• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas. Que opinan?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que esto de la "edición limitada" es algo que nunca se me pasó por la cabeza a la hora de comprar un reloj. Ni actual ni vintage. Saludos.
 
  • #27
Al principio te sorprenden y las valoras. Las consideras un tesoro. Luego vas viendo más y más. Y más y más. Y aún más. Al final parece que hay más relojes de ediciones limitadas que del resto, y entonces dejas de darle tanta importancia y de pensar que de verdad lo vale. Al menos eso me ha sucedido a mí.
Sólo alguna edición especial me hace tilín, al resto soy inmune :)
 
Última edición:
  • #28
No hay que dejarse engatusar por las ediciones limitadas, normalmente se venden mas caras que los normales, por eso para lo principal es comprar relojes icono que no pierdan valor con el paso del tiempo.
 
  • #29
En mi caso, ediciones de más de 100 o 200 unidades no me dicen nada, porque no las veo realmente limitadas. Las tiradas más cortas normalmente no puedo permitírmelas jejeje
 
  • #30
Todas las ediciones son limitadas, o al menos no son ilimitadas.
No es más que una estrategia de marketing. Lo mismo que no vender ciertas ediciones en algunos mercados.

Supongo que les dará buenos resultados a las marcas cuando lo siguen haciendo.

Un saludo
 
  • #31
Mis Germán Cabanillas son todos ediciones limitadas : 1 de 1.
 
  • #33
Hoy en día no son más que un recurso fácil para intentar vender un poco más y un poco más caro que con el modelo normal de continuidad.

Hay un par de marcas que tengo la sensación de que no puedo levantarme a ir al baño sin que saquen otra serie limitada...

Y , paradojas de la vida, la marca más popular y que más vende , Rolex, no hace series limitadas...
No Estoy muy seguro ya que no soy muy seguidor de rolex. Pero creo haber leído que si lo ha hecho, era una edición con corana a las 9, esa información la leí en este mismo foro.
 
  • #35
Estrategia de marketing que hace que piquemos ....
En las micromarcas, evidentemente es otro cantar ...
 
  • #36
Tendrás de todo. Me gustan algunas ediciones especiales, que tienen el aliciente de no ser muy vistas, creo que hay mucho marketing también, no deja de ser un negocio, pero el futuro pondrá a cada cual en su sitio. Yo he apostado por uno que me encanta, un Grand Seiko edición limitada a 33 piezas. Espero que su valor se dispare. Jejeje, yo mientras lo disfruto mucho.
167C3642-DC19-4617-B8A3-94069BDB02C1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie