• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición Gundam, la película ;3,episodios en fotos )

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bellísimo seiko, me encantaron estas ediciones desde que las anunciaron. Eso sí, imposible esa altura en mi muñeca. A disfrutarlo a tope como estás haciendo!!
 
  • #27
¡El reloj que llevaría el protagonista de Pacific Rim, Gustavo!
 
  • #28
Es un salvaje, el Atún rojo y usted, los dos!! Brutalisimo reportaje, brutalisima tu colección , me ha sorprendido y gustado más si cabe de lo que me parecía .. Amo los tuna.
P.D: corre a echarle agua [emoji98] mineral a ese reloj, esa salitreeeeee..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
A disfrutarlo como se merece, Gus, las fotos impresionantes, y con las ganas que tengo yo de un rojo chulo.
Pero este, sé que no es para mi...

Pd: A este no le cambies mucho las correas , la de origen le queda genial:)
 
  • #30
Gus se ve que difrutas como nadie de los relojes diver
Un abrazo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #31
Gran presentación como las q haces siempre y preciosa pieza,ahora a disfrutarlo mientras esperas las otras dos piezas,un abrazo amigo.
 
  • #32
Espectacular pieza enhorabuena es una pasada de bonito.
 
  • #33
Gracias por el extenso post y esas magnificas fotos, tanto dentro, como fuera del agua.
Menudo bicho te has agenciado, felicidades por el y ya veo que lo disfrutas jaja
Saludos
 
  • #34
Gus, es muy bonito pero sigo insistiendo que me parece poco discreto y muy incómodo para llevarlo con traje de chaqueta.
Porque claro, ni el ploprof, ni el emperador, ni...
Quillo!!!!!!, no se como vas a hacer!!,
 
  • #35
B R U T A L

Desde que vi el primer anuncio de ese maquinón, que me quedé prendado...
Gracias por compartirlo Gus, y más con esas pedazo de fotacas!!!

A disfrutaaaaarrrr!!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #36
Que maravilla Gus la verdad es que tremendo reloj y las fotos una pasada.
 
  • #37
Gracias chicos ! La verdad que fanstico de esta saga de robot no soy .. me enteré luego de ver en reloj pero aún así me pedí un robot también [emoji1787]

Todos Siempre son bien lavados con agua dulce o Hsy problema

Es muy como y no queda tan grande como se ve en las Fotos bajo el agua, recuerden que bajo el agua la percepción engaña y todo se ve más grande y más cerca

Lo he visto ckn traje y chaqueta pero para eso hay otros relojes, yo los usk en el mar y voy todo el año a pelo [emoji123][emoji23][emoji23]

Este tendrá mucha agua ... y el caucho, si, le dejaré el original por comidad y juego de colores es igual al dial y bisel y bajo el agua lo mismo, aunque es fácil el cambio por los famosos agujeros de Seiko en las azas

Será mi rojo definitivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena Gus y muchas gracias por el reportaje :clap::worshippy:
 
  • #39
Brutal!! El reloj, la presentacion, la abundancia y calidad de las fotos,...
Se te ve enamorado y, emo, eso es lo que se debe sentir cuando uno compra y estrena un reloj (y más con esos precios). Así es que espero que esta pasión te dure muchos años y puedas disfrutarlo.

Gracias por la presentacion y enhorabuena.
 
  • #40
Enhorabuena Gus y muchas gracias por el reportaje :clap::worshippy:

Miguel !! Gracias !! Que tal el agua por allí ? Yo me voy ahora mismo [emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Brutal!! El reloj, la presentacion, la abundancia y calidad de las fotos,...
Se te ve enamorado y, emo, eso es lo que se debe sentir cuando uno compra y estrena un reloj (y más con esos precios). Así es que espero que esta pasión te dure muchos años y puedas disfrutarlo.

Gracias por la presentacion y enhorabuena.

Muchas gracias!! Este en especial me gusto de la Primer foto que vi y fue un cúmulo de cosas por el cual se me hizo muy especial, junto al Doxa y al PloProf, es de los que estarán siempre


Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Brutal!! El reloj, la presentacion, la abundancia y calidad de las fotos,...
Se te ve enamorado y, emo, eso es lo que se debe sentir cuando uno compra y estrena un reloj (y más con esos precios). Así es que espero que esta pasión te dure muchos años y puedas disfrutarlo.

Gracias por la presentacion y enhorabuena.



Muchas gracias!! Este en especial me gusto de la Primer foto que vi y fue un cúmulo de cosas por el cual se me hizo muy especial, junto al Doxa y al PloProf, es de los que estarán siempre


Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Cuando he visto tu colección de divers lo primero que me ha venido a la cabeza es pensar en tu mujer ¿cómo llevará tu afición? :hmm:Por otro lado :drool: :drool: :drool: :drool: no sé cuál me gusta más, aunque si me regalaras uno :whist:: elegiría el hi-beat, me parece el más adecuado para ir de "civil".
 
  • #44
Cuando he visto tu colección de divers lo primero que me ha venido a la cabeza es pensar en tu mujer ¿cómo llevará tu afición? :hmm:Por otro lado :drool: :drool: :drool: :drool: no sé cuál me gusta más, aunque si me regalaras uno :whist:: elegiría el hi-beat, me parece el más adecuado para ir de "civil".

[emoji23][emoji23] a ella el que más le gustaba y me lo dijo ayer, era el Marine Master sla015 el celeste

El PloProf le parece n transformer y este rojo le gusto pero no tanto
Y si, el Hi- Beat es el más discreto que tengo


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
[emoji23][emoji23] a ella el que más le gustaba y me lo dijo ayer, era el Marine Master sla015 el celeste

El PloProf le parece n transformer y este rojo le gusto pero no tanto
Y si, el Hi- Beat es el más discreto que tengo


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que me sorprende es que participe de tu afición y no te dé con los relojes en la cabeza, mucho te debe de querer :D En mi caso ya estoy seriamente amenazado :( Por otro lado entiendo su elección y opino que tiene buen gusto... Aunque volviendo al primer mensaje, me conformaría con cualquiera de tus piezas si un día te aburres :flirt:
 
  • #46
Increíble.

Un reloj soberbio como pocos. Quizás de lo mejor que hay en divers de Seiko y como corresponde, en su entorno natural.

Gracias por compartirlo, realmente da placer ver estas piezas
 
  • #47
En dos palabras, jo......lín.

Es complicado que a mí un reloj diver a estas alturas me impresione, no que me guste, pero con el tuyo me he quedado absolutamente epatado. Además me has jodido, porque acabo de llegar a casa muy contento con mi nueva adquisición Seiko y al ver el tuyo casi me da por llorar al ver el mío. :laughing1:

Y tu repor magnífico. Enhorabuena y a disfrutarlo, y acuérdate de volver a poner alguna chavala de vez en cuando que estás muy sosito últimamente, ::bones::
 
  • #48
Bicharraco, Gus. Me gusta mucho. Disfrútalo con salud, compañero.
 
  • #49
[emoji23][emoji23]este Juan !! No me tientes !!

Muchas Gracias [emoji120] lo estuy disfrutando muchísimo y más al verlo bajo el agua porque cambia de color y se pone Más rojo

Os voy a poner fotos fuera y dentro del agua
Fuera
lostimage.jpg


Dentro

lostimage.jpg


Fuera

lostimage.jpg


Dentro
lostimage.jpg


Y así es .. Poreso no le compraré cauchos extras porque al ser un tono raro de rojo y burdeos .. si le pongo algo no original quedará un pegote

Pero vamos que si caucho me gusta mucho y es muy cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. A disfrutarlo como se merece.
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie