• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efectos inesperados de una kedada

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
  • #226
Vaya, cuanto lo siento. No suelo ir a quedadas, pero siempre se me pasan estas cosas por la cabeza. Es mas, a alguna a la que he ido no me gusta coger relojes de nadie por el simple echo de que se me puedan caer al pasarlo de una mano a otra.

A todos nos gusta manusear relojes, cierto, pero yo tras leerte, me pongo en tu situación, y me reafirmo en mi posición de no tocar relojes ajenos. REcuerdo que una vez un amigo me contó que cogió el reloj de un amigo y se calló el cristal en ese momento, y se hizo añicos. Está claro que el reloj tenía un problema porque no es normal que se caiga un cristal, pero ya había dudas.

Tal vez lleguemos a un punto de acordar en las quedadas "se ve pero no se toca"?.

Distinto es el caso de 2 o 3 amigos en una reunión, pero entre tanta gente, sinceramente me da respecto coger relojes ajenos.

Animo con la resparción, y por cierto, ya que se mete la pata, al menos es de educación y mas entre caballeros, reconocer el accidente.
 
  • #227
La verdad es que el prolof es un pedazo de reloj.
 
  • #228
mas uno compañero
saludos :)
 
  • #229
Aun sigue el tema sin protagonista?
Y será capaz de que le descanse la cabeza????
Lo peor de esa situación no sería lo que pensasen los demás de mi, sino lo que pensase mi propia cabeciña de mi mismo.
 
  • #230
Lo peor de esa situación no sería lo que pensasen los demás de mi, sino lo que pensase mi propia cabeciña de mi mismo.
No se puede decir más claro, es que hay algunos que los tienen así...
10924188.jpg


En fin que paciencia compañero
 
  • #231
Buenas Manu, en pocas palabras, has dado con lo importante del asunto.
saludos :)
 
Última edición:
  • #232
de huevos cuadrados nada,es decir , NADA, no tiene lo que hay que tener.
 
  • #233
venga el ke lo hizo que tenga la decencia de decirlo. Que pasa? yo lo haría, venga no sea mamon
 
  • #234
El culpable del destrozo no va a salir porque, ademas de que es un cobarde, sabe que lo que ha hecho no tiene justificación, ni intentándolo se consigue fácilmente el resultado de su acción, manda huev............, si no va, no fuerces, y menos si el reloj no es tuyo. Tengo un amigo tontorron, al que no le dejo nada, y la primera vez que me ve el panerai, ya quiere ver como le doy a la palanquita de la corona, ¡como para dejarselo¡, es capaz de manipular la corona con la palanca puesta:-(

Se nos supone a todos caballeros, y un problema lo podemos tener cualquiera, por mucho cuidado que tengamos, pero el estado del reloj tiene tela, y sin hacer pupa ni crear polemica, alguien lo ha visto, pues el susodicho ha tenido que tardar en causar el destrozo, esto no es un reloj que cae al suelo, y a si deja hasta que otro vea el desaguisado.
 
  • #235
Arriba.
para que no se le olvide al manazas que es un cobarde y que cuando no se sabe algo se pregunta!!!
 
  • #236
Lo siento compañero, menuda gracia...por cierto preciosa pieza Impoluta .-
 
  • #237
Muchas gracias compañero, pero impoluta, diría que no, tiene ya algunos rayitas por la caja debido a su uso y que tiene ya algunos mese ya.
saludos :)
 
  • #238
Una lástima lo sucedido. Espero que una vez arreglado quede perfecto.
 
  • #239
Muchas gracias compañero por preocuparte, se de buena tinta que ya esta en Suiza y que quedara perfecto de eso no tengo duda :ok::

saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie