antes del desaguisado, le estoy yo explicando el funcionamiento del botón a un forero, que no sabía que el bisel era bidireccional, por supuesto lo dejo en el doce y funcionando y me lo encuentro en el 30 y sin funcionar, blanco y en botella o no...
 
Última edición:
  • #142
Bueno..... para mover ese bisel sin pulsar el botón hay que ser Hulk por lo menos.....

No digo que no pueda ser.... pero hay que ser de Bilbao e insistir.... quizás el sitema ya estubiese dañado.... o no....

Un abrazo y que no sea mucho


Salutes

Hombre Jacobo... viendo que la quedada era en Sevilla... yo creo que quizás podría ser alguno de Lepe ¿no? :laughing1::laughing1:

Espero que nadie se ofenda, es sólo una broma por quitar algo de hierro al asunto... además con todos los respetos, que mi madre es almonteña.... ;-)

Un saludo.
 
  • #143
Pues está claro, yo me uno al movimiento, Salvar el bisel de Barullo!!!. De todas formas será una curiosa forma de cuantificar la responsabilidad del artífice del estropicio. Quizás no sirva para nada, pero en mi tierra se decía mucho "es un tío de cuatro pesetas...", vamos a ver de cuantos euros es el susodicho...
Luego lo celebramos con unos pastelitos...;-)
 
  • #144
Cargarse un tetón no tiene perdón.


Te equivocas.......cargarse un tetón si tiene perdón.......lo que para MI no lo tiene es carecer de los santos cojones para reconocerlo y quedar como un señor.
 
  • #145
El problema no creo que esté ni en conocerse, ni en cuanta pasta hay en una mesa, ni en perder de vista un reloj..., el problema está en cerrar la boca como un zorro y escurrir el bulto.
Lo distinto que hubiese sido todo este tema si sl "brutote" se dirige a Barullo y le dice algo así:
"-Ildefonso, lo siento mucho tío, mira he intentado mover el bisel sin saber que había que pulsar el botón y se ha quedado atascado..., de veras que lo siento, no me he dado cuenta y dime cuando lo arregles cuanto te sale y cuenta conmigo para solucionarlo, de veras que lo siento muchisimo".

Que creéis que hubiera dicho Barullo, pues que aún siendo una putada se lo han dicho y se han ofrecido a solucionarlo..., no estaríamos hablando de esto y el que sea, hubiese quedado como Dios..., que fácil hubiese sido todo...
 
  • #146
Pues está claro, yo me uno al movimiento, Salvar el bisel de Barullo!!!. De todas formas será una curiosa forma de cuantificar la responsabilidad del artífice del estropicio. Quizás no sirva para nada, pero en mi tierra se decía mucho "es un tío de cuatro pesetas...", vamos a ver de cuantos euros es el susodicho...
Luego lo celebramos con unos pastelitos...;-)

Tienes toda la razón a ver cuanto vale callarse como un......
Yo también me uno a la contribución.
No tiene perdón, máxime siendo por mp y conociendo a Ildefonso, sabe que quedaría entre ellos.
 
  • #147
Lo siento compañero, ¡¡¡¡ vaya tela !!!!!!, espero que al menos el susodicho le heche un par y te mande un "privadillo" pidiendote perdón. :flirt:
Saludos amigo. :bye:
 
  • #148
He leido el post y voy a responder desde la otra parte, es decir del "manazas" que pide un reloj a aun forero en una KDD (Breitling) y al cojerlo ....se le cae de la mano....nos quedamos blancos, primero el propietario y a mi me entro un pánico unido a una verguenza increíble,todo el mundo me miraba , novato y era mi primera KDD, lo pude parar con el pie, pero aún asi, se hizo una pequeña marca, le dije que me hacia cargo de la reparación en el SAT y me comento que no hacia falta, que no pasaba nada, le insistí , pero no consegui cambiar su opinión y seguimos teniendo buen rollo los dos, desde entonces los relojes los cojo sentado en la mesa y con las dos manos.....
Es cierto que aprovechamos en la KDD para disfrutar de relojes que normalmente no podemos ver y reflexionando lo que le ha pasado al compañero con el Ploprof, te hace pensar que hay que controlar mejor a quien se le deja el reloj para que lo vea, se supone que tenemos esta aficion, deberiamos tener cuidado con manejar botones que no sabes para que sirven, ni girar biseles que no conoces, así pues en la proxima KDD que si no pasa nada presentare mi ploprof, recordare a todos que el botón naranja es el que libera el bisel pero que nadie lo toque.
Tambien se ha dicho en algún post que el reloj de Barullo esta en Garantia, aun siendo así, el mal uso normalmente no lo cubren, por eso si al final vale pasta, me uno al grupo de ayudar a pagar el estropicio, que no decaigan las KDD.

Saludos
 
  • #149
Buenas noches, amoave si me explico con cierta claridad... me comentan algunos foreros que esta surgiendo el germen de un colecta para abonar en cierta medida el importe de la multa si llegara el caso y digo y expongo que...
Os habéis fijado en mi avatar, donde hice la mili no, aclaro que en Operaciones Especiales de la Legión, por lo tanto, creo, que me considero una persona valiente...
Debido a la educación que me dieron mis padres y he ido adquiriendo a lo largo de los años, cuando en el colegio, en alguna empresa que he estado, el la pandilla que tuve cuando adolescente, en la mili, decían ahora vais a pagar justos por pecadores, no te digo na :-(( como me sentaba eso a mi, y yo que culpa tengo.... aquí esta que no vais a iniciar ninguna colecta por lo dicho anteriormente.
Servidor siempre saldrá ganando ante la actitud cobarde,( hasta el momento), del forero en cuestión, porque... por una sencilla razón, el siempre se acordará de que en este caso, actuó como un cobarde y eso no se paga con dinero para lo demás esta mastercard, que es la que voy a utilizar yo, tarjetazo y santas pascuas, en resumen es la lucha entre el cobarde y el valiente o el caballero y el valiente, que todavía tengo esperanzas... dicen que lo cortés no quita lo valiente.
Espero haberme explicado bien y que se me haya entendido
saludos :)
Ildefonso
 
Última edición:
  • #150
Buenas noches, amoave si me explico con cierta claridad... me comentan algunos foreros que esta surgiendo el germen de un colecta para abonar en cierta medida el importe de la multa si llegara el caso y digo y expongo que...
Os habéis fijado en mi avatar, donde hice la mili no, aclaro que en Operaciones Especiales de la Legión, por lo tanto, creo, que me considero una persona valiente...
Debido a la educación que me dieron mis padres y he ido adquiriendo a lo largo de los años, cuando en el colegio, en alguna empresa que he estado, el la pandilla que tuve cuando adolescente, decían ahora van a pagar justos por pecadores, no te digo na :-(( como me sentaba eso a mi, y yo que culpa tengo.... aquí esta que no vais a iniciar ninguna colecta por lo dicho anteriormente.
Servidor siempre saldrá ganando ante la actitud cobarde,( hasta el momento), del forero en cuestión, porque... por una sencilla razón, el siempre se acordará de que en este caso actuó como un cobarde y eso no se paga con dinero para lo demás esta mastercard, que es la que voy a utilizar yo, tarjetazo y santas pascuas, en resumen es la lucha entre el cobarde y el valiente o el cobarde y el caballero, que todavía tengo esperanzas... dice que lo cortés no quita lo valiente.
Espero haberme explicado bien y que se me haya entendido
saludos :)
Ildefonso

Cristalino, eres grande Alfonso, y el gesto de todos los foreros que quieran contribuir tb. Yo por mi parte a tu disposición, como asistente y persona que tuvo el reloj en sus manos.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie