• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad apropiada para un buen reloj

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Me mantenia al margen de este debate, pero creo que se estan faltando las formas y la educación. Mejor que lo dejes aquí, esto ya no va a ningún lugar.

Estoy deacuerdo. Yo no quiero seguir el debate porque al final voy a faltar el respeto yo personalmente y no me gustaria.
 
  • #202
Estoy deacuerdo. Yo no quiero seguir el debate porque al final voy a faltar el respeto yo personalmente y no me gustaria.
A eso se recurre cuando uno se queda sin argumentos así que sí, mejor dejarlo aquí.

Saludos:ok::
 
  • #203
El que se quedó sin argumentos fuiste tu. Yo puse ejemplos de situaciones. Tu solo atacas a que doy cuerda en el trabajo. Para flipar. Y a decir que yo digo que gente es digna para llevar un reloj y no es así. O sea que no pongas cosas. Si no lo quieres entender. Yo tampoco tengo que entenderte a ti.
 
  • #204
El que se quedó sin argumentos fuiste tu. Yo puse ejemplos de situaciones. Tu solo atacas a que doy cuerda en el trabajo. Para flipar. Y a decir que yo digo que gente es digna para llevar un reloj y no es así. O sea que no pongas cosas. Si no lo quieres entender. Yo tampoco tengo que entenderte a ti.
No sé para qué dices que no me vas a responder si lo sigues haciendo. Lo que has escrito ahí sigue pero tranquilo, que son solo relojes y no vale la pena dedicar más tiempo a esto.

Un saludo.:ok::
 
  • #205
No sé para qué dices que no me vas a responder si lo sigues haciendo. Lo que has escrito ahí sigue pero tranquilo, que son solo relojes y no vale la pena dedicar más tiempo a esto.

Un saludo.:ok::

Carrusel y snoopy dejarlo ya no. No metas más cizaña anda
 
  • #206
No sé para qué dices que no me vas a responder si lo sigues haciendo. Lo que has escrito ahí sigue pero tranquilo, que son solo relojes y no vale la pena dedicar más tiempo a esto.

Un saludo.:ok::

Pues me iba a callar pero para que quedes por encima por cansar a la gente pues no.
No tienes razón. No respetas nada. Y dices perlas como que no te importa las impresiones
Cuando es una cualidad tan humana que parece que tu no tienes. Muy curioso.
Según tu cualquiera puede comprarse un reloj de gama alta da igual que no tenga ni para comer. Lo importante es el reloj. Y que lo lleve con orgullo luego deja sin otras cosas que a lo mejor necesitaba más. Según tu yo juzgo
Tu ni de coña. Si tengo un omega nunca lo vendería según tu porque puedo permitirmelo. Y no te fiarías. No me puedo cansar de él


Yo al menos respeto todas las opiniones.

Sacando de contesto lo que comunique sobre mi jefe
Pues aprenderlas tanto de él. Tanto respeto sobre sus empleados y familiares que nunca podrás ni llegarle a la suela.
 
Última edición:
  • #207
Pues me iba a callar pero para que quedes por encima por cansar a la gente pues no.
No tienes razón. No respetas nada. Y dices perlas como que no te importa las impresiones
Cuando es una cualidad tan humana que parece que tu no tienes. Muy curioso.
Según tu cualquiera puede comprarse un reloj de gama alta da igual que no tenga ni para comer. Lo importante es el reloj. Y que lo lleve con orgullo luego deja sin otras cosas que a lo mejor necesitaba más. Según tu yo juzgo
Tu ni de coña. Si tengo un omega nunca lo vendería según tu porque puedo permitirmelo. Y no te fiarías. No me puedo cansar de él
No has entendido nada pero me alegro si al menos te has desahogado.

Saludos.:)
 
  • #208
No has entendido nada pero me alegro si al menos te has desahogado.

Saludos.:)

No tienes ni idea. Te crees que nadie te juzga. Que da igual como vistas, y que un reloj es algo más que un objeto que da la hora.
Pues claro que el reloj habla. Habla muchísimo del propietario. Por lo que pienso estas equivocado
 
  • #209
No tienes ni idea. Te crees que nadie te juzga. Que da igual como vistas, y que un reloj es algo más que un objeto que da la hora.
Pues claro que el reloj habla. Habla muchísimo del propietario. Por lo que pienso estas equivocado
Ha quedado claro, gracias por participar.:ok::
 
  • #210
Moderadores tiene la Iglesia.
 
  • #211
No has entendido nada pero me alegro si al menos te has desahogado.

Saludos.:)

Todo habla, todo se juzga, todo es cuestionable. Según en que ambientes un chico de 17 años con un reloj de 15.000 euros pueden ser criticado o no resaltar. Y no soy yo quien lo crítica. Que luego dices que yo crítico a los que quieren comprar un reloj a su hijo.
 
  • #212
Todo habla, todo se juzga, todo es cuestionable. Según en que ambientes un chico de 17 años con un reloj de 15.000 euros pueden ser criticado o no resaltar. Y no soy yo quien lo crítica. Que luego dices que yo crítico a los que quieren comprar un reloj a su hijo.
:ok::
 
  • #215
De acuerdo
 
Última edición:
  • #216
Un servidor ya tiene unos años y una experiencia, que me ha permitido relacionarme con gentes de muy diversa condición.

Recientemente en una comida de amigos, el hijo de uno de ellos que por cierto tenemos la misma carrera pero obtenida en su caso en una época que era menos elitista, l trabaja en un empresa de Madrid que requiere relaciones públicas, me mostró su flamante Rolex submariner recién adquirido, pensando que me iba impresionar dado que sabe que me gustan los relojes, disimulé lo mejor que pude y le dije la verdad, que era un buen reloj. Se pasó la comida mirando para el; yo también aproveché la ocasión para mostrarle un buen reloj mi Orient Mako 1 que llevaba puesto ese día.

En algunos ambientes que me he movido, no te juzgaban precisamente por la imagen del coche, del traje o del reloj. Todos sabíamos quien eramos y mas o menos donde estábamos.
 
  • #218
Pues yo diría que para un primer buen reloj el cuál considero puede ser un gama media incluso de cuarzo, con zafiro de marcas como Tissot, Hamilton, Victorinox, Certina entre otras similares.
A los 18 años aproximadamente.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #220
Creo que lo mejor es esperar a cuando uno se jubila (generalmente a los 65-67). Seguramente el mercado ofrece una buena cantidad de relojes majos estilo jubileta que te podrás comprar con los ahorrillos de toda una vida productiva.
 
  • #221
hola, pues creo que las oponiones que he leído son bastante razonables.

Yo personalmente no vería muy normal que un chaval de 16 o 18 primaveras, llevara un Rolex, Omega o Panerai.Incluso si la familia se lo puediera permitir..
 
  • #222
hola, pues creo que las opiniones que he leído son bastante razonables.

Yo personalmente no vería muy normal que un chaval de 16 o 18 primaveras, llevara un Rolex, Omega o Panerai.Incluso si la familia se lo puediera permitir..

sl2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie