• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición Gundam, la película ;3,episodios en fotos )

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guapo, guapo...
Calidad a raudales.
:drool:
 
  • #52
[emoji23][emoji23]este Juan !! No me tientes !!

Muchas Gracias [emoji120] lo estuy disfrutando muchísimo y más al verlo bajo el agua porque cambia de color y se pone Más rojo

Os voy a poner fotos fuera y dentro del agua
Fuera
lostimage.jpg


Dentro

lostimage.jpg


Fuera

lostimage.jpg


Dentro
lostimage.jpg


Y así es .. Poreso no le compraré cauchos extras porque al ser un tono raro de rojo y burdeos .. si le pongo algo no original quedará un pegote

Pero vamos que si caucho me gusta mucho y es muy cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez me gusta más estos modelos de Seiko, es una pasada!!! Disfrútalo con salud!!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #53
Estupenda pieza,y en su elemento da gusto verla.
 
  • #54
Espectacular tus presentaciones son muy trabajadas.

y que decir de ese bellezon, me encanta la serie y tengo varias cosas de ellas, el reloj una pasada sin duda, contundente y con un juego de colores muy chulos.

gracias por mostrarlo en vivo y en directo y a seguir disfrutándolo mucho!

Saludos!
 
  • #55
Buenas noches! Luego de 6 días con el reloj en uso continuo .. sinceramente estoy muy sorprendido de lo que me gusta
Sus detalles a nivel acabados están muy superados y sin duda su atractivo más grande es el acabado glossy en el aro protector.. eso da muchísimo juego a reflejos y absorbe colores de forma distorsionada como una pintura abstracta Es una pasada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque aquí entre confites Refleja y no distorsiona

lostimage.jpg


Luego de estos días vi en la trasera Qye todo el reloj tanto caja como el aro protector ( sudario) es de cermec Una aleasion que diseño Seiko de cerámico + titanio Con tratamiento súper duro
Ahí puede que sea un punto de encarecimiento final

Junto con el PloProf son mis dos grandes bestias
M
lostimage.jpg


La leerá es la ideal para este modelo por su color y ls comidas es increíble, en el tuna SD la quite porque no me gusta como queda en el reloj pero aquí si




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Espectacular tus presentaciones son muy trabajadas.

y que decir de ese bellezon, me encanta la serie y tengo varias cosas de ellas, el reloj una pasada sin duda, contundente y con un juego de colores muy chulos.

gracias por mostrarlo en vivo y en directo y a seguir disfrutándolo mucho!

Saludos!

Me encargué el robot rojo zaku char 2 Pero luego vi que es una maqueta para montar... a ver cuando llegue ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Debe ser la segunda o tercera vez que te digo que tu nueva pieza es muy bonita... y es cierto, todo un relojazo. :clap:

Me gustó mucho tu presentación, muy original. Con video y todo. :D

Gracias por la agradable presentación de esa gran pieza y no dudo que no lo estés disfrutando al máximo, como se ve en tus imágenes. :ok::

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie