• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edizion Limitada del Sea-Dweller alias "Polipetto"

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Podíamos hacer una serie (no me atrevo a decir si limitada o no) para los foreros con unos chopitos.... (cada uno a su nivel...),si queréis hago la gestión con Rolex:D
 
  • #52
Sí hombre, sí. Yo creo que la tortillapapa es más universal. En el fondo, que le graben los ingredientes, a falta de muñeco.
Al final será conocida como garrulo´s dial... en inglés, cómo no, para que mole más. Algunas, se pondran verdosas y se dirá que es que se fireron las papas con asseite d´oliva.

Lo que yo digo, nos aburrimos como nutria en fregadero.
 
  • #53
Sigue, sigue, que el foro está flojo. Enga!!
 
  • #54
LV significa como todos sabeis Lunette Verte, osea bisel verde. Al igual que LN es bisel negro y LB bisel azul (N = noir, B = bleu)

El SUB LV es junto al GMT LV una de las pocas ediciones "conmemorativas" que ha hecho Rolex, un par de modelos en más de 70 años, BP acaba de sacar un No radiations nuevos... vale... es solo un modelo no se pasan el dia sacando reediciones, aunque también es cierto que es una empresa reflotada y no sabríamos a que se dedicaría si llevase mas años de producción continuada y sin el apoyo de un grupo grande detrás.

Otras como Omega dentro de un conglemerado que de dedica a hacer sinergia de grupo (forma fina de decir que no desarrollan un calibre (excepcion del 8500) ni a tiros y nos dedicamos a sacar etas y mas etas, que somos un grupo grande coño!) sacan un Snoopy, un cacho de meteorito, que si la Mir, que si la Copa America que si no se que... es decir hacen de las ediciones especiales (como hace Hublot con los BB) su forma de vida para determinados modelos. Que hagan lo que les sale del churro, pero lo hacen coño.

Rolex no hace eso, una cosa son cosas grabadas en el dial ya sea pedidas por distribuidores (Tipo Tiffany and CO) , por distribuidores arabes con fines militares (Diales de Oman, Egipto... etc), o cosas tontas como el Pulpo o lo del Canal de Panama, pero eso no son series que se sacan asi y salen a la venta, son unidades ex profeso pedidas por algun distribuidor con un fin en concreto., no salen a la venta al gran publico ni están en los catálogos ni en los escaparates, no son modelos nuevos con su referencia, es simplemente un SUB con esfera "tuneada" para un determinado distribuidor local. Sin más.

Para mi no es lo mismo que hacer de forma indiscriminada versiones especiales de un mismo reloj.

Que alguno crees que si es lo mismo? Pues perfecto... aplicamos la ciruelo's theory y tan tranquilos :D:D:ok::
 
Última edición:
  • #55
:whist:::whist:: copio la idea de guancho, por cierto yo lo dejaría en tablas.

 
  • #56
Carlos, tengo un LV serie conme-limit-reduc-espe-ranza de Triana. Te lo dejo en 13000 euritos, precio amigo...;-):ok::
 
  • #57
Como os podéis calentar asi por una gilipollez.... Ni yo cuando era mas joven, aun...
 
  • #58
Pero si yo no me caliento, yo me jarto de reir.
Pa calentarme ya tengo el porntube.:D
 
  • #59
Chaux, me duelen la manos de pelear eso en otro foro. La culpa es mía desde luego.

Puedo pegar y copiar tu intervención en otro sitio a ver si escrita por otro surte efecto?

LV? Yo pensé que era La Vihen Santa Edition
 
  • #60
jaaaaaaaaaaaaa...
Gary no te metas que sales coner jossico como Carmen de Mairena, es decir, coner jossico espesia eidission.
 
  • #61
En tablas no, en leches.
No hay tablas, JJT. Rolex no hace ni series especiales ni series limitadas. Punto. No van SERIADAS como tales. Qué tablas ni qué demonios!!
 
  • #63
En tablas no, en leches.
No hay tablas, JJT. Rolex no hace ni series especiales ni series limitadas. Punto. No van SERIADAS como tales. Qué tablas ni qué demonios!!

pues nada seguir con la lucha dialéctica pero yo prefiero :Cheers: y acepto pulpo como un rolex submariner
 
  • #64
Ni hay lucha. Hay marear la perdiz. To make the partridge feeling sick, para los del inglés.
No, no es un Submariener, es un 16600 Sea Dweller seriado normal, con un muñeco en la esfera. Eso es.
 
  • #65
jeje, lo de marear la perdiz me ha llegado en tooo lo profundo.

Menos mal que a pesar de todo siempre aprendo algo de vosotr@s. ;-)
 
  • #66
Don Carlos, lo que le gusta a usted meter el dedo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #67
Es una foto de archivo del Estado de la Nación.
El de la izquierda es Rubalcabra (véase que tiene el mismo careto), a la derecha, este nuestro país...::bxd::
 
  • #70
El pulpo y los monos lo mejor del hilo. :ok:: No lo empañéis con el nombre de rubalcaga xd.:-(( que por cierto si que se le ven un parecido en el careto :whist::
 
  • #71
El pulpo y los monos lo mejor del hilo. :ok:: No lo empañéis con el nombre de rubalcaga xd.:-(( que por cierto si que se le ven un parecido en el careto :whist::

Por favor, escribid correctamente los nombres propios, que luego nos acusan de no respetar la alianza de civilizaciones. :-((
Se escribe Rub-Al-Kabah ::bxd::
:pardon:
 
  • #72
Carlos con tanto oooooohhhhh....ooooohhhh.... se diría que te estás tocando la minga, cuando hablas de Rolex. Ya sabía yo que lo tuyo con Rolex es una desviación... cochino!!!!!!!
Omega, Blancapain??? Enga yaaaaa!!!!!
 
  • #73
edición limitada

¿Podeis especificarme sin ningún género de dudas que se trata de una "edición limitada" del submariner SD?. saludos.
 
  • #74
r que r

Ni hay lucha. Hay marear la perdiz. To make the partridge feeling sick, para los del inglés.
No, no es un Submariener, es un 16600 Sea Dweller seriado normal, con un muñeco en la esfera. Eso es.




Guancho eres don R que R, ¿entiendes entonces que el sea dweller no es un submariner?, lo digo porque en el libro de modelos submariner aparece junto al resto de verisones del sub, eso si, todos sabemos que la válvula de descompresión y su capacidad de inmersión lo hacen diferente al resto, eso si, en la esfera no pone submariner. en cuanto a lo de que el pulpetto es lo mismo pero con un muñeco en la esfera, olvidas que también lleva una inscripción en la tapa, y que se han fabricado solo 78, segun dicen por aqui. saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie