• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edson o Gear

  • Iniciador del hilo avilesino67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pillo, que seguro que tú también te has gastado una pasta en una Sailor y te ha venido un conocido diciendo : " con lo que gustan las plumas y llevas una imitación ".... Pues jod...también es verdad que se podían currar el diseño...... Y no hablo de tatoos en laca...

Es la filosofía japonesa esa esa haha ya sabes lo de la Calidad Total de los japoneses en la post-guerra IIWW, copiar para mejorar :D hombre realmente no me ha sucedido aun, lo que si me ha pasado es que me han preguntado y tienes alguna MontBlanc hahaha eso si xD yo reconozco que aun pudiendo comprar alguna MB, no lo he hecho por cierto rechazo hacia la marca, ese aura de objeto de lujo ha hecho que la rechace siempre que he podido adquirirla y optara por otras, que ademas me gustan mas haha.

Un saludo.
 
  • #53
Pepillo la reina por excelencia en Urushi son las Namiki Emperor, a 2.200 euros, pero sin llegar a ese extremo algunos disfrutamos una Urushi 845 que va de lujo, ja, ja, ..

(fotos) https://relojes-especiales.com/foros/estilograficas/serpiente-de-verano-243279/#post2931277


Te aseguro que ese plumín no es nada malo, es BB.
No se puede tener todo.
Salu2.

hahaha yo hace tiempo postee mi lista de deseos, alguna ya ha caido desde entonces, en ella estaba justamente una Yukari Royale de Namiki y la 845 de Namiki, yo he leido a entendido en japonesas, que todo el mundo coincide en que los mejores Urushi son los de Namiki/Pilot, por encima de las Nakaya/Platinum, Sailor, las Danitrio para algunas falsas japos, las Urushi de las CS o Pelikan, aunque estas ultimas dicen que tienen muy buena calidad.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie