• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

echo de menos el foro de compra venta de tecnología

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es cierto, yo algunas compras que sí me plantearía en ese subforo, ni me las planteo fuera de esta casa. Saludos.
 
  • #52
Aun entendiendo las bondades de la nueva web tengo que decir que pasado el tiempo yo también lo sigo echando de menos. No es cabal pero es tal cual, sin más.
 
  • #53
Buenas,


Al margen de la discusión mantenida hace unos posts, diré que tal vez dos meses no sea un margen de tiempo suficiente como para saber si algo tiene exito o no, y según eso yo os estaría pidiendo paciencia porque dos meses etc.

Pero también digo que he estado reflexionando sobre algo que al final es el mayor capital que tenemos en RE: la confianza. Se supone que UnSegundo la mantiene por aquello de puedes usar los privados de RE, tu propia reputación en RE, por supuesto tu nick en RE... a la vista está que no parece suficiente y que desde luego la actividad no es la misma ni por asomo...

Dadme un poco más de tiempo ¿ok?
 
  • #54
Buenas,


Al margen de la discusión mantenida hace unos posts, diré que tal vez dos meses no sea un margen de tiempo suficiente como para saber si algo tiene exito o no, y según eso yo os estaría pidiendo paciencia porque dos meses etc.

Pero también digo que he estado reflexionando sobre algo que al final es el mayor capital que tenemos en RE: la confianza. Se supone que UnSegundo la mantiene por aquello de puedes usar los privados de RE, tu propia reputación en RE, por supuesto tu nick en RE... a la vista está que no parece suficiente y que desde luego la actividad no es la misma ni por asomo...

Dadme un poco más de tiempo ¿ok?

Y yo propongo, porque no rehabilitar el foro CV de tecnología con la regla de que también haya que publicarlo en UnSegundo? Los foreros de RE seguiremos encantados con el foro de RE y UnSegundo tendrá más contenido y por ende tráfico.....



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
Buenas, Al margen de la discusión mantenida hace unos posts, diré que tal vez dos meses no sea un margen de tiempo suficiente como para saber si algo tiene exito o no, y según eso yo os estaría pidiendo paciencia porque dos meses etc. Pero también digo que he estado reflexionando sobre algo que al final es el mayor capital que tenemos en RE: la confianza. Se supone que UnSegundo la mantiene por aquello de puedes usar los privados de RE, tu propia reputación en RE, por supuesto tu nick en RE... a la vista está que no parece suficiente y que desde luego la actividad no es la misma ni por asomo... Dadme un poco más de tiempo ¿ok?

Muchas gracias Goldoff. Aún siendo mi postura la que sabes, estoy muy de acuerdo contigo que es poco tiempo.
Quizás llegue el día que coexistan!!
 
  • #56
Buenas,


Al margen de la discusión mantenida hace unos posts, diré que tal vez dos meses no sea un margen de tiempo suficiente como para saber si algo tiene exito o no, y según eso yo os estaría pidiendo paciencia porque dos meses etc.

Pero también digo que he estado reflexionando sobre algo que al final es el mayor capital que tenemos en RE: la confianza. Se supone que UnSegundo la mantiene por aquello de puedes usar los privados de RE, tu propia reputación en RE, por supuesto tu nick en RE... a la vista está que no parece suficiente y que desde luego la actividad no es la misma ni por asomo...

Dadme un poco más de tiempo ¿ok?



OK. gracias

un saludo.
 
  • #57
Hay sobresaturacion de paginas de cosas genericas de segunda mano, obteninendo poco exito porque la gente se cansa de registrarse cuando hay pocas que copan el mercado.

No es lo mismo con las paginas dedicadas en exclusiva a ciertos temas como por ejemplo re , siendo un exito cosechado durante muchos años, y ademas de los primeros en trabajar en este sector.
 
  • #58
si se me permite opinar el sub foro de RE daba mucha más seguridad,yo he intentado en el nuevo y no me acaba....espero que se pudiese solucionar
 
Última edición:
  • #59
Finalmente, ya no hay nada que echar de menos.

Al menos en lo que respecta a este hilo...
Saludos
 
  • #60
Me parece todo un acierto tu decisión Anton! Muchas gracias, ya puedo poner mi móvil en venta :D
 
  • #61
Finalmente, ya no hay nada que echar de menos.

Al menos en lo que respecta a este hilo...
Saludos


gracias jefe, que poco amigos de los cambios somos, SOBRE TODO YO::bash::::bash::::bash::

un saludo.
 
  • #62
[emoji33]

Cruzando el río Mara.
 
  • #63
No sabéis cuanto me alegro.

Muchas gracias.
 
  • #64
Pues me alegro. Y eso que jamás he vendido ni comprado nada en dicho foro.

No compres. Adopta.
 
  • #65
Yo suelo ser de posturas inmovilistas y, lo mismo que me he quejado por el cambio que se hizo del subforo a la página, me había quejado por otros cambios antes que pasado el tiempo se demostraron acertados en contra de lo que había sido mi opinión. En este caso de veras creo que el hecho de que la compraventa se haga dentro de un foro con tanto tráfico y confianza es una ventaja enorme sobre el saturado espectro de las webs de segunda mano, de las que debería ser envidia, salvo el caso de una o dos a lo sumo que son históricas, y no al contrario. Más quisieran la enorme mayoría de webs nacionales de compraventa que contar con la cantidad de transacciones satisfactorias sin necesidad de supervisión, "clientes" leales y productos de alto nivel como aquí se ven
 
Última edición:
  • #67
Dado que el espacio que algunos añorábamos ha vuelto entiendo que no procede mantener este hilo.
Gracias a los responsables del foro por escuchar y contestar, además de reabrir el Fcvt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie