• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edizion Limitada del Sea-Dweller alias "Polipetto"

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
AMR, tus intervenciones me hacen pensar en que quieres que te den una piruleta cuando realmente no la mereces.
Son muy insidiosas y repetitivas.
Y sí, no me importaría en absoluto ser palmero de Guancho si tuviese un tablao flamenco.
Insisto, aburrido es poco.
 
  • #102
... qué demonios estás diciendo?

Rabioso no es lalmero, es guitarrista. El de las palmas perdió una mano en una tahá. Confundió a la parienta con un caimán.
 
  • #103
si me pagáis los cubatas y el avión me apunto a ese tablao......
 
  • #104
Los cubatas dalo por hecho.
Los aviones...no sé a qué precio los tienen ahora mismo...:ok::
 
  • #105
Ahora no, pero de cara al verano ya me pago yo el avión y vosotros los cubatas que ya veréis el tablao que se monta.:ok:: que no se diga que aquí somos sosos.
 
  • #106
tablao

Me apunto al tablao también, pero si hay de por medio buenas hembras, hay que darle alegria a la vista y al pitraco. ;-) saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie